Página 2548 de 3229 PrimerPrimer ... 15482048244824982538254625472548254925502558259826483048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,471 al 25,480 de 32288
  1. #25471
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan todas las prendas por separado, muy bonito el tejido de la chaqueta, pantalón atrevido pero bonito también....Estoy de acuerdo con AVG, quizás mucho riesgo mezclando tantas texturas. Quizás ese mismo pantalón con un blazer marino y unos oxford con algo de picado en calf marrón, y te quedaba para mi gusto más redondo .

    Saludos, caballeros.
    Nada solo por salir un poco de la monotonía supongo... el pantalón es de harrys formaba parte de un traje. Yo creo que son colores bonitos de combinar y también os doy juego a vosotros con las críticas,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #25472
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Buenos días. Con corbata pero creo va aquí mejor.


  3. #25473
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Muy bueno @Ari!

    Saludos, caballeros.

  4. #25474
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Algo más casual.








  5. #25475
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Yo también conocí Sealup al mostrar y comentar @ronin la gabardina y abrigo a cuadros. Además había leído al propio @Lando hacer alguna mención favorable también a la marca, y con semejantes “embajadores” despertó mi interés

    Este verano pude comprar en Yoox con una gabardina azul de apariencia igual a la de @ronin, pero con diferente forro interior, no es de lana el mío. Ahora bien yo diría que talla un pelín grande, sobre todo de mangas. Yo suelo ser una 52, más que una 50. En esta gabardina, la 50 me queda bien, se puede meter una americana cómodamente y con total movilidad, y de mangas se me va un poco.

    Un saludo

    Ídem, incluso me compré el abrigo de cuadros que me costó sobre los 150, una maravilla de prenda que no tiene nada que envidiarle a un Lardini (incluso me gusta más su construcción).

  6. #25476
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 19
    Mensajes
    13
    Vamos a dar una vuelta,
    Saludos caballeros


  7. #25477
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Jaimefdez Ver mensaje
    Vamos a dar una vuelta,
    Saludos caballeros

    Muy bueno. Por un momento te confundí con ronin. La chaqueta te la veo algo amplia, aunque tal vez sea el efecto visual de tu posición en la foto...por cierto que zapatos son?

  8. #25478
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Muy bueno. Por un momento te confundí con ronin. La chaqueta te la veo algo amplia, aunque tal vez sea el efecto visual de tu posición en la foto...por cierto que zapatos son?
    . Esa Rexton es así, hombro extendido y manga muy ancha, por el uso motero que tenía en su origen (libertad de movimiento). A falta de ver más fotos yo la veo bien. El conjunto me gusta, pero sin duda me pide otro calzado.... Una bota derby con captoe, de horma fina si quieres, por ejemplo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #25479
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Peacoat y pantalón algodón LA, jersey cashmere Uniqlo y CJ.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  10. #25480
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Con corbata pero creo va aquí mejor.

    Qué pasada esa teba en hopsack beige. Tenía ganas de haber estrenado mi Sanford antes de que vinieran las lluvias y el frío, me va a tocar esperar un poco...
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •