Página 2612 de 2644 PrimerPrimer ... 16122112251225622602261026112612261326142622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,111 al 26,120 de 26434
  1. #26111
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Por cierto, madruga usted muchísimo algo típico de la clase media, yo acabo de despertar y voy a desayunar caviar iraní y jamón 5J maridado con champán Cristal.

  2. #26112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No tiene pinzas de corbata de oro ni gemelos de oro, diamantes, zafiros y demás como los que yo utilizo de Suarez porqué su economía no le alcanza para ello.
    Porque no soy un hortera ni quiero asemejarme a un árbol de Navidad...

    El mundo de las Leticias Sabater y las señoritas del Este me queda muy lejos. Mis gemelos, aún siendo de oro, son mucho más discretos que esas cosas cursis que utilizas.

  3. #26113
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Por cierto, madruga usted muchísimo algo típico de la clase media, yo acabo de despertar y voy a desayunar caviar iraní y jamón 5J maridado con champán Cristal.
    Madrugo porque me gusta. Levantarse tarde es para pollos con pocas ambiciones en la vida y poca gente con la que relacionarse.

    Vigile el ácido úrico y la gota, "licenciado"... E higado y riñones, porque con esa cantidad de proteína animal le auguro muchas horas en el urinario.

  4. #26114
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Suarez es la joyería por excelencia de España pues todos sus artículos son fastuosos, no se preocupe pues estoy perfectamente de salud, consumo el mejor marisco y carne de kobe con frecuencia, bebo los vinos Pingus y Chateau Petrus como el agua Fiji.

  5. #26115
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Pertenezco a la clase alta ergo me despierto a esta hora pues madrugar es para la clase trabajadora.

  6. #26116
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Suarez es la joyería por excelencia de España pues todos sus artículos son fastuosos, no se preocupe pues estoy perfectamente de salud, consumo el mejor marisco y carne de kobe con frecuencia, bebo los vinos Pingus y Chateau Petrus como el agua Fiji.
    Los clientes de Suárez son, este foro, legión. Se ve que no es asíduo al foro.

    Tiene todos los números para llevarse un susto. Y más con una constitución poco fuerte.

  7. #26117
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pertenezco a la clase alta ergo me despierto a esta hora pues madrugar es para la clase trabajadora.
    Habla usted de aquellos señores de clase alta con poca vida y aficiones. Los demás tenemos hobbies, amistades... No somos gente que disfrute de estar tumbado como un niño de 4 años.

  8. #26118
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Pues el caso es que soy más fuerte que Hulk Hogan y tengo mucho mundo y kilometraje a mis espaldas pues he vivido todo lo grandioso de este mundo, ahora voy a proceder a ir a un restaurante de muy alto nivel, acabo de anudarme la corbata Marinella.[IMG][/IMG]

  9. #26119
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Claro.. Si tus referentes son como Hulk Hogan, queda todo explicado...

    Al menos ya te he enseñado cómo se llama cada nudo que usas. Me quedo más tranquilo.

    Daré saludos a Ale de tu parte.

  10. #26120
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Quise decir que mi constitución es sumamente fuerte, se aprecia bien que me hago los nudos perfectos, siempre con el surco hecho genial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •