Página 2995 de 3230 PrimerPrimer ... 1995249528952945298529932994299529962997300530453095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,941 al 29,950 de 32295
  1. #29941
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  2. #29942
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]








    Zapatos Alexander Trend, pantalón C.P. Company, camiseta Tex, chaqueta Boglioli, gafas Persol.



    Bonus tracks…




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #29943
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Zapatos Alexander Trend, pantalón C.P. Company, camiseta Tex, chaqueta Boglioli, gafas Persol.



    Bonus tracks…




    Buen conjunto. Además, hay que felicitar a quien te ha tomado la última foto.

  4. #29944
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Mañana de temperatura muy agradable. LA, MD, Berg&Berg y Carmina.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #29945
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    ¡Hola! Me vuelvo a animar a subir algo. Como escribí por aquí alguna otra vez, no tengo muchas oportunidades para vestir como me gustaría, así que aprovecho las veces que toca para pasarme por aquí y aprender todo lo que puedo. Si tenéis alguna recomendación para próximas adquisiciones, o algún consejo de cara al acto que tengo el sábado, yo, feliz.



    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    ¡Gracias!
    Dixit.

  6. #29946
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Mañana de temperatura muy agradable. LA, MD, Berg&Berg y Carmina.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    La última foto es espectacular.

  7. #29947
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.









    Ese pantalón es una maravilla.

  8. #29948
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Mañana de temperatura muy agradable. LA, MD, Berg&Berg y Carmina.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Lo normal sería comentar el conjunto que llevas y poco más, así que te diré que me gusta la parte de arriba, y como combina con el color del pantalón. La segunda foto da una imagen perfecta y natural de colores, tonos y texturas.

    El "poco más" de mi comentario va ir dirigido al procesado de las otras dos fotos y es que creo que les haces un flaco favor metiendo alguna clase de filtro HDR o similar que exagera una barbaridad el contraste entre luces y sombras, se pasa con la saturación y exagera las texturas. En la primera foto tiene un pase porque estás lejos del objetivo, y aún así te exagera la dominante amarilla por la hora en que has tomado la fotografía; pero en la foto de los zapatos.... ¡ufff! se ve realmente mal, no hay por dónde cogerla. Es algo que se advierte en todas las fotos que subes y que me parece que es una pena porque tus conjuntos suelen se ricos en matices, muestras variedad en las texturas y sería estupendo verlas al natural incluyendo el calzado.
    En fin, no es que sea un gran entendido en fotografía, pero creo que no hace falta serlo para advertir la diferencia abismal entre la "normalidad" de la segunda foto y la "artificialidad" de la última. Mi consejo es que pases de los filtros del Snapseed 2.0 y que utilices la aplicación de forma mesurada para corregir lo básico, exposición, saturación y contraste individualmente si es que fuera necesario.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #29949
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Lo normal sería comentar el conjunto que llevas y poco más, así que te diré que me gusta la parte de arriba, y como combina con el color del pantalón. La segunda foto da una imagen perfecta y natural de colores, tonos y texturas.

    El "poco más" de mi comentario va ir dirigido al procesado de las otras dos fotos y es que creo que les haces un flaco favor metiendo alguna clase de filtro HDR o similar que exagera una barbaridad el contraste entre luces y sombras, se pasa con la saturación y exagera las texturas. En la primera foto tiene un pase porque estás lejos del objetivo, y aún así te exagera la dominante amarilla por la hora en que has tomado la fotografía; pero en la foto de los zapatos.... ¡ufff! se ve realmente mal, no hay por dónde cogerla. Es algo que se advierte en todas las fotos que subes y que me parece que es una pena porque tus conjuntos suelen se ricos en matices, muestras variedad en las texturas y sería estupendo verlas al natural incluyendo el calzado.
    En fin, no es que sea un gran entendido en fotografía, pero creo que no hace falta serlo para advertir la diferencia abismal entre la "normalidad" de la segunda foto y la "artificialidad" de la última. Mi consejo es que pases de los filtros del Snapseed 2.0 y que utilices la aplicación de forma mesurada para corregir lo básico, exposición, saturación y contraste individualmente si es que fuera necesario.

    Un saludo.
    Pues gracias por comentar, pero te diré que como buen homo sapiens entrado en años soy bastante analógico, no sé ni qué es snapsheed..... Simplemente me da el sol en las piernas en la última, si te fijas una pierna se ve oscura la otra no . De todas formas el pantalón tiene un tejido muy peculiar, varía bastante según la luz, parte de lo que hace precisamente me guste.
    Me limito a que el móvil saque las fotos, tiene opciones de HDR, ajuste automático, etc ...no uso ninguna. Es un Xiaomi 12, no le doy muchas vueltas al tema .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #29950
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Hola! Me vuelvo a animar a subir algo. Como escribí por aquí alguna otra vez, no tengo muchas oportunidades para vestir como me gustaría, así que aprovecho las veces que toca para pasarme por aquí y aprender todo lo que puedo. Si tenéis alguna recomendación para próximas adquisiciones, o algún consejo de cara al acto que tengo el sábado, yo, feliz.



    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    ¡Gracias!
    El conjunto pinta muy bien lo que percibe, la combinación es de las que no fallan, y el nudo/largo de la corbata y su tejido .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •