Página 904 de 988 PrimerPrimer ... 404804854894902903904905906914954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,031 al 9,040 de 9878
  1. #9031
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Chulísimo, ¿es el solar?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No. Es el tank must normal. No se si el solar ha llegado a España.

  2. #9032
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Me encanta.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #9033
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    El reloj un clásico atemporal y que va con todo.

    Me ha entrado el gusanillo de ver la web de Cartier y venden los modelos directamente, incluso el solar.

    Lo que más me ha llamado la atención es que los precios de la web oficial son más bajos que los de páginas como Chrono24.

    ¿Cuál es el truco?

  4. #9034
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El reloj un clásico atemporal y que va con todo.

    Me ha entrado el gusanillo de ver la web de Cartier y venden los modelos directamente, incluso el solar.

    Lo que más me ha llamado la atención es que los precios de la web oficial son más bajos que los de páginas como Chrono24.

    ¿Cuál es el truco?
    Juraría que es un modelo agotado, el solar me refiero, desconozco si a lo mejor reservan stock para su web o si a lo mejor lo tienen a la venta pero no dejan completar el pedido.

    Un saludo.

  5. #9035
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿El Tank que venden en la web es automático o cuarzo?

    Edito: nada más entrar ya aparece el mecanismo y el precio.

  6. #9036
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Juraría que es un modelo agotado, el solar me refiero, desconozco si a lo mejor reservan stock para su web o si a lo mejor lo tienen a la venta pero no dejan completar el pedido.

    Un saludo.

    Efectivamente es el de cuarzo el que se puede comprar. El otro se puede reservar y desconozco si te lo envían cuando lo tengan o no.

    A mi me gusta mucho el del compañero, pero sería para mi un plus si fuera el solar.

  7. #9037
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Juraría que es un modelo agotado, el solar me refiero, desconozco si a lo mejor reservan stock para su web o si a lo mejor lo tienen a la venta pero no dejan completar el pedido.

    Un saludo.
    Yo cuando compré el mio, hace unos 5-6 meses mas o menos, no había solar ni en la tienda de Cartier ni en las otras.
    Desconozco su fecha de salida pero creo que los sacaron a la vez.

  8. #9038
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Hoy toca uno de carga manual


    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  9. #9039
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Eberhard es una marca que me desconcierta. Tiene calidad, no hay duda, pero sus diseños tienen demasiadas subidas y bajadas. Es la montaña rusa de los catálogos de relojes.
    Tiene el logo más feo de todo el sector. Deberían dedicarle un poco más de tiempo para algunos detalles.

    Un tiempo me gustó el extra-fort, sobretodo el cronógrafo bicompax




    Y no se puede negar que el Chrono4 tiene su gracia y su público.
    Pero en general es una marca que rara vez me llama desde el escaparate para que pegue mi nariz a ver sus modelos.

    Del reloj de Ferreiro destacaría la esfera. Sacada de contexto y montada en un reloj de vestir con bisel liso y correa ganaría muchos enteros. Sería como un Seiko Cocktail pero de más calidad.

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #9040
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Eberhard es una marca que me desconcierta. Tiene calidad, no hay duda, pero sus diseños tienen demasiadas subidas y bajadas. Es la montaña rusa de los catálogos de relojes.
    Tiene el logo más feo de todo el sector. Deberían dedicarle un poco más de tiempo para algunos detalles.

    Un tiempo me gustó el extra-fort, sobretodo el cronógrafo bicompax



    Y no se puede negar que el Chrono4 tiene su gracia y su público.
    Pero en general es una marca que rara vez me llama desde el escaparate para que pegue mi nariz a ver sus modelos.

    Del reloj de Ferreiro destacaría la esfera. Sacada de contexto y montada en un reloj de vestir con bisel liso y correa ganaría muchos enteros. Sería como un Seiko Coktail pero de más calidad.

    Yo en su día me hice con él por su reserva de marcha de ocho días, y por su estética sobria, de reloj polivalente

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •