Página 1673 de 3231 PrimerPrimer ... 67311731573162316631671167216731674167516831723177321732673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,721 al 16,730 de 32306
  1. #16721
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    ¿En cambio entiendes engendro como crítica constructiva y que suena menos fea que lo comentado por Roberto? Curioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Engendro es una palabra que suena fea, si es cierto.
    Si lees mis post anteriores dije que se equivocó Masca.
    Experimento o híbrido entre chaqueta y camisa suena mejor y posiblemente refleje más fielmente lo que quería expresar el compañero. En cualquier caso ya se disculpó, ¿que más queremos?.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #16722
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo es que creo que no se puede tomar a la gente por idiota, coñe.

    Decir que un zapato es de batalla no es lo mismo que decir que una prenda es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Decir esa chaqueta no me gusta no es lo mismo que decir que es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Decir que la Santorini es una prenda ecléctica que tiene un fit difícil no es lo mismo que decir que es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Tener que, en un foro de adultos cultos y formados, explicar la diferencia entre expresar una opinión y faltar deliberadamente al respeto con una clara intención de dolo me produce bochorno.

    El mismo bochorno que me produce leer más mensajes disculpado a masca que defendiendo al ofendido.

    Ver a Roberto arrinconado y obligado prácticamente a dar justificaciones y explicaciones EL creo que es de los momentos más bajos de este foro.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Nadie quiere tomar a nadie por tonto, dios me libre.
    Decir que los zapatos de Tallsem ( cuando eran colaboradores)son de batalla con lo que se han desvivido por satisfacernos globalmente para mí es tan ofensivo o más que lo de engendro/experimento/híbrido.
    Reconozco que soy muy purista e intento ser ecuánime en mi vida. Quizás el equivocado soy yo, pero tomaros por tontos, nunca. Creo ser muy respetuoso o por lo menos lo pretendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16723
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Os dejo otro "engendro" como dice alguno...



    Yo encantado con las dos que tengo. Look full LA+ Carmina

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pienso que los brazos están tapando la parte que menos me gusta de la cazadora, las tapetas de los bolsillos y más abajo.
    Creo que si fuera lisa y sin fuelle, ni bolsillos, te quedaría aún mejor, al menos a mi me gustaría más.
    Pero como ya se dijo, para gustos colores y es algo que os apetecía tener tal cual es.
    Como poseedor de chaquetas con fuelle (Schott y Belstaff) de estilo aviador, me doy cuenta de que a medida que me muevo y con movimientos tipo agacharse, coger algo por encima de la cabeza, etc.. Se descoloca bastante y a mi es algo que me incomoda mucho de las mías, estar recolocando la chaqueta. Supongo que al llevar deliberadamente abiertos los últimos botones, se descoloca menos..
    Tambien la prefiero con el puño así, sin darle vuelta, que no entiendo por qué algunos le dan vuelta al puño.. Pero bueno.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #16724
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Por cierto, la chaqueta es bien bonita y más lo sería si el elástico fuera del mismo color que el tejido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #16725
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Nadie quiere tomar a nadie por tonto, dios me libre.
    Decir que los zapatos de Tallsem ( cuando eran colaboradores)son de batalla con lo que se han desvivido por satisfacernos globalmente para mí es tan ofensivo o más que lo de engendro/experimento/híbrido.
    Reconozco que soy muy purista e intento ser ecuánime en mi vida. Quizás el equivocado soy yo, pero tomaros por tontos, nunca. Creo ser muy respetuoso o por lo menos lo pretendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Nunca entendí muy bien esa colaboración, porque apoyo del staff más bien poco. Pero seguí comprando sus zapatos y botas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16726
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En el foro había un cierto consenso sobre que se puede insultar impunemente a alguien siempre que no sea ni forero ni amigo.
    Última edición por Luisbar; 16/12/2017 a las 11:47

  7. #16727
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que no muchas veces he pedido favores en este foro , solo os pido hoy uno a todos

    A los que les caigo bien y a los que les caigo mal y a los que doy igual

    Dejar ya el tema , no digáis nada más , y que si tiene que contestarme alguien que sea Roberto , la palabra engendro nunca había sonado tan mal ... y ha sido solo por eso

    Si queréis hacerme ese favor os lo agradezco ... si no , seguir con el tema ... yo ya no puedo hacer más de lo que he hecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca no tienes que disculparte más. Un patinazo con una palabreja no merece más atención.

  8. #16728
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tras unos días de líos, he leído con calma los comentarios y la verdad creo que fue desafortunada la expresión de Masca, pero a su vez la rectificó, y me parece más que bien que diga que algo no le gusta, al igual que la respuesta de Roberto. Hay confianza para decir esas cosas, y no creo terceros deban meterse....
    Yo a Masca cuando perpetra una de esas cosas raras se lo digo, igual que el a mi cuando la lio. Ni me rasgo las vestiduras ni mucho menos él...por Dios, con lo que llueve por ahí....Y Roberto igual, todos sabemos lo que nos gusta y dónde queremos estar en cada momento, y decir lo que pensamos, y sobre todo en que gastar nuestro dinero.
    Vi ayer el conjunto en vivo y perfecto, también que no es para todo el mundo, hay que tener un tipo de físico característico, y una actitud para llevar esa prenda.
    Añadir que vi y probé en vivo un abrigo que pensé no me gustaba, y madre mía, me encantó en vivo. Me resisti porque iba a otras cosas, pero no sé por cuanto tiempo....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ese es el mainland de la web? Que pena que no tenga un duro. Aunque me da rabia el puñetero cinturón!! Todo será probar uno y que me guste.

  9. #16729
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo del tema de LA no voy a opinar, pero de Tallsem, bien cuidados estoy seguro de que pueden durar tanto o más que otros más caros. De hecho mis Carmina en cuanto les he dado un uso más diario se me han ido cayendo a trozos muy rápido, y cambiarles las suelas cuesta más que un par de Tallsem nuevos.
    Económicos, sí, quizá no tan bonitos como unos Gaziano & Girling, pues también, pero tampoco para usar y tirar. Quizá a esto os referís con que son de batalla, lo cual no es necesariamente malo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 16/12/2017 a las 21:32

  10. #16730
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Con Tallsem también se usó "unos zapatos más que dignos", expresión que siempre me sonó a perdonavidas o a "están bien para ti (que estás tieso)"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •