Página 1182 de 3230 PrimerPrimer ... 1826821082113211721180118111821183118411921232128216822182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,811 al 11,820 de 32295
  1. #11811
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Bueno, ya sé que es cuestión de gustos, pero vamos, pantalón de pana, jersey de cuello vuelto y chaqueta sport con foulard yo lo considero sport

  2. #11812
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Bueno, ya sé que es cuestión de gustos, pero vamos, pantalón de pana, jersey de cuello vuelto y chaqueta sport con foulard yo lo considero sport
    Si, el de hoy si claramente. Me refería al de ayer.

    Preguntaba porque no se dónde acaba el término sport y dónde empieza el formal. Duda existencial jajaj

  3. #11813
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Sport para sábado de lluvia y temperatura moderada. P
    Hoy por encima solo paraguas.
    Me llama la atención como está abotonada la chaqueta. Quizá es una mezcla de ángulo y maniquí, pero me da la sensación de que está hecha para que el punto de botonadura y el esterchamiento de la cinturan estén a la altura del botón superior, a diferencia de la mayoría de chaquetas de 3 botones que lo tienen a la altura del central. Es ilusión óptica, o corte buscado?

  4. #11814
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Ah, ahí si que puede haber más discusión. Según los cánones clásicos sería un traje sport claramente. Pero si que podría considerarse, hoy día como vestido

  5. #11815
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    La Commander es una maravilla, la verdad es que una vez que la tienes cuesta ponerse otra cosa en los días lluviosos... por cierto, el largo original de las mangas te queda bastante bien. Que no es habitual en esta chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para lo que estoy acostumbrado si que van un pelin largas las mangas, pero para el uso que le voy a dar no tiene importancia y no me molesta en absoluto.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #11816
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Fantásticos looks Vizcainos. de anderm y olaizola. Perfectamente encuadrados en el hilo sport.

    Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
    Gracias compañero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #11817
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #11818
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    La chaqueta tiene un cruce raro, abrochada en el segundo botón queda rara, así que va extrañamente en el primero. Esto es lo que ocurre cuando compras chaquetas confeccionadas que te gustan por calidad de tejido y colores. Tiene un montón de años (+20) y aunque tiene ese problema me la sigo poniendo de vez en cuando.

  9. #11819
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    La chaqueta tiene un cruce raro, abrochada en el segundo botón queda rara, así que va extrañamente en el primero. Esto es lo que ocurre cuando compras chaquetas confeccionadas que te gustan por calidad de tejido y colores. Tiene un montón de años (+20) y aunque tiene ese problema me la sigo poniendo de vez en cuando.
    Si, parece que el cruce esta por debajo de la cintura natural, diría que unos 50 cm o mas con respecto a la costura del hombro. Por lo demás es muy bonita.

    Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

  10. #11820
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Me refiero al botón del medio.

    Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •