Página 1418 de 1472 PrimerPrimer ... 4189181318136814081416141714181419142014281468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,171 al 14,180 de 14719
  1. #14171
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    (...) O lo mejor, estar pendiente a chollos importantes que se publican aquí, como los mocasines de Yanko a 82 euros siendo goodyear, las ofertas de la zapatería de Chueca o cosas esporádicas que se anuncian. Yo tengo unos derby Carmina de ante del outlet de ECI a 43 euros. Eso es más barato que la marca Di-Bye guarrera que hay allí, que de hecho tenian un modelo muy similar y al mismo precio casi.
    Consejo muy acertado. Como lo he comentado antes, sigo al pié de la letra la recomendación de tu firma: "Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada", como se ha hecho evidente en el tiempo a lo largo de este hilo.

  2. #14172
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Creo que este par de botas Yanko a 132,5€ en ECI pueden ser de interés


    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...a/?color=Negro


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Llegaron las botas Yanko, modelo 321. No se si son GYW, no lo especifica en ningun lado y eso me hace suponer, que sean cosidas con el metodo blake, porque no creo que sea cementado. De todas formas el precio inicial de tarifa de 265€ si podria corresponder a una bota GYW, pero quien sabe...Pongo fotos para los expertos, para que me digan por favor que tipo de construccion tienen.
    Por otro lado la bota es muy bonita. No pensaba en comprarme una bota negra nunca, pero vi la oferta de ECI, que posteo shooter68 y me parecio de repente buena idea comprobar en vivo si me podrian gustar, en fotos me gustaron, sobre todo por el cap toe y el aire militar, no tengo nada parecido.

    Es comoda y talla TTS, la horma es ancha y la piel, pues tiene el tacto de rectificada, pero no me hagais mucho caso, que de esto no entiendo demasiado. Buenos cordones y buen cosido, no le detecto fallos graves de fabricacion, de hecho estan bastante bien terminadas. No molestan en la zona de los tobillos, al menos con mi morfologia, tengo el tobillo estrecho.

    La suela es vibram con el plus de comodidad al pisar y su ligereza inherente, cosa que no esta nada mal. A veces, cuando me pongo las Islay, las Stow o las Cheaney, me resultan algo pesadas, vas por dias, pero siempre viene bien tener alguna bota ligera.

    En resumen unas botas de calidad, a un precio estupendo (132,50€, el 50% dcto.) en oferta. Si buscais algo asi es una buena opcion, solo me queda por saber el tipo de construccion.

    Oferta aqui:
    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...suela-de-goma/

    Unas fotos para ilustraros.





































    P.D: Creo que son la horma 960 y si es posible que sean GYW.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Unas fotos de las Yanko para ver mejor su horma y el efecto calzadas, en este caso con jeans.















    Hoy me han llegado las botas de Yanko. Son perfectas para mi gusto y, sobre todo, propósito de uso. El tacto es excelente y los acabados muy buenos. Hechas en España, lo que siempre es un plus. Si son o no GYW no es algo que me haya importado nunca demasiado (eso también lo meto en la categoría de plus).
    Lo más importante es que la horma es muy de mi gusto, siendo ésto algo en lo que me quiero detener porque me apetece verbalizarlo (bueno, lo verbalizo para adentro y luego lo escribo). Pues bien. La cuestión es que no me gustan las botas demasiado estilizadas, pero tampoco (salvo excepciones, relacionadas con el workwear en general) las demasiado redondas. Entonces, están este tipo de hormas que, para mí, toman lo mejor de dos mundos: por un lado tienen la punta redondeada pero, por el otro, una horma más ancha de lo estrictamente necesario en la zona central permite que haya un armonioso estrechamiento hasta llegar a esa punta ligeramente redondeada. Encima son especialmente cómodas, merced a esa particular geometría.

    Pues eso es todo. Mil gracias a los amigos shooter68 y Lando por ayudarme a gastar bien el dinero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #14173
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy me han llegado las botas de Yanko. Son perfectas para mi gusto y, sobre todo, propósito de uso. El tacto es excelente y los acabados muy buenos. Hechas en España, lo que siempre es un plus. Si son o no GYW no es algo que me haya importado nunca demasiado (eso también lo meto en la categoría de plus).
    Lo más importante es que la horma es muy de mi gusto, siendo ésto algo en lo que me quiero detener porque me apetece verbalizarlo (bueno, lo verbalizo para adentro y luego lo escribo). Pues bien. La cuestión es que no me gustan las botas demasiado estilizadas, pero tampoco (salvo excepciones, relacionadas con el workwear en general) las demasiado redondas. Entonces, están este tipo de hormas que, para mí, toman lo mejor de dos mundos: por un lado tienen la punta redondeada pero, por el otro, una horma más ancha de lo estrictamente necesario en la zona central permite que haya un armonioso estrechamiento hasta llegar a esa punta ligeramente redondeada. Encima son especialmente cómodas, merced a esa particular geometría.

    Pues eso es todo. Mil gracias a los amigos shooter68 y Lando por ayudarme a gastar bien el dinero...
    Yo también las he recibido y han sido una buena compra, sin duda. Poco que añadir, ajuste perfecto bajando media talla, muy cómodas y una calidad estupenda. Desde la última década del siglo pasado no había comprado nada de Yanko, tenía la marca olvidada, pero a partir de ahora le echaré un ojo de vez en cuando.

    Gracias de nuevo, Lando y Shooter68.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14174
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Nueva adquisición para ampliar mi surtido de gorros y sombreros, que uso a diario, Aunque tengo varios Flat Caps, estaba en deuda con un News Boy y su silueta característica. Este me parece de un color muy fácil de combinar, como se ve en la última foto.

    Fabricación polaca, deberá llegar la próxima semana. Espero acertar con la talla, lo que me obligó a devolver el que había anunciado antes y cuyo modelo tuve que descartar por no haberlo en la mía: me quedaba muy pequeño.

    Sterkowski Shelby Cap | 100% Harris Tweed Newsboy Cap







  5. #14175
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Una pregunta rápida. Estas botas Yanko negras de las que estáis hablando son claramente tipo derby, pero sin embargo tienen en la parte delantera las dos líneas de costura típicas de los Oxford y Balmoral.






  6. #14176
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Una pregunta rápida. Estas botas Yanko negras de las que estáis hablando son claramente tipo derby, pero sin embargo tienen en la parte delantera las dos líneas de costura típicas de los Oxford y Balmoral.





    Esa costura es lo que define un "cap toe", que no son exclusivos de las Oxford, de hecho, muchos modelos, tanto rudos como refinados de derby, las usan. Pueden ser un "falso cap toe" cuando se trata de la sola costura, o "cap toe" real, cuando la bota tiene una pieza adicional de piel que cubre la punta.

    Solo costura:


    Cap Toe real:


    Cap Toe real en una bota ruda, en este caso las Red Wing Iron Ranger


  7. #14177
    Registrado Avatar de Cushing
    Fecha de ingreso
    12 ago, 23
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa costura es lo que define un "cap toe", que no son exclusivos de las Oxford, de hecho, muchos modelos, tanto rudos como refinados de derby, las usan. Pueden ser un "falso cap toe" cuando se trata de la sola costura, o "cap toe" real, cuando la bota tiene una pieza adicional de piel que cubre la punta.
    Ya entiendo, no es exclusivo de los Oxford. Pensé que los demás calzados que llevaban el "cap toe" estaban intentando "imitar" el aspecto de unos Oxford.

    Ahora que mencionas las Red Wing, ¡yo tengo unas! Tengo las Red Wing logger boots modelo 4420. Una bota de trabajo con puntera de acero y suela especial antideslizante, antiabrasión y dieléctrica (o sea, te aisla eléctricamente), y pesan un montón, no son precisamente para hacer senderismo. Muy idóneas para cuando tienes que hacer algún tema de electricidad con transformadores y tal.


  8. #14178
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    He pedido unos pantalones Gurkha denim a LA aprovechando un descuento que había. Por fotos parecen preciosos pero me surgen dudas acerca de cómo de formales son.
    He pensado en camisa y field jacket por encima. La duda son los zapatos pero me da a mi que van a aceptar desde unas novesta hasta unas converse.

  9. #14179
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,908

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Camiseta Gore Wear. Realmente es una prenda técnica de ciclismo, pero me interesa que tiene un discreto formato henley (la voy a usar con unas bermudas también discretas, de la misma marca y color, con badana interior). También es interesante que la composición incluye un 47% de lana merino. Tiene un pequeño bolsillo con cremallera en la espalda (el costado derecho, para ser exactos). Es versátil en el sentido de que se puede usar para cualquier otro deporte, ya que no se trata del típico maillot.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #14180
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nueva adquisición para ampliar mi surtido de gorros y sombreros, que uso a diario, Aunque tengo varios Flat Caps, estaba en deuda con un News Boy y su silueta característica. Este me parece de un color muy fácil de combinar, como se ve en la última foto.

    Fabricación polaca, deberá llegar la próxima semana. Espero acertar con la talla, lo que me obligó a devolver el que había anunciado antes y cuyo modelo tuve que descartar por no haberlo en la mía: me quedaba muy pequeño.

    Sterkowski Shelby Cap | 100% Harris Tweed Newsboy Cap






    Me encanta. A los que os quedan bien las gorras, gorros y sombreros os envidio de una forma muy poco sana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •