Página 9 de 3231 PrimerPrimer ... 789101119591095091009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 32306
  1. #81
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo primero, Chulillo, gracias por los comentarios y los consejos, currada que te has metido!
    Tengo muchas cazadoras y abrigos, pero aún tengo más jerséis, todas las temporadas me compro una remesa y mantengo la anterior, eso unido a que no he cambiado de talla pues, diógenes textil!
    Estoy dispuesto a probar con pantalones más anchos, como los de hoy, pero no se, sigo bastante enganchado a los slim pese a que me doy cuenta de que no me quedan todo lo bien que debieran.. Por cierto, a ver si subes esos looks tan estupendos a los que nos tienes acostumbrados.
    El jersey es de PdH del año pasado, aunque creo que MD los tiene parecidos.
    Los pantalones son más oscuros de lo que salen en la foto, pero salen más claros de lo que son, supongo que es la luz y el espejo..

    Despor, gracias por pasarte, aquí ya sabes que también eres bienvenido, en definitiva, que te hagas alguna foto, además tenemos ganas de ver esa colección de botas! Te agradezco la opinión sobre los pantalones, prometo estudiarlo de cara a las rebajas 👍

  2. #82
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje




    Pues me estreno con un look totalmente informal disfrutando de mis C&J coniston denla conjunta.
    Perfecto, éste es el estilo que nos gusta a muchos me parece a mi. Algo relajado, con buen fit y combinando prendas sport bonitas y vistosas, las botas.. Preciosas

  3. #83
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Chulillooooo pero donde te habías metido??

    vuelve!queremos tus looks!

  4. #84
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo primero, Chulillo, gracias por los comentarios y los consejos, currada que te has metido!
    Tengo muchas cazadoras y abrigos, pero aún tengo más jerséis, todas las temporadas me compro una remesa y mantengo la anterior, eso unido a que no he cambiado de talla pues, diógenes textil!
    Estoy dispuesto a probar con pantalones más anchos, como los de hoy, pero no se, sigo bastante enganchado a los slim pese a que me doy cuenta de que no me quedan todo lo bien que debieran.. Por cierto, a ver si subes esos looks tan estupendos a los que nos tienes acostumbrados.
    El jersey es de PdH del año pasado, aunque creo que MD los tiene parecidos.
    Los pantalones son más oscuros de lo que salen en la foto, pero salen más claros de lo que son, supongo que es la luz y el espejo..
    A mí me ocurre igual... voy acumulando jerseys y cazadoras de lo que compro cada año y ahí se quedan... como roto tanto no se estropean nada. Excepto los de Suit Supply, tremenda decepción en ese aspecto. Tienen un desgaste que no tienen los de MD, Cortefiel, PdH, Ralph Lauren, A&F, Hollister, o MANGO... muy mal por su parte.
    Si pruebas a comprar pantalones rectos y les estrechas de rodilla para abajo un poquito, lo mismo notas la diferencia... yo me lo estoy haciendo con pantalones baratunos yo mismo, y la verdad es que es super sencillo.

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Chulillooooo pero donde te habías metido??

    vuelve!queremos tus looks!
    Sigo por aquí tío xD Posteo poco pero por aquí ando. Ya veremos si me animo alguno de estos días.

    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje




    Pues me estreno con un look totalmente informal disfrutando de mis C&J coniston denla conjunta.
    Fantástico atuendo ezemigue. La cazadora es una chulería, de dónde es? Me parece muy bonita. Marino-celeste-vaquero siempre es un acierto, y además esas botas son tremendas. Las habrás posteado mil veces ya pero yo es la primera vez que las veo, y me parecen espectaculares, y además quedan de fábula con el resto de la ropa.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #85
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    A mí me ocurre igual... voy acumulando jerseys y cazadoras de lo que compro cada año y ahí se quedan... como roto tanto no se estropean nada. Excepto los de Suit Supply, tremenda decepción en ese aspecto. Tienen un desgaste que no tienen los de MD, Cortefiel, PdH, Ralph Lauren, A&F, Hollister, o MANGO... muy mal por su parte.
    Si pruebas a comprar pantalones rectos y les estrechas de rodilla para abajo un poquito, lo mismo notas la diferencia... yo me lo estoy haciendo con pantalones baratunos yo mismo, y la verdad es que es super sencillo.



    Sigo por aquí tío xD Posteo poco pero por aquí ando. Ya veremos si me animo alguno de estos días.



    Fantástico atuendo ezemigue. La cazadora es una chulería, de dónde es? Me parece muy bonita. Marino-celeste-vaquero siempre es un acierto, y además esas botas son tremendas. Las habrás posteado mil veces ya pero yo es la primera vez que las veo, y me parecen espectaculares, y además quedan de fábula con el resto de la ropa.
    La verdad es que acabo de empezar a cuidar un poco mi vestimenta y este año he empezado por el zapatero. A&A,Carmina,Meermin,ALde,C&J,Vidal fernandez y por ultimo un vass y de momento para de zapatos y dedicarme a pantalones, ya tengo mi primer Lopez ARagon y asi poco a poco.
    En cuanto a la chaqueta es de sprinfield de hace bastantes temporadas. Gracias por tus comentarios.saludos.

  6. #86
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Muy buen fit Ezemigue

    Chulillo, una foto con ella puesta



    PD: Me alegra mucho leerte.

  7. #87
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Espectacular, me parece preciosa
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #88
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy buen fit Ezemigue

    Chulillo, una foto con ella puesta



    PD: Me alegra mucho leerte.
    Muy bonita carlitos!!

  9. #89
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias a ambos.

  10. #90
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Hoy

    Muuuy sport.




Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •