Página 2996 de 3229 PrimerPrimer ... 1996249628962946298629942995299629972998300630463096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,951 al 29,960 de 32283
  1. #29951
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues gracias por comentar, pero te diré que como buen homo sapiens entrado en años soy bastante analógico, no sé ni qué es snapsheed..... Simplemente me da el sol en las piernas en la última, si te fijas una pierna se ve oscura la otra no . De todas formas el pantalón tiene un tejido muy peculiar, varía bastante según la luz, parte de lo que hace precisamente me guste.
    Me limito a que el móvil saque las fotos, tiene opciones de HDR, ajuste automático, etc ...no uso ninguna. Es un Xiaomi 12, no le doy muchas vueltas al tema .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El Snapseed es el software que aparece en los datos Exif de la foto, yo sólo soy medio analógico .
    Efectivamente se ve una pierna más oscura que la otra, el sol te da en las piernas y el tejido es peculiar, o sea, que algún cabrito me ha metido un tripi en la merienda. Cagontó, voy a ver si lo pillo.



    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #29952
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El Snapseed es el software que aparece en los datos Exif de la foto, yo sólo soy medio analógico .
    Efectivamente se ve una pierna más oscura que la otra, el sol te da en las piernas y el tejido es peculiar, o sea, que algún cabrito me ha metido un tripi en la merienda. Cagontó, voy a ver si lo pillo.



    Saludos.
    Pues macho te digo que no manejo nada del tema filtros, algoritmos, etc (para que te hagas una idea no sé qué es lo del exif que comentas ). Cierto es que la cámara tiene mil cosas y algoritmos, ya me jode lo que me dices que mete, porque prefiero que no truque o ajuste nada. Me vas a hacer meterme a tocar la rueda de dientes de los ajustes , miedo me da. Lo que sí que es automático es lo de los filtros de IG que tiene varios que eligiendo te los ajustan, y muchas veces ni los colores que quedan son reales. En cualquier caso me pongo y purifico el tema de forma que salga lo más fiel a la realidad, .

    PD: lo que me encanta son las fotos por ejemplo de Betel, salen con una claridad/luz perfectas. Ahí se ve que no con un móvil me da a mi....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #29953
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues macho te digo que no manejo nada del tema filtros, algoritmos, etc (para que te hagas una idea no sé qué es lo del exif que comentas ). Cierto es que la cámara tiene mil cosas y algoritmos, ya me jode lo que me dices que mete, porque prefiero que no truque o ajuste nada. Me vas a hacer meterme a tocar la rueda de dientes de los ajustes , miedo me da. Lo que sí que es automático es lo de los filtros de IG que tiene varios que eligiendo te los ajustan, y muchas veces ni los colores que quedan son reales. En cualquier caso me pongo y purifico el tema de forma que salga lo más fiel a la realidad, .

    PD: lo que me encanta son las fotos por ejemplo de Betel, salen con una claridad/luz perfectas. Ahí se ve que no con un móvil me da a mi....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    No, si creerte, te creo. Simplemente yo he pensado que lo hacías así porque te gustaba y ya está. Hay muchísima gente que conforme pilla el móvil se pone a hacer fotos y no configura nada, o configura un día un HDR, por ejemplo, y luego no lo anula y todas las demás fotos que hace otro día llevan el filtro.

    Te lo he comentado porque creo que es bastante evidente, al menos para los que hemos sido unos años aficionados a la Fotografía y principalmente se advierte en las fotos de los zapatos. Nada de lo que se ve es natural. No tienes más que echar un ojo a la pierna izquierda (derecha según se mira). Encima de la vuelta del pantalón en la parte mitad sombra hacia arriba siguiendo la raya del pantalón, es tan grande el contraste que se te ha comido todo el color en un buen trecho, ¡es gris!

    Ve al sitio donde las cuelgas, amplia la foto, tiene buen tamaño, y ahí verás todos esos detalles antinaturales de los que te hablo. Prueba otro día a hacerte una foto de los zapatos al aire libre con tu móvil y otra con el de tu mujer, y luego compara, a ver qué sale.

    Creo que en su día Betelgeuse comento que las hacía con móvil.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #29954
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Releyendo tu mensaje advierto que no había caído en la cuenta de que mencionabas filtros IG. He buscado qué cohoneh son y son filtros de Instagram. Vale, no tengo Instagram. Igual, si los utilizas, el problema no está en tu móvil y a lo mejor algo parecido a un HDR lo llaman de otro modo. Por si ayuda.

    Y yo pensando que era medio analógico y resulta que por los menos soy tres cuartos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #29955
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Releyendo tu mensaje advierto que no había caído en la cuenta de que mencionabas filtros IG. He buscado qué cohoneh son y son filtros de Instagram. Vale, no tengo Instagram. Igual, si los utilizas, el problema no está en tu móvil y a lo mejor algo parecido a un HDR lo llaman de otro modo. Por si ayuda.

    Y yo pensando que era medio analógico y resulta que por los menos soy tres cuartos.
    , los filtros de IG no los uso, pero al subir una foto te los ofrece y ahí sí es fácil tenerlos controlados. Fíjate, cacharreando bien poco en los ajustes de cámara esta mañana , pues bien tiene activadas por defecto, "modo IA", y otro que es una estrella que es de filtro automático...vamos que le mete candela a las fotos. En la cámara frontal no tiene esas opciones, por tanto cuadra con que sean fotos con color más real. Los he desactivado, de forma que los colores sean lo más acordes a los reales. Otra duda, es la página para subir las fotos, a mi Tapatalk no me deja, misterio...uso imgbb, pero no tengo claro también distorsione en cierta medida las imágenes. Que opciones son las que respetan más la imagen original?

    Saludos, caballeros.

  6. #29956
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Sobrecamisa LA, pantalón Casatlantic, polo Berg&Berg y Carmina.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29957
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , los filtros de IG no los uso, pero al subir una foto te los ofrece y ahí sí es fácil tenerlos controlados. Fíjate, cacharreando bien poco en los ajustes de cámara esta mañana , pues bien tiene activadas por defecto, "modo IA", y otro que es una estrella que es de filtro automático...vamos que le mete candela a las fotos. En la cámara frontal no tiene esas opciones, por tanto cuadra con que sean fotos con color más real. Los he desactivado, de forma que los colores sean lo más acordes a los reales. Otra duda, es la página para subir las fotos, a mi Tapatalk no me deja, misterio...uso imgbb, pero no tengo claro también distorsione en cierta medida las imágenes. Que opciones son las que respetan más la imagen original?

    Saludos, caballeros.
    Pues me alegro de que haya sido de fácil solución. Este clase de filtros IA suelen tener poco de I y mucho de A. Es mejor compartir tal cual una fotografía hecha a vuela pluma, pese a que sus parámetros sean mejorables, que arruinarla con filtros preconfigurados que te arreglan uno y te estropean el resto, aunque para todo hay gustos, claro.

    Te agradezco el tono de tus respuestas, no siempre sabe uno si debe hablar o callarse la boca cuando ve algo cuyo comentario puede dar origen a una discusión en un asunto que no tiene mucho que ver con el tema de este foro.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #29958
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues me alegro de que haya sido de fácil solución. Este clase de filtros IA suelen tener poco de I y mucho de A. Es mejor compartir tal cual una fotografía hecha a vuela pluma, pese a que sus parámetros sean mejorables, que arruinarla con filtros preconfigurados que te arreglan uno y te estropean el resto, aunque para todo hay gustos, claro.

    Te agradezco el tono de tus respuestas, no siempre sabe uno si debe hablar o callarse la boca cuando ve algo cuyo comentario puede dar origen a una discusión en un asunto que no tiene mucho que ver con el tema de este foro.

    Un saludo.
    Para nada, gracias a ti, precisamente es de agradecer aprender en el foro. Pero espera, que viendo reviews del teléfono es que no solo es "intrusivo" en el tema fotos, lo es en muchas más cosas que trae por defecto (estos chinos....). Estoy desactivando más cosas que trae la capa de software propietaria, y que no me convencen un pelo. Esto pasa por no dedicar cierto tiempo a configurar estos cacharros, precisamente cuando los usamos intensivamente.

    Saludos, caballeros.

  9. #29959
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para nada, gracias a ti, precisamente es de agradecer aprender en el foro. Pero espera, que viendo reviews del teléfono es que no solo es "intrusivo" en el tema fotos, lo es en muchas más cosas que trae por defecto (estos chinos....). Estoy desactivando más cosas que trae la capa de software propietaria, y que no me convencen un pelo. Esto pasa por no dedicar cierto tiempo a configurar estos cacharros, precisamente cuando los usamos intensivamente.

    Saludos, caballeros.
    Pues muy bien, una vez que lo tengas a tu gusto sé cuidadoso si te envían actualizaciones del software.
    Antes habías comentado lo de las páginas para alojar fotografías y se me ha ido el santo al cielo. No sabría recomendarte ninguna especialmente, mi experiencia en varias de ellas es que nunca he notado una diferencia reseñable a la hora de verlas en el monitor y siempre han respetado el tamaño y la calidad originales (en las redes sociales sí que son más bestias comprimiendo, dependiendo de cada una de ellas el tamaño tope). Creo que estas cosas pueden afectar más a la fotografía profesional pero para lo que las utilizamos nosotros son más que suficientes. Actualmente yo las subo a Imgur, supongo que llegué ahí consultando recomendaciones de este tipo de alojamientos gratuitos. De momento, bien.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #29960
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para nada, gracias a ti, precisamente es de agradecer aprender en el foro. Pero espera, que viendo reviews del teléfono es que no solo es "intrusivo" en el tema fotos, lo es en muchas más cosas que trae por defecto (estos chinos....). Estoy desactivando más cosas que trae la capa de software propietaria, y que no me convencen un pelo. Esto pasa por no dedicar cierto tiempo a configurar estos cacharros, precisamente cuando los usamos intensivamente.

    Saludos, caballeros.
    Por lo intrusivo que era, anuncios incluidos, vendí mi Xiaomi, y era de lo mejor de la época, según expertos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •