Página 1419 de 1470 PrimerPrimer ... 4199191319136914091417141814191420142114291469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,181 al 14,190 de 14692
  1. #14181
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Fotos rápidas de la bomber de Mango que puse en el hilo de Chollos. La chaqueta está muy bien. El ante me parece mejor que el de aquella sobrecamisa de Mango que compramos varios, más suave y se peina bien.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #14182
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Fotos rápidas de la bomber de Mango que puse en el hilo de Chollos. La chaqueta está muy bien. El ante me parece mejor que el de aquella sobrecamisa de Mango que compramos varios, más suave y se peina bien.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Tiene muy buena pinta y te sienta bien, todo por pocos leuros. Triunfo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14183
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Fotos rápidas de la bomber de Mango que puse en el hilo de Chollos. La chaqueta está muy bien. El ante me parece mejor que el de aquella sobrecamisa de Mango que compramos varios, más suave y se peina bien.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Un consejo para las fotos:
    En el mismo móvil puedes editarlas y recortarlas, eliminando gran parte de la imagen que es irrelevante. Así se te verá aún mejor.

    La chaqueta tiene buena pinta.

  4. #14184
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Te queda muy bien, ¿qué talla es? Estoy dudando, porque tengo una 52 de chaqueta y en Mango siempre ando dudando entre M y L.

  5. #14185
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Te queda muy bien, ¿qué talla es? Estoy dudando, porque tengo una 52 de chaqueta y en Mango siempre ando dudando entre M y L.
    Por si te sirve de ayuda, yo también suelo llevar la 52 y en todas las chaquetas de Mango que tengo (una cazadora de ante, una parka ligera y un impermeable) soy L.

  6. #14186
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Te queda muy bien, ¿qué talla es? Estoy dudando, porque tengo una 52 de chaqueta y en Mango siempre ando dudando entre M y L.
    Me da que la L
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14187
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    MR P.
    Cold-Dyed Organic Cotton-Jersey Hoodie
    60% + 20% = 80%




    G.H. BASS & CO.
    Ranger Moc Harris Leather Boots
    60% + 20% = 80%


    Empiezan a llegar algunas cosas de mis últimas adquisiciones en las rebajas adicionales de Mr.Porter. Parece que DHL desde USA no es tan eficiente y puntual como lo es con los envíos desde Europa porque en todos los casos han tenido retrasos notables, a pesar de todos los correos que me enviaron ofreciendo disculpas, en fin.

    Al grano:

    El Hoodie de Mr. P se va de vuelta, a pesar del abultado descuento. El acabado daba la sensación de una prenda usada y desteñida y hasta sucia - como parece que algunos buscan - pero que en mi caso prefiero regresar. Creo que en su precio la marca se lleva en mayor peso. A pesar de su manufactura portuguesa, los acabados tampoco reflejan lo que es su precio PVP.

    Con relación a las Ranger Moc Harris deG.H. Bass & Co., son unas botas tipo Apron/Moc Toe, típicos de esta marca estadounidense. Su silueta, o mejor, su horma, es similar a la de los mocasines de la marca, muy famosos con sus Weejungs y su relación con el Preppy Style, en este caso con una caña alta con siete ojetes para sus cordones en cuero y una suela mucho más contundente que las de su versión zapato. Tal vez para marcar lo anterior, las lengüetas son en otro tipo de piel, un grain que contrasta con el resto, que es un calf liso, como se ve en la siguiente foto.

    Algo que me sorprendió es que fueran unlined, es decir, sin forro, lo que las hace muy livianas y flexibles, apropiadas para su uso en los días un poco más calurosos, como es su calzado para verano. Ya he tenido experiencia previa con la marca, que se ubica en un rango medio, medio bajo. Nada que ver con las botas de marcas mas reputadas y con una mayor tradición en este tipo de calzado. Sin embargo, por el precio pagado (70% de descuento sobre su PVP), son adecuadas para conjuntos informales que no les exijan demasiado "trabajo": son unas botas realmente "de combate", en este caso en color negro, del que tengo muy pocas botas.





    Última edición por Mercurio; 19/08/2023 a las 03:22

  8. #14188
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Anoche me llegó una oferta de 20% adicional sobre los precios ya con descuento en Mr Porter, así que aproveché para comprar un par de jerseys que tenía en la "lista de deseos": en ambos casos ya tenían un 50% de descuento, que con 20% adicional quedaron en un precio muy atractivo.

    HOWLIN' Before the Snowfall
    Fair Isle Wool and Mohair-Blend Sweater

    "Howlin's 'Before the Snowfall' sweater is made from weighty wool and mohair-blend that's detailed with a Fair Isle pattern - the brand favours traditional knitting techniques. 70% wool, 30% mohair ".

    Será una prenda apropiada para días de frío, debajo de la Beaufort recién encerada...

    https://www.mrporter.com/en-co/mens/...47597294344364




    J.CREW, Shetland Marvin Striped Wool Sweater

    "J.Crew's sweater has a brushed finish that's inspired by classic Shetland styles".

    Color distinto a lo habitual, que se llevará bien con jeans y crudo.

    https://www.mrporter.com/en-co/mens/...47597293065571



    Aunque fueron comprados antes que el hoodie y las botas, hasta ahora llegaron los jerseys de Howlin y J.Crew:

    Before the Snowfall es un jersey de manufactura irlandesa en lana y mohair, con una textura un poco mas áspera que lo que esperaba. A pesar de su aspecto, en mas ligero de lo que aparenta porque su tejido no es tupido, al contrario, bastante suelto y "esponjoso", lo que hace que sea muy flexible con la talla , aunque como es usual en la marca por mi experiencia, tirando a amplio y largo (para una próxima ocasión, quizás escogería una "S" en ligar de la "M"). En todo caso, una prenda con la calidad reconocida de Howlin, que va muy bien con jeans oscuros y mas claros.






    El Marvin, de J.Crew, es un jersey confeccionado en China con lana shetland de la hilandería inglesa Knoll, muy agradable al tacto. Su talla es perfecta para mi contextura, a pesar de que en la página del producto recomendaban subir una talla. Ojalá todos los jerseys que se ofrecen online fueran como este. El color es tal y como lo imaginaba, falta usarlo pero creo que será fácilmente combinable con distintos atuendos desde casuales hasta mas informales: satisfecho con la compra.





    Última edición por Mercurio; 19/08/2023 a las 03:20

  9. #14189
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sigo aprovechando el 20% adicional sobre los artículos rebajados en Mr. Porter:

    S.N.S. HERNING
    Fender Ribbed Virgin Wool Beanie
    50% + 20% = 70%



    Aunque es la pieza más sencilla e intrascendente de mis compras, quiero destacar, con mención especial, la calidad del tejido y confección del beanie de S.N.S. HERNING.

    Diseño danés y construcción en Letonia, recoge el espíritu de los países del Báltico. La silueta es baja, lo que prefiero, mas adecuada para la morfología de mi cabeza que los altos. Aunque había leído referencias de la marca y de su "icónico" jersey STARK, que despierta odios y amores, no había tenido oportunidad de tocar y sentir la calidad de su lana, tejido y confección: será una marca a la que le pondré mas atención en el futuro.

    Difícil de fotografiar con mi móvil la sensación que transmite al tenerlo en la mano:









    Las demás piezas de mis compras aún están en camino: según el último reporte de DHL, me las entregarán el próximo martes, dado que el lunes es día feriado en mi país.

  10. #14190
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    He comprado dos camisas en GentlSupply.
    Esta: https://www.gentlsupply.com/producto...t-medium-wash/

    Y esta: https://www.gentlsupply.com/producto...on-down-shirt/

    A ver qué tal las tallas porque creo que me la he jugado un poco creo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •