Página 2072 de 2644 PrimerPrimer ... 10721572197220222062207020712072207320742082212221722572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,711 al 20,720 de 26434
  1. #20711
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Lord Cavendish vas hecho todo un Lord. Me gusta y mucho, un conjunto espectacular. No soy nadie para aconsejarte, si acaso y por lo que parece en las fotos, el pantalón está demasiado ajustado a la pierna y no hace la caída natura. Pero que no lo digo ni seguro ni como pega.
    Felicidades.

  2. #20712
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, deseaba haber posteado estas fotos esta mañana, pero con las prisas no ha podido ser, así que las pongo ahora recién llegado... Como os podréis imaginar, he estado de boda, y he éste ha sido el ato elegido:







    Qué os parece para un evento de este tipo? Algún consejo del que aprender?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta el atrevimiento del tres piezas. La decisión de tirantes con botón me parece siempre acertada, a mi personalmente me gusta que los pantalones pensados para tirantes no lleven trabillas para cinturón.

    El último botón de un chaleco, es como el de las chaquetas, nunca debe abrocharse (EMHO). Prueba esto , verás que cae mejor, sienta mejor y se ve más bonito.

    Lo que no me mola es el nudo de la corbata, te recomiendo el hilo http://www.rincondecaballeros.com/th...udo-de-corbata donde los foreros más expertos en esas lides están poniendo sus nudos de corbata. Yo me lo estoy estudiando como si fuera última convocatoria.

    Y viendo tu look me surge la duda de si un derby aún siendo negro es algo informal para una ceremonia... a ver si alguien lo puede aclarar gracias.

    Saludos

  3. #20713
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, deseaba haber posteado estas fotos esta mañana, pero con las prisas no ha podido ser, así que las pongo ahora recién llegado... Como os podréis imaginar, he estado de boda, y he éste ha sido el ato elegido:







    Qué os parece para un evento de este tipo? Algún consejo del que aprender?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días Lord Cavendish, lo primero espero disfrutaras del evento.
    Con respecto al conjunto, en mi opinión si la boda tiene un poco de formalismo no lo veo adecuado, me gusta algo mas discreto, en caso de meter chaleco uno menos llamativo....y sobre todo nunca con unos derbys, un oxford sí o sí. Ese calzado lo veo bien para un evento informal, y con una combinación de pantalón lana y blazer. La corbata adecuada.

    Varios detalles amigo, fíjate que ese traje no te cae nada bien en mi opinión, desbocado en cuello, muy armado en hombros lo que te hace las clásicas bolsas en la parte superior de los brazos, y con la manga un poco larga.

    El pantalón igualmente, te hace bolsas en la parte superior y luego se estrecha demasiado, con una caída que no te favorece en absoluto.

    Por último, con corbata huye de meter camisa con cuello cutaway, busca palas con mas vuelo que recojan el nudo y creen un efecto mas armónico. Y ese nudo....tienes un video en la sección blog con buenos consejos. El pañuelo bien en blanco, pero mas recogido en el bolsillo mejor.

    En resumen lo que siempre comentamos, en una boda, elegante discreción es lo que se debe buscar, consiguiendo esto sobre todo a base de un buen ajuste de las prendas y huyendo de estridencias. El toque lo damos con detalles de calidad, como un buen cuello, buen nudo, una corbata top, o un zapato Oxford impoluto.

    Espero haber aportado algo compañero, abrazos.

    Un saludo caballeros.
    Última edición por ronin; 19/02/2017 a las 07:52

  4. #20714
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, deseaba haber posteado estas fotos esta mañana, pero con las prisas no ha podido ser, así que las pongo ahora recién llegado... Como os podréis imaginar, he estado de boda, y he éste ha sido el ato elegido:







    Qué os parece para un evento de este tipo? Algún consejo del que aprender?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo primero agradecéroslo de corazón por vuestras opiniones y consejos.

    Los zapatos aunque no se aprecie bien son unos oxford negros en condiciones, lisos y sin la pieza con costura horizontal que separa empeine y puntera, siento no conocer el término exacto.

    Desconocía que el último botón del chaleco debe ir abierto, tomo buena nota para próximas! Personalmente me encanta ese tartán.

    A mi tampoco me gusta demasiado que el pantalón lleve trabillas para el cinturón, pero es lo que tienen los RTW, en este caso de Hackett.

    El nudo de la corbata no es todo lo bonito que me hubiera gustado, soy consciente, debo mejorar mucho en ese aspecto.

    En cuanto al traje, mi ojo inexperto y poco entrenado, no percibe todos esos detalles, o más bien, no sé exactamente como ha de ser el traje perfecto, pero para eso estamos aquí, para aprender.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #20715
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cavendish, es una maravilla ver a un forero recibir consejos con ese espíritu.
    Alguna vez he comentado con amigos que sería instructivo poner fotos de nuestros comienzos en el foro.
    Muchos foreros llegaron aquí vistiendo decentemente, y muchos otros llegamos siendo auténticos antroidos (algunos aún estamos en proceso de cura, pero veras que hay auténticos artistas).

    Efectivamente el ojo se entrena.
    Con el tiempo, un cm de ancho o una arruga en un bajo captan tu atención y de ser tú el portador de los mismos, sufres como la princesa con el guisante bajo los Díez colchones.

    Por el momento elige un detalle que veas en los compadres q te gustan y céntrate en mejorarlo; yo elegí el ancho y bajo de los pantalones como primera asignatura (luego vendrán el fit de las americanas, etc y Ct)

    Abrazos y muy bienvenido.

  6. #20716
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Lo primero agradecéroslo de corazón por vuestras opiniones y consejos.

    Los zapatos aunque no se aprecie bien son unos oxford negros en condiciones, lisos y sin la pieza con costura horizontal que separa empeine y puntera, siento no conocer el término exacto.
    Únicamente puntualizar el tema del calzado, porque creo que estas "mal informado",

    A juzgar por las Fotos los zapatos parecen un PTB (Plain Toe Blucher) o lo que es lo mismo un derby con puntera lisa, que es lo que te comento el compañero ronin



    He intentado editar la foto para que se vean las palas donde van atados los cordones.

    Te pongo fotos de unos Oxford con puntera lisa:



    Y de unos Oxford wholecut (o enterizos) que creo que es lo que intentabas describir como tu calzado:



    Al principio puede parecer confuso, veras como pronto controlas mucho más estos detalles. Nadie llegó aquí aprendido

    Animo y bienvenido

  7. #20717
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Ops! Efectivamente estaba mal informado...y el vendedor de ECI también. Qué mala leche se me acaba de poner!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #20718
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fiarte de un vendedor de ECI... nunca !!!

    Como dije a mi uno me dijo que el paladio no existía

    Lo raro es que no te dijera osfor queeeee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #20719
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Ops! Efectivamente estaba mal informado...y el vendedor de ECI también. Qué mala leche se me acaba de poner!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un error común xD lo he escuchado visto en muchos sitios

  10. #20720
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    1

    espectacular! como siempre explendido. Yo solo le quitaria las gafas de sol

    espectacular! como siempre explendido. Yo solo le quitaria las gafas de sol

    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje

    A la azafata le ha hecho mucha gracia mi look "Sherlock" como lo ha denominado y me ha sacado la foto tal cual.
    Tres pieza tweet Lovat Mill, de Anderson & Sheppard.
    Tiene ya unos años el traje y es una armadura en comparación con lo que llevamos ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •