Página 951 de 988 PrimerPrimer ... 451851901941949950951952953961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,501 al 9,510 de 9880
  1. #9501
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Pues yo llevo un reloj digital Casio ochentero... Siempre me ha parecido más práctico que uno clásico de manecillas. En el pasado llevé relojes hasta de cuerda, pero tras tantos años con los relojes Casio me he acostumbrado a los números y ya no me gustan las manecillas. Quizá no sea lo más elegante, por eso tengo que preguntaros: ¿es acorde al "protocolo" llevar un reloj digital en lugar de uno de manecillas? ¿Se da mala imagen por llevar uno digital con el traje? Es que el mío para colmo lleva calculadora... Eso sí, correa metálica, no cutre de plástico.

    Pasen y vean:


  2. #9502
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Me gustan los relojes y me parece mucho mas elegante un solo hora mecanico (si prefieres cuarzo, pero no digital), con correa de piel y entre 37-40mm (hay cientos) a un digital y mas si es reloj-calculadora.

    En estos looks no me imagino ese reloj. Si uno de cuarzo con esfera tradicional, pero no digital, demasiado antagonico.
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9503
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    El que estoy llevando estos días... tiene un poco de pelusa, ahora que me fijo...



    Saludos

  4. #9504
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Pues yo llevo un reloj digital Casio ochentero... Siempre me ha parecido más práctico que uno clásico de manecillas. En el pasado llevé relojes hasta de cuerda, pero tras tantos años con los relojes Casio me he acostumbrado a los números y ya no me gustan las manecillas. Quizá no sea lo más elegante, por eso tengo que preguntaros: ¿es acorde al "protocolo" llevar un reloj digital en lugar de uno de manecillas? ¿Se da mala imagen por llevar uno digital con el traje? Es que el mío para colmo lleva calculadora... Eso sí, correa metálica, no cutre de plástico.

    Pasen y vean:

    Pues agárrate porque hay un hilo sobre si es correcto llevar un Rolex Submariner con traje y se ve que el sentir mayoritario es algo así como que es delito. Que no viene escrito en las tablas de la ley de Moisés. Y yo personalmente lo considero el reloj más versátil jamás diseñado. Ponles tu ahora la duda de un Casio digital. Te podrían hasta banear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9505
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues agárrate porque hay un hilo sobre si es correcto llevar un Rolex Submariner con traje y se ve que el sentir mayoritario es algo así como que es delito. Que no viene escrito en las tablas de la ley de Moisés. Y yo personalmente lo considero el reloj más versátil jamás diseñado. Ponles tu ahora la duda de un Casio digital. Te podrían hasta banear.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé si es el sentir mayoritario, pero los que opinamos en su día que con traje hay que llevar relojes sencillos y con correa de piel (lo que todo el mundo entiende como "relojes de vestir"), sea la marca que sea, tampoco es que estemos locos ni vayamos "baneando" a nadie porque se ponga lo que le venga en gana.

    Cushing, si entiendes el porqué de que con traje y corbata hay que llevar unos zapatos Oxford (tampoco Moisés dijo nada al respecto), entenderás el porqué de que se te recomiende llevar un reloj de vestir en la muñeca cuando utilizas tal atuendo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #9506
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues agárrate porque hay un hilo sobre si es correcto llevar un Rolex Submariner con traje y se ve que el sentir mayoritario es algo así como que es delito. Que no viene escrito en las tablas de la ley de Moisés. Y yo personalmente lo considero el reloj más versátil jamás diseñado. Ponles tu ahora la duda de un Casio digital. Te podrían hasta banear.
    Sí, sé que me arriesgué al ser tan sincero sobre qué reloj llevo. En el tema de relojes siempre he apostado por lo sencillo y austero, no envidio nada a quien lleve un Rolex de oro o cualquier otro como el Submariner con un precio de varios miles de euros. Claro que son relojes mucho más bonitos que el mío, pero sólo quiero un reloj funcional y sencillo, lejos de ninguna ostentación. También soy consciente de la impresión de barato y cutre que transmite un Casio de plástico negro, por eso los evito (por eso, y porque siempre se me rompía la correa de goma, no me duraban nada a diferencia del metálico). Pero si la caja es de metal (o pasta color metálico) con correa de metal no lo veo tan mal.

    Entiendo todas las posturas. Entiendo a quienes opinan que con un traje elegante se debería llevar un "reloj elegante", o como dice Bergiolegi, "un reloj de vestir". Los relojes de pulsera son algo relativamente moderno. Se introdujeron por motivos prácticos, por comodidad de uso. No se popularizaron masivamente hasta la I Guerra Mundial, aunque habían surgido antes. Las mujeres fueron las primeras en utilizar relojes de pulsera, eran relojes montados en brazaletes o pulseras de mujer. Para el hombre de aquel entonces, lo correcto y elegante era llevar el reloj atado a una cadenita y guardado en un bolsillo del chaleco. Si nos ponemos puristas y estrictos, el único reloj que realmente debería llevar un caballero elegante, el verdadero "reloj de vestir", sería este y no el de pulsera:





    No veo por qué la correa debería ser de piel y no de metal, si antaño los relojes de bolsillo (o sea los genuinos y auténticos relojes de caballero) llevaban una cadenita de metal. Un reloj como el siguiente lo veo perfecto, elegantísimo (pero no necesito tanto lujo, me basta que sea metálico):



    Silvio Berlusconi (D. E. P.), magnate de las telecomunicaciones, multimillonario, diputado y uno de los empresarios de mayor éxito de Italia, llevaba también uno en metal:



    De paso que buscaba la foto de Berlusconi me he puesto a buscar también qué reloj lleva Giovanni Ferrero, actualmente el mayor millonario de Italia, hijo de Michelle Ferrero y heredero del imperio Ferrero. Sólo he encontrado fotos donde se ve la correa, y resulta que es de plástico/goma:



    Esto casi no debería sorprendernos, tiene su explicación. Viene de una familia muy austera. Su padre Michelle era hombre de profundas convicciones religiosas y no le gustaba nada la ostentación ni el lujo, era el polo opuesto al típico futbolista con 7 mansiones y 20 coches deportivos; quizá el hijo ha heredado la mentalidad de su padre. El malogrado Pietro Ferrero (abajo), hermano de Giovanni, también llevaba reloj de plástico:



    Por otro lado, aprovecho para comentar otra cosa que he observado. He visto a muchos caballeros de traje (incluidos buenos amigos míos) que llevan la muñeca llena de pulseritas de cuero o también en tela. Y no llevan una, sino tres, cuatro o más. A veces son más discretas, en color marrón cuero, y otras veces directamente de colorines como las de abajo. Nunca he entendido bien el propósito, utilidad o razón de llevar en la muñeca varias de esas pulseritas. ¿Un regalo de su hija el Día del Padre? ¿Las han llevado desde el instituto y ya no quieren quitárselas? ¿Mero adorno? Supongo que será una moda, pero bajo mi punto de vista eso es aun peor que el tipo de reloj. ¿Qué opináis?





    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Cushing, si entiendes el porqué de que con traje y corbata hay que llevar unos zapatos Oxford (tampoco Moisés dijo nada al respecto), entenderás el porqué de que se te recomiende llevar un reloj de vestir en la muñeca cuando utilizas tal atuendo.
    Sí, para que haya armonía entre el reloj y la ropa, lo entiendo, y por eso evito los Casio feuchos en plástico negro (que, por lo que vemos, hasta multimillonarios los llevan). Sólo discrepo en el concepto de reloj de vestir. Para mí si el reloj es de metal y no es estrafalario, lo considero de vestir. De todas formas, mi reloj digital está siempre oculto debajo de la manga de la camisa, directamente no se ve salvo cuando miro la hora.
    Última edición por Cushing; 16/08/2023 a las 15:34

  7. #9507
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Pese a que hoy a tocado volver a la rutina me niego a quitarme el reloj de veraneo…




    Un saludo.


    P.D. Llevar un Casio calculadora con traje hace llorar al niño Jesús, que si te da igual el vestir elegantemente (o medio decente) o hacer llorar al redentor, pues tu mismo, pero las respuestas a tu pregunta son un no.

    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  8. #9508
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    P.D. Llevar un Casio calculadora con traje hace llorar al niño Jesús, que si te da igual el vestir elegantemente (o medio decente) o hacer llorar al redentor, pues tu mismo, pero las respuestas a tu pregunta son un no.
    Lo malo es que en el Casio llevo la agenda con los teléfonos y la calculadora la uso a todas horas. Pero imaginando que en ciertas ocasiones tuviera que renunciar a mi Casio, ¿uno de estos como el de abajo estaría bien con el traje? Lo veo bastante elegante, sin ser lujo, y cuesta hasta un poquito menos que mi Casio...



  9. #9509
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Lo malo es que en el Casio llevo la agenda con los teléfonos y la calculadora la uso a todas horas. Pero imaginando que en ciertas ocasiones tuviera que renunciar a mi Casio, ¿uno de estos como el de abajo estaría bien con el traje? Lo veo bastante elegante, sin ser lujo, y cuesta hasta un poquito menos que mi Casio...


    Hombre depende si el traje te lo vas a poner para el bautizo del decimoquinto nieto del Cigala pues no estará fuera de lugar.

    Pero se me ocurren pocas circunstancias más en las que el reloj que has puesto pueda pasar como una opción elegante para ponerte con traje.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  10. #9510
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Lo malo es que en el Casio llevo la agenda con los teléfonos y la calculadora la uso a todas horas. Pero imaginando que en ciertas ocasiones tuviera que renunciar a mi Casio, ¿uno de estos como el de abajo estaría bien con el traje? Lo veo bastante elegante, sin ser lujo, y cuesta hasta un poquito menos que mi Casio...


    Esto es muy similar a alguna daytona seguro. La combinación de colores la hay en el yatch y el oyster.
    Si es por elegante, esto está claro que no.
    Aunque no sea lo ortodoxo, un diver, solo hora, en blanco o en negro, para mi es admisible. Claro, depende del tamaño del reloj, diámetro y altura, y relación con la muñeca. Pero, vamos, no es el fin del mundo.

    Ahora, esta cambinacion de colores es más canosa, desentona más.

    Para mí, algo intermedio entre un diver y un reloj de vestir, es un reloj en acero, pero sin bisel de diver. No se cual es el nombre, pero comk referencia tipo AP, Patek Philip, cartier Santos. En versión económica sería un Tissot prx, que por cierto son del mismo diseñador creo recordar.
    Ahora mismo no puedo buscar imágenes, pero eso tipo de reloj lo veo más admisible que un diver, sobre todo con correa de piel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •