Página 1140 de 3229 PrimerPrimer ... 1406401040109011301138113911401141114211501190124016402140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,391 al 11,400 de 32290
  1. #11391
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Muy bonita la chaqueta. Ese patrón le salió bordado a Roberto, y el color muy acertado.

  2. #11392
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muy bonita la chaqueta. Ese patrón le salió bordado a Roberto, y el color muy acertado.
    Hola Ari.

    Tuve suerte con estos tejidos de Tessuti di Sondrio y Roberto preparó dos chaquetas con colores muy especiales.

    Con lo que estoy encantado es con los pantalones...

    Última edición por Rohans; 27/09/2016 a las 20:52

  3. #11393
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Pues son preciosas ambas

  4. #11394
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Me visto de persona tras muchos días.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #11395
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Me visto de persona tras muchos días.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    De persona con estilo, quieres decir, no?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #11396
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Para visitar por primera vez al maestro...


    Edito para poner las prendas

    Chaqueta RTW Tombolini
    Camisa MTM Ermenegildo Zegna
    Pañuelo Lester
    Pantalón P4 LA
    Penny Vidal Fernández
    Rgmarina, me gustan todos los que estás subiendo, epro este hasta ahora, para mi gusto el mejor. Perfecta la caída de ese pantalón, y combinación pantalón/chaqueta que nunca falla, clásica. Los grain devidal os dan un juego tremendo, los acabaré cogiendo...

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy toca votar y ya no me acuerdo cuantas veces ya llevo.........







    Buen domingo a todos caballeros


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Definiciión perfecta de sport. El color de la Harrington precioso. Lo que quizás hubiera cambiado son los zapatos, ahí unos derbys mejor...

    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje


    Pantalon LA
    Zapatos C&J Sydney
    Camisa the Brubaker
    Chaqueta MD

    Foto de anoche
    Este es buenísimo, la chaqueta, el pantalón...te lo compro sin duda. Muy buen fit y combinación. Los Sydney siendo un zapatazo, no son de mi gusto, por la horma tan afilada, pero repito, eso ya es gusto...zapatazos.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy solapones






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta como te va esa chaqueta, quizás hubiera puesto otro pantalón un pelo más estrecho, para armonizar más...y ya te veo muy "invernal", no? Metiendo pañuelo de lana! Vas bien Masca.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días
    Este es perfecto. De nuevo buscando la comodidad sport, pero con clase y detalles....

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias
    Hoy marron beige y denim
    Brutla Mehmet, de los que más me han gustado de estas últimas semanas, me lo guardo para coger ideas. Muy parecido pienso copiartelo para este fin de semana...

    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje


    // Chaqueta LA mokka brown
    // pantalón LA sport color caqui
    // camisa Pedros Shanghai soldier cuello cataway
    // Carmina Forest brown calf tassel

    Veo looks muy buenos, amigos. Canela fina...

    Buena tarde a todos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Preciosa esa chaqueta, el color es un acierto. LA combianción en tono sobrio, quizas me pida algún elemento que rompa un poco....pero vamos detalles, te lo compro sin duda.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Me visto de persona tras muchos días.
    Abrazos.






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Solo voy a decir que se te echaba de menos...esos cuellos, el ajuste de las chaquetas, las combinaciones con el pañuelo, los zapatos "sureños"..... Muy bien Alfredo.

    Saludos caballeros.

  7. #11397
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Rgmarina, me gustan todos los que estás subiendo, epro este hasta ahora, para mi gusto el mejor. Perfecta la caída de ese pantalón, y combinación pantalón/chaqueta que nunca falla, clásica. Los grain devidal os dan un juego tremendo, los acabaré cogiendo...



    Definiciión perfecta de sport. El color de la Harrington precioso. Lo que quizás hubiera cambiado son los zapatos, ahí unos derbys mejor...



    Este es buenísimo, la chaqueta, el pantalón...te lo compro sin duda. Muy buen fit y combinación. Los Sydney siendo un zapatazo, no son de mi gusto, por la horma tan afilada, pero repito, eso ya es gusto...zapatazos.



    Me gusta como te va esa chaqueta, quizás hubiera puesto otro pantalón un pelo más estrecho, para armonizar más...y ya te veo muy "invernal", no? Metiendo pañuelo de lana! Vas bien Masca.



    Este es perfecto. De nuevo buscando la comodidad sport, pero con clase y detalles....



    Brutla Mehmet, de los que más me han gustado de estas últimas semanas, me lo guardo para coger ideas. Muy parecido pienso copiartelo para este fin de semana...



    Preciosa esa chaqueta, el color es un acierto. LA combianción en tono sobrio, quizas me pida algún elemento que rompa un poco....pero vamos detalles, te lo compro sin duda.



    Solo voy a decir que se te echaba de menos...esos cuellos, el ajuste de las chaquetas, las combinaciones con el pañuelo, los zapatos "sureños"..... Muy bien Alfredo.

    Saludos caballeros.
    Gracias Ronin, en cuanto a los Sydney es verdad que la horma es algo alargada respecto a unos Henley, Harvard, etc, pero en pie me gusta mucho como queda.

  8. #11398
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Ronin, son bastante estrechos... será la foto

  9. #11399
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Gracias Ronin, en cuanto a los Sydney es verdad que la horma es algo alargada respecto a unos Henley, Harvard, etc, pero en pie me gusta mucho como queda.
    Yo soy fan de los cavendish, tengo dos, en calf y ante, y no descarto otros en el futuro....cordovan o burdeos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #11400
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Buenos dias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •