Página 916 de 988 PrimerPrimer ... 416816866906914915916917918926966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 9880
  1. #9151
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    En Valencia reciben prácticamente todos los días. Eso sí, llegan los que llegan y se agotan en seguida. Yo tengo el Saturno y el Moon y encantado con estos juguetitos




  2. #9152
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    En Valencia reciben prácticamente todos los días. Eso sí, llegan los que llegan y se agotan en seguida. Yo tengo el Saturno y el Moon y encantado con estos juguetitos



    Interesa la correa del Saturno, de donde es?

  3. #9153
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Interesa la correa del Saturno, de donde es?
    Ya lo puso: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post475132
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9154
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    A 30 euros sin verla creo que voy a hacer visita previa a eci a ver si alguna hirsch....

  5. #9155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,846
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #9156
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te lo copio.

    Solo lo tengo 10 días, pero no consigo quitarlo de la muñeca.



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  7. #9157
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No es un reloj que me encante pero entiendo y comparto esa sensación de no querértelo quitar para nada.
    Omega es Omega y la estética que tiene engancha porque es súper polivalente.
    Aún así, me gusta más que el Seamaster 300 azul en cualquiera de sus versiones.
    A veces idolatramos a los clásicos pero quizá no siempre serían nuestra primera opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9158
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No es un reloj que me encante pero entiendo y comparto esa sensación de no querértelo quitar para nada.
    Omega es Omega y la estética que tiene engancha porque es súper polivalente.
    Aún así, me gusta más que el Seamaster 300 azul en cualquiera de sus versiones.
    A veces idolatramos a los clásicos pero quizá no siempre serían nuestra primera opción.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Actualmente tengo 7 Omegas, y he tenido otros, vamos, que tengo cierta querencia hacia la marca, pero me temo que no comparto tu opinión. No puedo con el SM 300 azul. No me gustan nada las agujas ni el brazalete. En cambio éste lo veo muy logrado y equilibrado.

    Entre los que tuve estaba el Planet a Ocean 42 mm, lo más parecido a éste y si tuviera que elegir entre ambos, probablemente me quedaría con el negrito. Omega debería plantearse reeditarlo actualizándolo, creo que tendría mucho éxito..

    En cualquier caso, como siempre, todo es cuestión de gustos

  9. #9159
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    520
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Actualmente tengo 7 Omegas, y he tenido otros, vamos, que tengo cierta querencia hacia la marca, pero me temo que no comparto tu opinión. No puedo con el SM 300 azul. No me gustan nada las agujas ni el brazalete. En cambio éste lo veo muy logrado y equilibrado.

    Entre los que tuve estaba el Planet a Ocean 42 mm, lo más parecido a éste y si tuviera que elegir entre ambos, probablemente me quedaría con el negrito. Omega debería plantearse reeditarlo actualizándolo, creo que tendría mucho éxito..

    En cualquier caso, como siempre, todo es cuestión de gustos
    A mi sí que me gusta el SM 300, será de tanto verlo en la muñeca de Bond durante mi juventud.

  10. #9160
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    Lo cierto es que el SM 300 es un reloj muy bonito y muy bien hecho. Es solo cuestión de gustos o, quizás, manías. En mi caso, y como me consta que a mucha gente, me fallan las agujas y el brazalete (el que lo lleva, con ese caucho es otra historia), no puedo con ellos. El modelo actual, sí lo hicieran con las agujas del 2254 y el brazalete del Planet Ocean sería la leche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •