Página 1439 de 2649 PrimerPrimer ... 4399391339138914291437143814391440144114491489153919392439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,381 al 14,390 de 26483
  1. #14381
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Cualquier día en el que estrenas algo de López Aragón se convierte en un GRAN DÍA... Y para mí hoy lo es estrenando los recién llegados pantalones de franela....feliz viernes gentlemans!

    (Perdón por las curte fotos/ cutre "selfi" de baño)










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esos pantalones son un must Óscar, gran compra. Además te quedan genial y con esa americana, conjunto de 10. De donde es la camisa?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #14382
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685


    Comento luego.

  3. #14383
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Ari, el traje te queda pluscuamperfecto compañero. Lo que hoy no me va mucho (gusto personal, ojo) es la corbata y que la veo corta
    Oscar, tremendo amigo, muy tremendo. Los pantalones los tengo iguales y son top, y esa americana, esa americana es para pecar. LA también?
    Charlie, todas tus americanas parecen bespoke, con eso te lo digo tó

  4. #14384
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Ari, el traje te queda pluscuamperfecto compañero. Lo que hoy no me va mucho (gusto personal, ojo) es la corbata y que la veo corta
    Oscar, tremendo amigo, muy tremendo. Los pantalones los tengo iguales y son top, y esa americana, esa americana es para pecar. LA también?
    Charlie, todas tus americanas parecen bespoke, con eso te lo digo tó
    Gracias Laneko. Debo decir que el color de la corbata no es como aparece en la foto, es un burdeos mucho más apagado.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #14385
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Así cambia el asunto entonces...parecía fucsia brillante y no te veía yo con ella
    Última edición por Laneko69; 13/11/2015 a las 09:37

  6. #14386
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Oscar perfecto. Esa americana es una bomba.
    Ari, me gusta, y aunque también que la pala estrecha esté a la par de la grande, en está ocasión la veo un pelín larga.

    Pd: Gracias Laneko

  7. #14387
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Suit day; López Aragón.


    Buen viernes.
    Muy elegante señor, además las corbatas en ese tono son d emis favoritas...pero estoy con los compañeros...mejor palas equilibradas y solapas en su sitio. No hagas ni caso a los asiáticos que los koreanos se zampan a los canes....esa gente no es de fiar...

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Cualquier día en el que estrenas algo de López Aragón se convierte en un GRAN DÍA... Y para mí hoy lo es estrenando los recién llegados pantalones de franela....feliz viernes gentlemans!

    (Perdón por las curte fotos/ cutre "selfi" de baño)










    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un gris medio perfecto y versátil, de los que hay que tener de fondo de armario, buena compra. La chaqueta es muy muy bonita, esa y la verde que tienes de Verano (que te está pequeña deberías vendérmela, jejejejej...) son brutales. ME encanta esa "garza grossa"...lo que hubiera cambiado es el pañuelo, no me va mucho amigo.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje


    Comento luego.
    Lo tuyo y las chaquetas bonitas es ya un no parar, estás en la llama Carlos. Esa me tiene loco, era de ET no? Pena no me valgan sus patrones....

    Saludos caballeros.

  8. #14388
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ari, si hasta con esas fotos te queda asi de bien, es que es una obra de arte
    Oscar, me gusta mucho esa chaqueta, los pantalones, y me has recordado que voy a encargar la corbata de MD...
    Tocayo, hay que ver lo serio y guapete que te me has puesto ultimamente....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #14389
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Esos pantalones son un must Óscar, gran compra. Además te quedan genial y con esa americana, conjunto de 10. De donde es la camisa?
    Muchas gracias!
    La camisa es de una sastrería local.

    Un apunte más, de mi humilde opinión, el ancho de pala de corbata más adecuado para tu constitución está más cerca de los 8 que los 9 cms.


    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Oscar, tremendo amigo, muy tremendo. Los pantalones los tengo iguales y son top, y esa americana, esa americana es para pecar. LA también?
    Gracias paisano!...la Americana es de Harry's

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Un gris medio perfecto y versátil, de los que hay que tener de fondo de armario, buena compra. La chaqueta es muy muy bonita, esa y la verde que tienes de Verano (que te está pequeña deberías vendérmela, jejejejej...) son brutales. ME encanta esa "garza grossa"...lo que hubiera cambiado es el pañuelo, no me va mucho amigo.


    Saludos caballeros.
    Muchas gracias crack!
    Tu eres un tio guapo, elegante y con gusto...pero del Madrid, así que el pañuelo me lo quedo


    Saludos!

  10. #14390
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Oscar, me gusta mucho esa chaqueta, los pantalones, y me has recordado que voy a encargar la corbata de MD...
    Gracias don Carlos....la corbata....do it!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •