Página 957 de 988 PrimerPrimer ... 457857907947955956957958959967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,561 al 9,570 de 9878
  1. #9561
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    [IMG][/IMG]

    Buenas noches

  2. #9562
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    En mi caso, no es tanto mostrar mi reloj del día (aún), sino pedir opinión. Quiero comprarme mi primer suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto. Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado?

    Foto de puesta de prueba con el de 42.



  3. #9563
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En mi caso, no es tanto mostrar mi reloj del día (aún), sino pedir opinión. Quiero comprarme mi primer suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto. Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado?

    Foto de puesta de prueba con el de 42.


    A mí personalmente me gustan que los "lugs" queden recogidos dentro de la muñeca, máximo el ancho de la muñeca pero que no sobresalgan. Sobre todo si te lo vas a poner con camisas. Este por ejemplo para mí esta al máximo:



    Aunque viendo la foto yo creo que con cualquiera de las dos versiones vas a ir bien, es más preferencia personal que otra cosa.

    Un saludo

  4. #9564
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se si habéis visto o tenido en la mano los Swatch Omega, pero en directo pierden muchísimo...
    Creo que sería un reloj para no ponerse porque la caja con el uso se nota bastante y lo plasticoso de cerca da grima.
    Eso sí, en fotos o desde lejos preciosos.


    PD: También digo que fijaos los intangibles que las correas si fueran Omega o Blancpain valdrían mucho más que el propio reloj de Swatch y sin embargo esas natos que llevan si me gustan para el precio que tienen.

    Totalmente de acuerdo, palabra por palabra. Sobre todo con lo de las correas. No hace falta que les hubiesen hecho o puesto nada, las sacan esas mismas a la venta sin el logo que pone Swatch (que por otra parte lo pueden hacer perfectamente, ellos son dueños de sus productos y su marketing) y se venden en el mercado a espuertas y por no menos de esos 260 euros. Y se montaría la misma cola. Y si encima les hacen el paripé de la venta limitada, habría pelea por conseguir una.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9565
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Busco una elástica fina, a ver si ya hay algo decente y barato.
    ¿Elástica? ¿te refieres a una de acero de esas de Swatch? No sé a qué tipo de correa te refieres, si puedes poner una foto te lo agradezco.

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    los cauchos dan grima
    Bueno, aparte de que no estoy de acuerdo, estamos hablando de un reloj de plástico y no precisamente del bueno. Quizá dure más la correa que la caja.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #9566
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Richie7 Ver mensaje


    Ostras, eso son palabras mayores. Enhorabuena. Ese es el Santo grial y, dicho sea de paso, la inversión más rentable que se puede hacer en 2023.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9567
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    El calibre 1151 de omega, que lleva ese reloj, depende de alguna característica, se vende a terceros desde menos de 100 euros... ¿En serio eso justifica que cueste 300 euros más que el otro con calibre de cuarzo que costará desde menos de 50 euros?
    Isidro, no te he entendido bien. Mezclas Omega con Swatch y hay que ser cauto. Creo que te refieres a comparar el incremento de precio por el calibre en Omega y Swatch para compararlos, pero no estoy seguro.
    En estas ediciones homenaje se montan mecanismos de cuarzo y automático respectivamente, pero no son mecanismos de Omega. Son un mecanismo simple de pilas que ponen en relojes de 50 euros. Diría que el calibre en sí no tendrá un coste superior a los 5-10 euros, por decir algo sin equivocarme, aunque me pase. El otro, el 51, costará de 15 a 20 euros, no imagino que más (aunque sí creo que mucho menos). Pero lo que yo sospecho es que la diferencia de precio en los Swatch x Blancpain será superior a lo que cueste el calibre a precio de fábrica con respecto a los Swatch x Omega.
    Ojo, que todos nos estamos sugestionando inconscientemente pero en esos relojes no hay nada de Omega ni de Blancpain, salvo el logo y la inspiración.


    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Le llamaría «el principio del diamante natural»... no ofrece ninguna ventaja sobre el diamante artificial, vamos de hecho es peor producto, es mucho más caro, pero la gente lo sigue prefiriendo ¿por qué? porque el otro es artificial y ese natural. Está visto que ser idiota es caro. Y socialmente se multiplica.
    Muy de acuerdo. Fui a comprar un anillo y tuve que apretar los dientes para no salir de allí con un brillante artificial, porque ni yo ni la jefa habríamos detectado nunca la diferencia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9568
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Elástica? ¿te refieres a una de acero de esas de Swatch? No sé a qué tipo de correa te refieres, si puedes poner una foto te lo agradezco.





    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, aparte de que no estoy de acuerdo, estamos hablando de un reloj de plástico y no precisamente del bueno. Quizá dure más la correa que la caja.
    Totalmente en desacuerdo. Algunos colores en concreto , especialmente en las asas, transparentean un poco. Esos si que no se ven de buena calidad. Otros, como ese Saturno para nada es asi.

  9. #9569
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En mi caso, no es tanto mostrar mi reloj del día (aún), sino pedir opinión. Quiero comprarme mi primer suizo, y el elegido es el Hamilton Khaki Field Auto. Ando dudando entre 38 y 42 mm, mi muñeca son 17,5 cm, medido cutremente. ¿Qué tamaño diríais que es el más adecuado?

    Foto de puesta de prueba con el de 42.



    Antes que nada, perdonad la retahila de respuestas pero es un tema que me encanta y todos los temas me parecían interesantes.

    Findol, te pongo mi opinión, basada en mi experiencia:

    Cuando uno compra su "primer reloj suizo" o "su primer reloj bueno" (aunque no sea el caso) piensa que será el único, al menos por mucho tiempo. O eso o que lo querrá disfrutar lo máximo posible mientras pueda. Con esto quiero decir que aconsejo que sea un reloj que puedas llevar en todas las ocasiones de aquí en adelante, al menos hasta que lo compagines con otro. El Khaki Field es una opción acertadísima, para ese caso y para cualquiera. Ese tipo de reloj tipo militar/piloto son muy versátiles y muchas marcas lo manejan. Me encanta el IWC Pilot Mark *** (ya no sé por cuál van) y tengo uno aunque algo diferente, pero el Hamilton tiene todas sus bondades y pocas diferencias a efectos prácticos.
    Mi consejo, salvo que seas más pequeño que yo (que es difícil) es que vayas al de 42mm. Es cierto que 40 sería más polivalente, pero entiendo que no lo hay (estoy muy desconectado de la actualidad relojera). Uno más pequeño de 38mm es una medida ya algo especial, porque no siempre nos acaba de encajar. Tengo relojes de 35 a 38 y me los veo escasos, aunque me encanten.
    Compré mi Khaki de 38 y tengo experiencia. Durante un tiempo, sin mayores gastos que el día a día, compré compulsivamente relojes. Casi uno por año, algunos años dos (o tres, creo) y algunos ninguno. A veces la excusa era que era compatible con mi mujer y así justificaba su compra. Este fue el caso del Khaki. El mío es de cuarzo y era baratísimo, lo compré en el foro RE por algo más de 200 euros. Pues es el único reloj que no me pongo nunca, ni siquiera una vez al año por debajo del de las bodas. Por ser de cuarzo ( es el único que tengo) y por el tamaño. Luego es cierto que si un día lo saco de la caja me encanta verlo, pero no me llama la atención como otros.
    Más tarde, despechado por esa compra, me cogí un Seiko 5 Military, muy similar en estética y a un precio incluso menor. Ahí la tesitura estaba entre 36 del antiguo o 42 del nuevo. Estéticamente me tiraba el pequeño pero no quería errar de nuevo y cogí el grande. Ahora hay uno que es perfecto y barato de 40mm muy chulo. Aparte de estar encantado con el de 42, manda narices que es el reloj más económico que tengo y es el único (junto a un Strela también barato) que ha recibido halagos en mi trabajo, y eso que tengo relojes de todo tipo, varios Rolex, IWC, Omega, Zenith, Breitling, Tag, etc etc.

    Con respecto a las asas que dice el compañero, ojo que las fotos suelen engañar. Mis relojes no se salen del ancho de mi muñeca y en las fotos muchas veces lo parece. Si la foto es tuya y has comprobado que te está bien, yo no le daría más vueltas.

    Ilustro los modelos que he citado por aportar algo más que verborrea.




    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #9570
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo. Algunos colores en concreto , especialmente en las asas, transparentean un poco. Esos si que no se ven de buena calidad. Otros, como ese Saturno para nada es asi.
    Ok, entendido y aceptado. Es cierto que tú lo tienes y lo tocas a diario y yo solo lo he manoseado en la tienda. Pero ojo, citas la "buena calidad" pero seguimos hablando de un reloj de plástico. la "buena calidad" que pueda tener ese plástico per se.

    Otra cosa es que habrá que ver cómo envejece al rozarse con la ropa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •