Página 54 de 145 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1447
  1. #531
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me gusta este modelo, con respecto a tu pregunta, a estos zapatos no se les debe aplicar ningun tipo de cera, sperry tiene una línea de productos para el cuidado de los zapatos pero si no la puedes conseguir lo que necesitas es un shampoo para piel, existen en espuma y liquida se aplica sobre la piel con un cepillo de cerdas finas para retirar restos de suciedad y se retira él exceso con un trapo limpio, el Lexol cleaner también te vale para este paso, después necesitas una loción humectante para piel, yo te recomiendo el Lexol es un producto que no obscurece las pieles claras, ya que algunas lociones si obscurecen la piel ligeramente y en cada aplicación la piel obscureceria más, dejar secar y cepillar ligeramente, el acabado será mate pero notaras como la piel está más flexible e hidratada, evita a toda costa las ceras y las cremas solo las utilizarlas para cubrir rozónes en la piel.
    Para los otros náuticos puedes utilizar un poco de acetona para retirar toda la cera vieja notarás que al aplicar la acetona el paño se manchara del color de la cera y la piel quedara mate y con un aspecto desagradable pero no te asustes, dejar secar y continuar con los pasos anteriores shampoo o limpiador para pieles y la loción humectante.
    se que te es difícil conseguir el Lexol pero créeme que yo no he conocido un producto mejor por el momento, es económico y además tiene un ph neutro, saludos.
    Probaré la acetona para ver si recupero esos náuticos que dejé de usar precisamente porque no me gusta el acabado brillante que adquirieron. La loción que mencionas, ¿es algún tipo de aceite? He visto Lexol en Amazon, que es como puedo adquirirlo, ¿es lo siguiente?

    https://www.amazon.com/dp/B005H7DRQA...ZGNR6XF1PWG4QS

    Tengo lo siguiente, que es un aerosol de aceite para pieles "grasas", ¿me funcionaría como humectante o dejaría muy grasosa la piel?




    Tengo también un "Jabón Especial para Cuero" (Wincom), que se aplica con una esponja húmeda, ¿Serviría como champoo para piel?

    Creo que este el producto de Sperry que mencionas:

    https://www.amazon.com/Sperry-Top-Si...y+shoe+cleaner

    Al comprar Lexol, ¿vale la pena también comprar este?

  2. #532
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me gusta este modelo (...)
    Si te interesa, según la talla, Amazon tiene descuentos interesantes con relación al PVP de Sperry. Ten en cuenta que son de la línea "Gold" que utiliza pieles de mejor calidad, además de otros detalles de acabado:

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...A2QRBSXH3ZC81S
    http://www.sperry.com/en/gold-cup-au...ne+eye&start=1

  3. #533
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Probaré la acetona para ver si recupero esos náuticos que dejé de usar precisamente porque no me gusta el acabado brillante que adquirieron. La loción que mencionas, ¿es algún tipo de aceite? He visto Lexol en Amazon, que es como puedo adquirirlo, ¿es lo siguiente?

    https://www.amazon.com/dp/B005H7DRQA...ZGNR6XF1PWG4QS

    Tengo lo siguiente, que es un aerosol de aceite para pieles "grasas", ¿me funcionaría como humectante o dejaría muy grasosa la piel?




    Tengo también un "Jabón Especial para Cuero" (Wincom), que se aplica con una esponja húmeda, ¿Serviría como champoo para piel?

    Creo que este el producto de Sperry que mencionas:

    https://www.amazon.com/Sperry-Top-Si...y+shoe+cleaner

    Al comprar Lexol, ¿vale la pena también comprar este?
    Primero el aerosol no se te ocurra utilizarlo en estos que acabas de comprar ya que obscurecerian de inmediato y no hay vuelta atrás, preferible no utilizarlo en los náuticos a menos que sean de piel grasa.
    Yo compraría el kit de Lexol, o el leather conditioner en una presentación más grande y junto con el wincom creo que ya tendrías todos, el de sperry yo no lo he probado pero me imagino que por ser de la marca tiene que funcionar bien, pero a mí personalmente el Lexol me ha dado muy buenos resultados no sólo en los náuticos sino en cualquier piel calf.
    saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #534
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Señores, ¿cómo se limpia un zapato con piel rois (rectificado)?
    Cepillos exclusivamente? No se utilizan las esponjas con brillo no?
    Gracias de antemano.

  5. #535
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Señores, ¿cómo se limpia un zapato con piel rois (rectificado)?
    Cepillos exclusivamente? No se utilizan las esponjas con brillo no?
    Gracias de antemano.
    Yo diría que nunca esas esponjas, porque llevan nos abrillantadores baratos que a la larga son mas perjudiciales que otra cosa...en cualquier caso, tambien puedes usar un trapo, quizas ligeramnete humedecido y despues uno seco para abrillantar....No se si el cepillo le hace mucho al rectificado, o si incluso puede rayarlo...(esto último ni idea)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #536
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo que llevan son siliconas y eso es la muerte para un zapato

  7. #537
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cepillo+agua (con trapo o esponja humedecido o bien húmedo...igual dá). Cuando tengas roces o mucho uso, un mínimo de cera neutra o de color. Más fácil imposible.

  8. #538
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Gracias a todos.

  9. #539
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Cepillo+agua (con trapo o esponja humedecido o bien húmedo...igual dá). Cuando tengas roces o mucho uso, un mínimo de cera neutra o de color. Más fácil imposible.
    cepillar agua y después cepillas de nuevo?
    Que función tiene el agua en este proceso? limpiar suciedad?

  10. #540
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Yo tengo la costumbre de empezar y acabar cepillando todos mis pares cuando los mantengo (de uvas a peras). El agua la utilizo para los rectificados con la parte suave del scotch brite (humedecido)y realmente retira la suciedad/limpia mejor los rayajos/manchas más incrustadas, en ciertas áreas. También lo hago con el shell, aunque el cepillado aquí es más prolongado. Los zapatos con acrílico no necesitan de muchos cuidados, no obstante, es conveniente cuidar siempre el área del flexe para retirar la arenilla y lo único que hay que hacer es cepillarlos tras la puesta, como en todos los zapatos. De uvas a peras, algo de cera no viene mal, aunque el poro esté ocluido, puedes reponer rayajos levemente. Los de reparación de Churchs dicen que los zapatos Book Binder mantenidos con ceras sufren menos sus en sus pieles. Para mi, el cepillo es el que manda según mi experiencia, pero el agua funciona de maravilla en estos casos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •