Página 1172 de 1467 PrimerPrimer ... 17267210721122116211701171117211731174118212221272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,711 al 11,720 de 14661
  1. #11711
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Una foto mejor del peacoat.

    Prefecto. Y con botones estupendos .

    Saludos, caballeros.

  2. #11712
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Prefecto. Y con botones estupendos .

    Saludos, caballeros.
    Ya sabes que hace un año no podía ni ver esos botones. Uno se hace viejo y el ojo se acostumbra.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #11713
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Una foto mejor del peacoat.

    Buen aspecto, de calidad y estupendo fit
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11714
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buen aspecto, de calidad y estupendo fit
    Muy abrigado y con acabados de calidad. Con el fit estoy muy sorprendido.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #11715
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Puedo llevarlo solo con camiseta debajo el día mas frío que haga en Sevilla y estar abrigado. Es lo que busco cuando voy muy sport; no soy muy de meter capas.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #11716
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Puedo llevarlo solo con camiseta debajo el día mas frío que haga en Sevilla y estar abrigado. Es lo que busco cuando voy muy sport; no soy muy de meter capas.
    Pues... por que eres tu mismo quien lo esta diciendo, pero por tus looks, pensaba que eras un maestro combinado "capas". jejejejej
    Bonito abrigo.
    Un saludo

  7. #11717
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pues... por que eres tu mismo quien lo esta diciendo, pero por tus looks, pensaba que eras un maestro combinado "capas". jejejejej
    Bonito abrigo.
    Un saludo
    Muchas gracias. Me gusta en looks mas formales, con chaqueta. Pero a veces apetece eso de “una camiseta y listo”.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #11718
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Buenas, foro. Me llegaron hace unos 2 meses pero no las había presentado: mis botas indonesias. (Lo repito aquí que estaba en el hilo incorrecto).

    Las primeras son unas chelsea de Benzein, cuero de Badalassi Carlo (400 USD envío incluido+30 EUR aduanas):



    El cosido es a mano, un espectáculo



    Suela de la taiwanesa Dr. Sole







    Son las botas más cómodas que tengo, el plano del pie y las diversas medidas solicitadas han dado sus frutos.
    Por cuero y acabados las pongo muuuuuuuy por encima de cualquiera de Red Wing, por encima de Viberg y de mis queridas Chelsea 5 de Crockett.

    Crockett vs Benzein:



    Las últimas son unas combat de Santalum en cuero Chromexcel de Horween, goodyear y cosido a mano con suela también de Dr Sole (sobre los 430 USD envío incluido).
    Sin más, las fotos:









    El packaging de Benzein le gana por goleada al de Santalum (sería un Carmina vs Meermin). En general la calidad es muy similar entre ambas marcas aunque el cosido y terminaciones son algo más cuidadas en el caso de Benzein. El estilo de Santalum es menos formal que el de Benzein, a lo mejor eso influye.

    Es imposible encontrar algo de ese nivel y posibilidad de personalización en Europa/USA por menos de 700-800 euros.


  9. #11719
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Muchas gracias. Me gusta en looks mas formales, con chaqueta. Pero a veces apetece eso de “una camiseta y listo”.

    Un saludo
    Pues francamente Ari, el abrigo es una pasada y el fit me parece muy favorecedor. Ahora bien, con una camiseta yo no lo veo. Creo que le quita "caché" a la prenda, pero bueno, también cansa ir todo el día de camisa, corbata y americana.

  10. #11720
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí sí me gusta mucho lo de llevar solo camiseta y la chaqueta encima. Aunque es cierto que yo apenas lo hago. Solo la camiseta para interiores a veces me resulta poco. Yo es que no aguanto estar sentado en cualquier sitio (trabajo, comiendo, en un bar, en coche) con la chaqueta puesta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •