Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Pues mira, la de Solognac de Decathlon me ha gustado: cuando se pusieron de moda allá por el 2000 las Barbour le cogí manía, pero esa me gusta.
    Buenas tardes.
    Pues esa es la que menos me tira por no tener cuello camisero de pana (o como se llame).

  2. #12
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Yo tengo una de Green Coast heredada de mi padre. Es lo que es, pero me gusta como me queda. No la uso mucho porque me cuesta combinarla, pero me ha servido tenerla como una alternativa y para entender, que aunque es una prenda que me gusta, a día de hoy una chaqueta encerada estaría muy a la cola en mi lista de la compra. Pero estaría.
    Buenas tardes.
    Yo, como comenta Isidro, tuve una de la marca Pepe (en el 1998-1999) me la compré. Lo sé porque en esa época estudiaba en las Javerianas de Valencia. La verdad que desapareció, la perdí o ves tu a saber...
    Sobre el modelo en general a mi si que me parece combinable en modelos informales o sport. Pero es una opinión.

  3. #13
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Pues mira, la de Solognac de Decathlon me ha gustado: cuando se pusieron de moda allá por el 2000 las Barbour le cogí manía, pero esa me gusta.
    Buenas tardes Yo en el 1998-1999 me compré una de la marca Pepe; así que, por aquella época las marcas generalista o de "moda" se pusieron imitar como churros el modelo. Creo que pasó lo mismo con las Timberland clásicas, que en España se tradujo con las Panama Jack (esas correrían el años 89-90).

    Dios que mayor estoy.

  4. #14
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No entiendo muy bien la expresión se "pusieron de moda"....no sé pero las Barbour clásicas para mi deben llevar de moda ya, pues unos 80 años ? Una Beaufort, una Bedale, las international clásicas, la Rexton, etc., son prendas a tener siempre en un armario clásico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En el 2000 en Andalucía hubo un boom... no sé si por otros lares se notó tanto.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No entiendo muy bien la expresión se "pusieron de moda"....no sé pero las Barbour clásicas para mi deben llevar de moda ya, pues unos 80 años ? Una Beaufort, una Bedale, las international clásicas, la Rexton, etc., son prendas a tener siempre en un armario clásico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Siempre han existido, pero yo creo que hace años hubo un boom. Cuando yo era crío en Bilbao sólo veías con Barbour a señores mayores y a chicas de colegio de monjas. Y, de repente, todo el mundo usaba uno. Yo fui más reacio y, aunque me regalaron uno, no llegué a ponérmelo ni dos veces. A saber dónde estará...

  6. #16
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Se ve gente con enceradas, pero la mayoría dentro de un conjunto horrible.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    En Valladolid sobre 1995-1997 estuvo muy de moda. Chaquetas enceradas también de marcas generalistas que incluso contaban con el chaleco interior de pelo.

    Hace unos años han vuelto a estar de "moda" tanto en chico como en chica y se ven de forma habitual. Aunque generalmente son las de tipo Bedale, Ashby, Beauford, más que de otros tipos.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    335

  9. #19
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Yo tengo una encerada de MD que tiene 20 años.
    La compré cuando se etiquetaba en pesetas y en euros. Recuerdo el precio por los diecinueves (119 €-19.999 pts).
    Posiblemente haya sido la mejor prenda que he comprado en mi vida, pero el desgaste ya se va notando y me da mucha pereza (y pena) comprarme otra.
    De vez en cuando busco en internet, a ver si hay algo que me guste... pero no es lo mismo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo una encerada de MD que tiene 20 años.
    La compré cuando se etiquetaba en pesetas y en euros. Recuerdo el precio por los diecinueves (119 €-19.999 pts).
    Posiblemente haya sido la mejor prenda que he comprado en mi vida, pero el desgaste ya se va notando y me da mucha pereza (y pena) comprarme otra.
    De vez en cuando busco en internet, a ver si hay algo que me guste... pero no es lo mismo.
    Saludos.
    Caramba, es la misma que tuve yo!!! pero les cogí manía porque nos encontrabamos cuatro amigos y eran cuatro chaquetas enceradas tipo barbour...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •