Página 328 de 990 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 9891
  1. #3271
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,267
    El de anoche y hoy

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3272
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,267
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje


    Ha aparecido en un cajón de mi padre. Es un Orient King Diver automático (weekly auto orient AAA). Debe tener porrón de años! Estoy pensando en ponerle una correa de caucho (como es de buceo...) porque la que tiene es original pero está un poco dañada.

    Alguien me puede decir para qué sirve el botón superior derecho? Igual soy una cateta pero llevo un rato aquí dándole vueltas y no sé para qué es, no hace nada!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    No le pondria un caucho entre otras cosas porque no tienes garantizada la hermeticidad despues de años (una de peil marron a esa esfera negra le sentaria bien) y el pulsador superior derecho debe ser un pase rapido de fecha, digo yo, prueba a pulsarlo con la corona principal dentro y fuera, pero no estoy seguro, solo que suele corresponder a esa funcion teniendo en cuenta que este es no es crono

    Estaria bien que lo mandases a revisar es un reloj majisimo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3273
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Revisión, lubricar, cambio de juntas,test de hermeticidad, una NATO, y llevas un reloj muy especial. Enhorabuena!.

  4. #3274
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598


    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #3275
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3276
    Registrado Avatar de carlosyf
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje


    Ha aparecido en un cajón de mi padre. Es un Orient King Diver automático (weekly auto orient AAA). Debe tener porrón de años! Estoy pensando en ponerle una correa de caucho (como es de buceo...) porque la que tiene es original pero está un poco dañada.

    Alguien me puede decir para qué sirve el botón superior derecho? Igual soy una cateta pero llevo un rato aquí dándole vueltas y no sé para qué es, no hace nada!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Una verdadera preciosidad señorita.

    Coincido con que una correa Nato mejor que caucho. De hecho, me haría con varias para combinar.

    El botón superior derecho, si únicamente es una rosca que no mueve nada, puede ser un mecanismo de regulación de la presión bajo el agua. Pero es solo una suposición. Omega lo tiene. Un relojero, seguro que te saca de dudas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  7. #3277
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    100
    El mío de hoy

  8. #3278
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Revisión, lubricar, cambio de juntas,test de hermeticidad, una NATO, y llevas un reloj muy especial. Enhorabuena!.
    Perdonad mi ignorancia en cuanto a relojes... Que es una NATO?

    Sí que es un reloj especial, encuentro cada reliquia en casa de mi madre... Gloria!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  9. #3279
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia en cuanto a relojes... Que es una NATO?

    Sí que es un reloj especial, encuentro cada reliquia en casa de mi madre... Gloria!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Son correas como de tela, esas que suelen ser de rayas de colores.

  10. #3280
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por carlosyf Ver mensaje
    Una verdadera preciosidad señorita.

    Coincido con que una correa Nato mejor que caucho. De hecho, me haría con varias para combinar.

    El botón superior derecho, si únicamente es una rosca que no mueve nada, puede ser un mecanismo de regulación de la presión bajo el agua. Pero es solo una suposición. Omega lo tiene. Un relojero, seguro que te saca de dudas.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Gracias! Y yo que estaba barajando deshacerme de él... Y al final va a tener su gracia! Jajajajaja

    El botón superior derecho no es de rosca, es para presionar. Voy a probar a ver si es para cambiar en modo rápido la fecha o algo así pero no me parece que sea eso.

    Como lo voy a llevar a arreglar/cambisr la correa, se lo preguntaré al relojero, y ya de camino que me mire a ver si le entra agua porque lo suyo sería tenerlo para buceo (que nos encanta!).


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •