Página 2552 de 2644 PrimerPrimer ... 155220522452250225422550255125522553255425622602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,511 al 25,520 de 26434
  1. #25511
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Y adquiero las gafas Cartier de tres en tres pues vivo en el derroche absoluto.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    ¿También son falsas, como el abrigo "a medida"...?

  2. #25512
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Estimado @Sofisticado29 lleva usted toda la razón en este foro no hay más que envidiosos y exhibicionistas del postureo. Hace muy bien si no vuelve a postear nada porque por aquí no saben apreciar su fastuosa y excelsa condición.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #25513
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Se ve perfectamente que todo lo que tengo es verdadero, ¿acaso no se ven los estuches de Cartier?

    Mire, como sigan en dicha línea voy a coger y no voy a volver a escribir aquí. La gente de nivel ultra alto no comenta en foros pues el tiempo es oro para estar perdiéndolo.

    Dicho esto voy a anudarme una pajarita Brunello Cucinelli y voy a salir al club del gourmet y a alardear de nivel económico muy alto.

    Un distinguido saludo "caballeros".

  4. #25514
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Se ve perfectamente que todo lo que tengo es verdadero, ¿acaso no se ven los estuches de Cartier?

    Mire, como sigan en dicha línea voy a coger y no voy a volver a escribir aquí. La gente de nivel ultra alto no comenta en foros pues el tiempo es oro para estar perdiéndolo.

    Dicho esto voy a anudarme una pajarita Brunello Cucinelli y voy a salir al club del gourmet y a alardear de nivel económico muy alto.

    Un distinguido saludo "caballeros".
    El abrigo era de confección, no a medida. Las fundas de las gafas podrían ser perfectamente falsas. A lo mejor hasta las gambas son de plástico, visto lo visto...

  5. #25515
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Las personas de dinero como nosotros siempre nos topamos con la envidia y la hostilidad allí donde no se filtra a la gente por clases sociales, como pasa en este foro.
    Ni caso a la chusma y sigue compartiendo tus atuendos, compras y almuerzos.

    Yo me voy ahora a misa de las 22h, que está libre de los curritos que tienen que trabajar mañana para vivir. Con Dios.

    Buenas tardes a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero ve que el foro está muy "entretenido" últimamente y no he podido resistirme y pasar a saludar. Me están cayendo las lagrimas por las mejillas.
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

  6. #25516
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Se ve perfectamente que todo lo que tengo es verdadero, ¿acaso no se ven los estuches de Cartier?

    Mire, como sigan en dicha línea voy a coger y no voy a volver a escribir aquí. La gente de nivel ultra alto no comenta en foros pues el tiempo es oro para estar perdiéndolo.

    Dicho esto voy a anudarme una pajarita Brunello Cucinelli y voy a salir al club del gourmet y a alardear de nivel económico muy alto.

    Un distinguido saludo "caballeros".
    Cuando vuelva del Club no olive postear los caldos y viandas adquiridos, supongo que pagados con la platino. ¡Ah! Y recuerde adjuntar el ticket de compra, así su credibilidad igual va en aumento por aquí.

  7. #25517
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No te cabrees, hombre, únicamente se está diciendo lo que estás deseando leer. Si eso es motivo para dejar de escribir, pues bueno, nunca se sabe si eso puede tener alguna ventaja.
    Me fijé en lo de la etiqueta del abrigo, pero como no tengo nada de ropa hecha a medida, pues no sé si llevan etiqueta o no.
    Los gemelos son muy bonitos y el Longines también, disfrútalos. Lo de las gafas, pues como se suele decir en los foros, lo que importa es que te gusten a ti.
    Para mí personalmente es difícil valorar si una joya o un par de gafas es falso o no, si tiene calidad la tela o no, si está hecho a medida o no. Pero si un reloj es falso no suelo tener duda, sobretodo si en este caso hay datos objetivos que lo garantizan. Por tanto, aunque sea lo único falso que haya en las fotos de hoy, ya nos da pie a dudar del resto de artículos.
    Ir al Club del Gourmet de ECI es un placer, no lo niego, sobretodo si tienes la suerte de comprar. Yo miro alguna cosa asequible, unas galletas, unos encurtidos, bombones como tú (¿Godiva? de las marcas más populares que habrá allí, ¿no crees? pensé que cogerías algo más exclusivo) pero poco más. Lo que sí que hago mucho, no me importa admitirlo, es ir a los aseos cuando estoy por la zona y tengo una urgencia. Suelen estar bastante limpios y haber poca gente. En ese caso no voy a comprar nada, solo voy a eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #25518
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No te cabrees, hombre, únicamente se está diciendo lo que estás deseando leer. Si eso es motivo para dejar de escribir, pues bueno, nunca se sabe si eso puede tener alguna ventaja.
    Me fijé en lo de la etiqueta del abrigo, pero como no tengo nada de ropa hecha a medida, pues no sé si llevan etiqueta o no.
    Los gemelos son muy bonitos y el Longines también, disfrútalos. Lo de las gafas, pues como se suele decir en los foros, lo que importa es que te gusten a ti.
    Para mí personalmente es difícil valorar si una joya o un par de gafas es falso o no, si tiene calidad la tela o no, si está hecho a medida o no. Pero si un reloj es falso no suelo tener duda, sobretodo si en este caso hay datos objetivos que lo garantizan. Por tanto, aunque sea lo único falso que haya en las fotos de hoy, ya nos da pie a dudar del resto de artículos.
    Ir al Club del Gourmet de ECI es un placer, no lo niego, sobretodo si tienes la suerte de comprar. Yo miro alguna cosa asequible, unas galletas, unos encurtidos, bombones como tú (¿Godiva? de las marcas más populares que habrá allí, ¿no crees? pensé que cogerías algo más exclusivo) pero poco más. Lo que sí que hago mucho, no me importa admitirlo, es ir a los aseos cuando estoy por la zona y tengo una urgencia. Suelen estar bastante limpios y haber poca gente. En ese caso no voy a comprar nada, solo voy a eso.
    Es normal que el hombre esté confundido. Llevan años vendiendole trajes bespoke de Pal Zileri. Pal Zileri no tiene servicio bespoke.

  9. #25519
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ayer vestí uno gemelos Suárez de oro blanco, ónix y diamante central con reloj Longines.

    Es una de las conductas habituales que citaba Mercurio. Yo tengo un pariente al que le ocurre eso. Tiene "necesidad" de mentir aunque no sea algo de importancia, pero ha entrado en ese círculo y no sabe salir.
    Ayer fue día 6, no 16. Doy por hecho que la foto es tuya por el depilado de la mano, pero en lugar de decir "el otro día" tienes que decir "ayer". Suele ocurrir. También dirás que nunca cambias el datario del reloj, que eso es de pobres y de esclavos del tiempo, etc etc. Pero la única razón de escribirlo así solo la conoces tú.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #25520
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Me temo que este foro está lleno de envidiosos. Hoy llevo un abrigo Brunello Cucinelli con la tela 100% de cachermira, traje Brunello Cucinelli, camisa y corbata Brunello Cucinelli, bufanda de cachemira y reloj Omega y ahora mismo subo las fotos para acreditarlo. Caballeros llevo vuestro salario de un año e incluso más puesto ahora mismo.

    Un distinguido saludo, caballeros.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Hoyga, y ese visel torzido de hojalata? es edizion limitada? suba mas fotos, quiero morir de endivia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •