Página 1564 de 3230 PrimerPrimer ... 56410641464151415541562156315641565156615741614166420642564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,631 al 15,640 de 32295
  1. #15631
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No comparto esa opinión de alabar a un tío por sus huevos al llevar un conjunto, conjunto que no nos pondríamos.

    Me lo expliquen por favor.

  2. #15632
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    En mi caso porque tengo claro que hay gente que viste mejor que yo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #15633
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En el mio por mi cobardia y sentido de ridiculo. No me atreveria a llevar esa chaqueta nunca.

  4. #15634
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Yo nunca llevaría los conjuntos de olaizola o muchos de Javier v por eso mismo , porque no tengo huevos ... en el trabajo no llevaba cruzada por los comentarios así que imagina ... por eso digo ole tus huevos a la gente que se pone el mundo por montera

    En cambio si algo no me gusta lo digo como en el caso de joe y su capa de alatriste o sus pantalones cachuli

    En el caso de Giuseppe no me gusta nada si he de decirlo , porque me parece demasiado ...cantosa si se puede decir así

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15635
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    A mi la chaqueta me ha llamado la atencion pero no la veo tan cantosa como para no ser llevable, no se. Debe ser mi predileccion por los cuadros con cuanto mas contraste mejor.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #15636
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esa era la fórmula que se usaba con el señor Olaizola, sustituyendo lo de "huevos" por "valor".
    Por cierto, ¿qué fue de él?

  7. #15637
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues yo esa chaqueta que lleva el compañero Beppe sí me la pondría con gusto, la conjuntaría con unas bermudas en blanco o en beije
    y unos nauticos molones
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #15638
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo es que no termino de ver el valor ni los huevos, supongo que depende del contexto, pero una chaqueta tan "cantosa" a ojos de la gente de la calle seguramente se vea mas contemporanea que un cuadro Harris, con el cual seguro que nos tachan de vestir como viejos.

    Es decir, entiendo que aqui tenemos gustos mas clasicos, pero tampoco creo que sea necesario ser valiente para llevar una chaqueta asi en cuanto al "que diran". Ahora, un traje de seersucker de rayas ya lo entenderia mas...

    Y lo digo yo que si por mi fuera iria con un look años 30, pero es que me importa poco lo que piense la gente.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 11/09/2017 a las 18:43

  9. #15639
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    A mi me daría vergüenza salir a la calle con una camiseta de tirantes, o en pijama y babuchas, pero con esa chaqueta no tendría el más mínimo problema... no para cualquier ocasión por supuesto.

  10. #15640
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Coñe con la chaquetita,
    Desde luego no es una americana de diario, éste tipo de prendas se pueden usar un par de veces o tres en un verano, y usarlas en un ambiente muy distendido, el mio fue un vermú con unos amigos.... por supuesto hubo muchos comentarios al respecto, casi todos un poco pincántes (iba preparado)

    Respecto a si hay que tener huevines o no ahí no entro, pero si es verdad que la rutina diaria aburre y rozar el limite (creo que no cutre) me alegra el día.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •