Página 1179 de 1467 PrimerPrimer ... 17967910791129116911771178117911801181118912291279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,781 al 11,790 de 14664
  1. #11781
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sobrecamisa algodon efecto encerado de Zara. Cuello de pana, 9,99€...



    con algo mas de luz, el tono es muy bonito

    Buenos días : pues desde luego por el precio abonado me parece una excelente compra y en mi opinión te queda muy bien , para llevar con jeans , zapatillas , etc en primavera la veo perfecta .

  2. #11782
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Respecto a la subida de fotos, habéis probado la app imgshur?. Es gratuita y muy fácil de manejar.
    Subes foto clickando en el ángulo superior derecho, en el icono cuadrado en el que aparecen como dos "montañitas", le das a GENERAR LINK y después a GENERAR PARA FOROS y ya la tienes en el portapapeles del móvil para pegar en al post en el que quieras añadir la imagen.
    Es rápido y además no carga el servidor del foro con imágenes.

  3. #11783
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Buenas tardes,

    Les presento mi última compra. Las Crockett and Jones Coniston en ante marron oscuro. Este modelo esta hecho con la horma 335, un poco mas ancha que la tradicional 325 de los otros modelos de Coniston.
    Esta horma es un poco mas ancha que la 325. Como yo no tengo los pies particularmente estrechos, esta horma me va bien. Como son botas de invierno, con calcetines gruesos van perfectamente.
    Estoy encantado con el color y la suavidad del ante.
    Las compré en el distribuidor italiano de la la marca.

    https://www.borghiniclassic.com/eshop/en/

    Un servicio al cliente de primera.
    Responden a los correos rápidamente, tenía una duda por la talla. Me mandaron la información de inmediato.

    Saludos, caballeros.

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  4. #11784
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Respecto a la subida de fotos, habéis probado la app imgshur?. Es gratuita y muy fácil de manejar.
    Subes foto clickando en el ángulo superior derecho, en el icono cuadrado en el que aparecen como dos "montañitas", le das a GENERAR LINK y después a GENERAR PARA FOROS y ya la tienes en el portapapeles del móvil para pegar en al post en el que quieras añadir la imagen.
    Es rápido y además no carga el servidor del foro con imágenes.
    Imgshur??? será una app creada por forocoches? No lo digo en broma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #11785
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Las Coniston son preciosas en todos sus colores y pieles, pero leyendo que encima la 335 es más ancha que la 325 que de por sí las descambié por anchas (de largo perfectas) pues una verdadera pena.

  6. #11786
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Respecto a la subida de fotos, habéis probado la app imgshur?. Es gratuita y muy fácil de manejar.
    Subes foto clickando en el ángulo superior derecho, en el icono cuadrado en el que aparecen como dos "montañitas", le das a GENERAR LINK y después a GENERAR PARA FOROS y ya la tienes en el portapapeles del móvil para pegar en al post en el que quieras añadir la imagen.
    Es rápido y además no carga el servidor del foro con imágenes.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Imgshur??? será una app creada por forocoches? No lo digo en broma.
    Creo que se refiere a "imgur", un servicio muy utilizado por los usuarios de Reddit.

    https://imgur.com

  7. #11787
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las Coniston son preciosas en todos sus colores y pieles, pero leyendo que encima la 335 es más ancha que la 325 que de por sí las descambié por anchas (de largo perfectas) pues una verdadera pena.
    Asi es Toni, si tienes los pies finos tienes que buscar formas mas estilizadas. En général las hormas des workboots son anchas.
    Saludos,

  8. #11788
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Asi es Toni, si tienes los pies finos tienes que buscar formas mas estilizadas. En général las hormas des workboots son anchas.
    Saludos,
    Las work boots o los modelos "country", como es el caso de las Coniston, generalmente están concebidas para ser usadas con calcetines para botas, que son mas gruesos que los corrientes, de ahí que sean mas amplias.

  9. #11789
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Asi es Toni, si tienes los pies finos tienes que buscar formas mas estilizadas. En général las hormas des workboots son anchas.
    Saludos,

    Pues las Wolverine 1000 mile son bastante estrechas. Tengo en piel y ante e incluso la de ante es más estrecha y más corta (no se por qué).

    Eso sí, me iba a comprar una EG en horma 72 (en botas muy bonitas pero una horma con mucho espacio, sobre todo la parte de los dedos) y como no se si hay que bajar respecto demás hormas (algunos dicen que sí y otros que no) pues desistí.

    Lo de ponerme diez mil calcetines (ya no hablamos ni de plantillas que menos aún) para que algo que me cuesta mucho dinero me este bien lo descarto, incluso aunque encontrara una ganga.

  10. #11790
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues las Wolverine 1000 mile son bastante estrechas. Tengo en piel y ante e incluso la de ante es más estrecha y más corta (no se por qué).

    Eso sí, me iba a comprar una EG en horma 72 (en botas muy bonitas pero una horma con mucho espacio, sobre todo la parte de los dedos) y como no se si hay que bajar respecto demás hormas (algunos dicen que sí y otros que no) pues desistí.

    Lo de ponerme diez mil calcetines (ya no hablamos ni de plantillas que menos aún) para que algo que me cuesta mucho dinero me este bien lo descarto, incluso aunque encontrara una ganga.
    Las Wolverine se sienten mas angostas porque generalmente se compran media o incluso, en algunos casos, una talla menos que la talla corriente: mi talla usual en calzado norteamericano es 7.5 US, en el caso de las 1000 Mile es 7 US. Si las hubiera comprado en 7.5 US, me tocaría usar plantillas y/o calcetines para botas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •