Página 1451 de 3230 PrimerPrimer ... 4519511351140114411449145014511452145314611501155119512451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,501 al 14,510 de 32296
  1. #14501
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A ver que desde el movil es dificil nombrar todos Los mensajes:

    1) hay alguna posibilidad de que se le ponga un bozal a Mateuro? Es increible que tenga que estar buscando gresca en todos y cada unos Los posts que hace. Entre gitanos palmeros, compadres, abrazos y campeones lo arregla todo.
    2) El hecho de tener mas o menos pierna no Esta en absoluto relacionado con el efecto estetico del que estamos Hablando. El maximo grosor de pierna se produce en la parte media del muslo sitio donde la chaqueta no llega. En todo caso seria por tener una cintura estrecha.
    3) lo de Los videos Esta bien Pero si alguno tiene problemas haciendo fotos..... de todas maneras vuelvo a repetir que mi comentario era a la figura que veo en Las americanas y no una critica a nadie en persona. A mi me gustan mas pegaditas, canto mas abiertos.
    4) Slippers no hace falta que me contested hombre, solo puse tu foto porque fue de Las primeras que encontre, Pero si quisieras tener un poco menos de vuelo lo unico que tendrias que hacer es meter un poco de tejido en la pinza de costadillo (que es la corre verticalmente en el costado y que va normalmente Detras del bolsillo de parche. Nada mas.
    En Cuanto a lo de Las tebas, no hace falta estar de acuerdo conmigo es mi opinion personal, Pero normalmente mis opiniones estan fundadas en base a mi experiencia personal y no suelen estar cortas de argumentation. Serna le hizo una muy chula a Salva, que igual me sirve de inspiration para algo y Las del GMTO de ayer estan bien Pero no dejan de ser un hibrido entre una chaqueta y una teba.
    5) Mehmet es Dios.

  2. #14502
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Eso mismo si, puede haber variaciones pero en lineas generales sí, es un corte muy muy clásico puesto que se pensó para montar a caballo, son cortes que se quedan por la parte estética, se que muchos pensaran que a caballo ya no se mueve nadie o no se visten así para ir a la caza del zorro ,, pero esto es como las barbour el workwear y mil cosas mas, tan respetables unas como otras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    El faldon al que yo me refiero se usa en lo que se llama Lounge suit y no en la chaqueta de montar a caballo. Que es otro estilo diferente de chaqueta.

  3. #14503
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Personalmente, y sin meterme en análisis del por qué si ni por qué no, las formas tan "dramatizadas" me resultan excesivas y de poca perdurabilidad en el tiempo. Incluyo solapas, cuellos de camisas, volados, entallados, hombreras y cualquier diseño llevado a un limite que ya no de para mas. En un par de años, con cambio de tendencias, son prendas que rozarán el ridículo que hoy provocarían los pantalones hippies de los años 70 con sus enormes campanas. Tampoco me parecen un formato que resalte la figura masculina, ya que me hace recordar más la silueta de una figura femenina. Cualquiera de las chaquetas me recordaron instantáneamente mujeres con loocks cazando zorros en la campiña inglesa. Es cierto que estamos en un momento de la moda anodino y asexuado pero creo que la figura masculina se puede realzar positivamente y no "apagar" la masculinidad con la indumentaria.
    Para mi entender, el valor de una prenda surge de la "resistencia" a la moda. Me gustan las prendas con cortes con buen envejecer y que no se transformen en 5 años en un armario de fiesta de disfraces, cosa harto difícil. Con el calzado es bastante más fácil mantener una tendencia sin riesgos y desarrollar "pátina".
    Sería interesante ver que opiniones generan estos looks expuestos en 5 años.
    Ya me puse el casco y el chaleco antibalas así que disparar sin misericordia.
    Saludos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/06/2017 a las 07:48

  4. #14504
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

    En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

    Abrazos consuegros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14505
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hombre
    es que te vas a los extremos...

    La costumbre moderna de vestir occidental, se extiende mediados de los 1800 hasta ahora..excepto las penosas decadas 70-80 (Esas que mencionas)
    Borrando esas imperfecciones... la cosa dentro del vestir del caballero no ha cambiado mucho.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #14506
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

    En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

    Abrazos consuegros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca cinturas limpias siempre estuvieron ahí... pero solo los que sabían y podían pagarsela las han estado usando.
    Somos nosotros los que casi nos hemos dado de bruces con ese detalle.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #14507
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En 5 años hablamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14508
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo diré una cosa que dije hace ya un año o por ahí ... a lo mejor estoy equivocado

    En 5 años no creo que nadie lleve los cintura limpia o será muy residual ... ya estoy viendo cinturas limpias en marcas generalistas y eso no es un buen augurio

    Abrazos consuegros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso si que no te lo compro Masca, fijáte bien en los pantalones de vestir de cualquier época, o incluso los sport en ambientes/estilos un poco preocupados por la moda. Los pantalones son similares a los que me gustan y llevo...Los de las marcas generalistas, por Dios los has visto? Tiros para perder la capacidad reproductiva, ausencia de pinzas o rídiculas, ajustadores de "corchopan". Ahí si te doy la razón que les durara la tontería un par de años y luego les dará por otra cosa.... Es como cuando todos sacaban vaqueros "selvedge"..sí, sí....
    Echate una lectura a los fantásticos post de Mercurio recogiendo la evolución y estilos clásicos y ahí queda claro. Cosas como un tiro alto y cintura limpia, con una pinza bien ejecutada, un cuello inglés de camisa, o unos buenos vaqueros con tiro y proporciones normales, siempre seguirán vigentes, al menos entre nosotros...que no es la masa, eso sí....

    Saludos caballero.

  9. #14509
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Masca cinturas limpias siempre estuvieron ahí... pero solo los que sabían y podían pagarsela las han estado usando.
    Somos nosotros los que casi nos hemos dado de bruces con ese detalle.
    +1. Esto.
    Yo tuve una temporada de hacerme todo con cintura limpia, tiros altos, ajustadores, bragueta de botones. El no parar. Ahora me he dado cuenta que no ser que el pantalon sea de sastre (osea hecho a mano) prefiero la cremallera a Los botones y un tiro un pelin mas Bajo.

  10. #14510
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hombre
    es que te vas a los extremos...

    La costumbre moderna de vestir occidental, se extiende mediados de los 1800 hasta ahora..excepto las penosas decadas 70-80 (Esas que mencionas)
    Borrando esas imperfecciones... la cosa dentro del vestir del caballero no ha cambiado mucho.
    +1000. Insisito echad un rato leyendo las aportaciones de Mercurio. Por cierto, yo tengo bastantes cosas que no desentonarían en los años 30, pero tampoco lo hacen ahora...para mi ese es mi objetivo muchas veces. Aunque también esta bien ser transgresor y de vez en cuando saltarse las normas. Eso lo he aprendido aquí, como por ejemplo el apreciar un buen vaquero, creo que hay que quedarse con cosas de cada estilo que van con nuestro físico y estilo y nos hacen sentir bien. Luego está claro que todos tenemos una base basada en nuestro gusto personal.
    Yo me he comido muchas veces mis palabras viendo cosas en vivo al mismo Carlos, que pensaba que nunca me gustarían....

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •