Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    jajajaja me ha hecho gracia porque es verdad que dicen algunas expresiones para explicar a qué huele el perfume, que son de coña marinera...

    oyes pues recomiéndame algún perfume que te haya gustado para probarlo! el perfume que llevas el día de tu boda es muy especial!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Andrés lo recomendó muchísimas veces precisamente para el día de la boda.

    Acqua di Gio Profondo.

    Lo tengo desde hace unos tres años y me ha gustado para el día a día ya no para una ocasión especial.

    Otro, el único que compré a ciegas ( nunca mais). Ha sido el Tom Ford Costa Azzurra. El primer mes me encantó, después me aburrió en demasía, no lo repondré jamás. ( Aromas para verano)

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Yo he seguido a varios youtubers del tema, y poco a poco me he ido haciendo una idea. Mi nariz no da para mucho en cuanto a matices, y no se me da mal identificar las notas con las fragancias que ya tengo, pero los voy usando como guía para saber que perfumes debo probar. Por decir alguno que puede ser interesante y que no haya sido mencionado, Jus de Rose o Curly Scents, de perspectiva ligera. En su momento me gustaba Jeremy Fragance pero hace tiempo que se le ha ido la olla de mala manera.

  3. #13
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    oyes pues recomiéndame algún perfume que te haya gustado para probarlo! el perfume que llevas el día de tu boda es muy especial!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    ¡Enhorabuena!

    No sé si te servirá, pero en el enlace que pongo, hicieron una lista de 12 posibles perfumes para ese día. Podría interesarte, si no lo habías visto ya.

    https://www.elle.com/beauty/g4392941...ding-perfumes/

    Ahora, es tan personal, por ejemplo a mí Jádore no me gusta 🤣

    Disfruta el proceso de elección de cada detalle!

  4. #14
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Pues en mi experiencia, tienes 3 opciones, mirar las webs tipo fragantica/basenotes, ver los videos de reviewers de youtube o directamente ir a las permujerías a que te asesoren o comprar muestras en webs que las vendan ad hoc.

    No hay más historia.

    BONUS: Tienes el blind buy para valientes

  5. #15
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Andrés lo recomendó muchísimas veces precisamente para el día de la boda.

    Acqua di Gio Profondo.

    Lo tengo desde hace unos tres años y me ha gustado para el día a día ya no para una ocasión especial.

    Otro, el único que compré a ciegas ( nunca mais). Ha sido el Tom Ford Costa Azzurra. El primer mes me encantó, después me aburrió en demasía, no lo repondré jamás. ( Aromas para verano)

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
    la verdad es q ambos me gustan muchísimo para mí misma, pero para mi boda intentaré ir algo más femenina por variar, porq llevo mucho perfume masculino en el día a día!

    lo q no sé es el q usará ese día mi futuro marido

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    ¡Enhorabuena!

    No sé si te servirá, pero en el enlace que pongo, hicieron una lista de 12 posibles perfumes para ese día. Podría interesarte, si no lo habías visto ya.

    https://www.elle.com/beauty/g4392941...ding-perfumes/

    Ahora, es tan personal, por ejemplo a mí Jádore no me gusta

    Disfruta el proceso de elección de cada detalle!
    ah magnífico, voy a ir probando! de la lista conozco jaddore y a mí sí me gusta, pero no va con mi piel, no sé explicarlo pero no combina conmigo. O sea que al final no es sólo q el aroma me guste o no, es que debe quedarme bien, por eso me gusta que los perfumes den una muestra real (tester) y no el típico cartoncito con aroma.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues en mi experiencia, tienes 3 opciones, mirar las webs tipo fragantica/basenotes, ver los videos de reviewers de youtube o directamente ir a las permujerías a que te asesoren o comprar muestras en webs que las vendan ad hoc.

    No hay más historia.

    BONUS: Tienes el blind buy para valientes
    ahora me acuerdo que una vez estuve en un grupo de telegram que se ponían de acuerdo para repartirse perfumes, y de hecho llegué a comprar, y fantástico, me llegó mi botecito pequeño y era original. para testear ahora antes de la boda me vendría bien retomarlo. en ese grupo me metió un forero de rdc que se llamaba pedro, igual anda por aquí, de cadiz.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #18
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Si ese es el tema, lo normal que suelo hacer es probarlos cuando paso por el aeropuerto (que suele ser muy a menudo) pero quiero algo que muestren un poco algo distinto a los "modelos comerciales" como podrian ser Dior (que utilizo a diario), Tom Ford...

    Y totalmente de acuerdo con Señorita, una cosa es olerlos en el papel durante un segudo y otra es llevarlo puesto todo el dia, la sensacion es muy distinta, por eso lo de buscar una referencia con credibilidad...
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  9. #19
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    ahora me acuerdo que una vez estuve en un grupo de telegram que se ponían de acuerdo para repartirse perfumes, y de hecho llegué a comprar, y fantástico, me llegó mi botecito pequeño y era original. para testear ahora antes de la boda me vendría bien retomarlo. en ese grupo me metió un forero de rdc que se llamaba pedro, igual anda por aquí, de cadiz.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Yo compro en Etsy las muestras, por si te vale de algo.

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    IMPORTANTE acepto recomendaciones sobre qué perfume puedo llevar en mi boda
    Un buen challenge has lanzado... pero el otro leí algo que me hizo pensar un poco... Estas preguntando a cerca de algún perfume para tu boda, pero en un día tan especial ¿Te gustaría llevar uno que a ti te encantara su olor, o uno que le encante a la gente pero a ti tampoco te diga demasiado? y no me refiero a famoso, o conocido, sino para algo como una boda, el tema seria gustar o gustarnos (mas allá de lo que diría la moraleja de la película de A3 un sábado por la tarde)
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •