Página 74 de 1467 PrimerPrimer ... 24647273747576841241745741074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 14661
  1. #731
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Buenas tardes
    Algunas de mis compresa de estos días

    Cruzada algodón y lino de Gant ( para mi gran sorpresa):



    Jeans de los que más me gustan , levis 508.
    Caja alta y taper. En la foto se ven aún muy estrechos creo que es de ser nuevos.







    Para mi un modelos más conseguido que el 511.

    Saludos
    Me encantan esos vaqueros! quiero unos! jaja

  2. #732
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    César sin tener conocimiento técnico alguno, yo te la veo muy muy bien. La línea que separa el hombro del brazo la veo dónde tiene que estar. Si que es cierto que te tira, pero creo que es por la posición del brazo y la mano dentro del bolsillo. Ya te digo, i like.

  3. #733
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    César sin tener conocimiento técnico alguno, yo te la veo muy muy bien. La línea que separa el hombro del brazo la veo dónde tiene que estar. Si que es cierto que te tira, pero creo que es por la posición del brazo y la mano dentro del bolsillo. Ya te digo, i like.
    Gracias Carlos, te pedí decir que no me queda pequeña ya que he estado hasta el último minuto para decidir si pillaba esta o una talla más pequeña. E sin duda efecto de la mano en el bolsillo.

    Saludos y gracias

  4. #734
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Buenas tardes
    Algunas de mis compresa de estos días

    Cruzada algodón y lino de Gant ( para mi gran sorpresa):



    Jeans de los que más me gustan , levis 508.
    Caja alta y taper. En la foto se ven aún muy estrechos creo que es de ser nuevos.







    Para mi un modelos más conseguido que el 511.

    Saludos

    Geniales compras César. El pantalón se sale, hace mucho que no tengo un levis, y este tiene una pinta estupenda. Habrá que comprar uno igual
    La cruzada es brutal! muy muy bonita, compra top!!! El color puede cansar, pero con ponértela cada 10 o 15 días de aquí a Septiembre

  5. #735
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Geniales compras César. El pantalón se sale, hace mucho que no tengo un levis, y este tiene una pinta estupenda. Habrá que comprar uno igual
    La cruzada es brutal! muy muy bonita, compra top!!! El color puede cansar, pero con ponértela cada 10 o 15 días de aquí a Septiembre
    Gracias champ!

  6. #736
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Me gustan mucho tus ultimas compras Cesar. La cruzada es cierto que se abre de abajo, pero creo que se trata del peso al introducir la mano en el bolsillo. Los Levi´s 508 me encantan, son la versión Slim de los 501.
    Podrías confirmar si los tassel son los snuff de Meermin?

  7. #737
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    César ahora que la he visto más grande tiene toda la pinta de ser lo de la mano en el bolsillo , de hombros te queda top

    Me da que esos tassel son los c&j no?

  8. #738
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Buenas tardes
    Algunas de mis compresa de estos días

    Cruzada algodón y lino de Gant ( para mi gran sorpresa):



    Jeans de los que más me gustan , levis 508.
    Caja alta y taper. En la foto se ven aún muy estrechos creo que es de ser nuevos.







    Para mi un modelos más conseguido que el 511.

    Saludos
    Me encanta la chaqueta, César. Muy muy bonita y te queda genial.

    Tendré que probarme los 508. Yo estoy muy contento con los 511, pero he de recocer que viéndotelos puestos, esos 508 quedan muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #739
    Santos
    Guest
    interesantes comentarios los de la cruzada de C.M.

    Cuando miramos una foto se puede ver desde dos puntos de vista, uno tecnico: lo bien que le queda una chaqueta y otro digamos emocional lo bien que le queda una chaqueta, Uno es meramente subjetivo y el otro objetivo. Contra el primero nada podemos decir, pero el segundo es claramente demostrable en base a los parametros que determinan que el fit es correcto o no. Si no lo sabemos explicar lo mejor es poner una foto de lo que pensemos es un fit correcto para comparar.

    Por ejemplo, en el tema de los hombros comparemos estas dos chaquetas, una la recien comprada y otra de sastre y tambien destructurada:





    La verdad es que de chaqueta a chaqueta no se cual queda mejor la verdad, los dos caen en el mismo sitio.

    Ahora vamos a comparar de nuevo el hombro, pero en este caso con un hombro que es un pelin mas ancho de lo que es el hombro natural,





    Yo creo que queda mejor la de C.M. De hecho una destructurada cruzada desde mi punto de vista tendria que tener siempre un poco de estructura (llamamosle hombrera) en el hombro,, esto se ve claro aqui ya que el modelo tiene hombros bastante caidos. Hay desde mi punto de vista un contraste pecho/hombros no muy agraciado.


    Ahora vamos a comparar el hombro con esta chaqueta que acaban de poner en el hilo de looks inspiradores:



    lo siento pero desde mi punto de vista ese hombro es desastroso, cae mas o menos en su punto (similar to C.M.) pero si nos dais cuenta forma una especie de arruga (chorizo) en la union manga-hombro, tipico defecto de una destructurada en la que el hombro no es el correcto de acuerdo a la forma del cuerpo.

    En cuanto a la caida, es muy dificil juzgar la misma porque una mano esta en el bolsillo. La arruga del boton no es por la postura de la mano, sino por el cierre de la chaqueta., pero por el lado se ve bien. y de nuevo si lo comparamos con las otras dos chaquetas yo creo que la caida es mas que correcta.

    De nuevo creo que lo mejor es si no sabemos describir que es lo que no nos gusta podemos una imagen para poder comparar una con la otra. Eso ademas creo que fortalece el debate.

    Esto es un saco de patatas:



    Esto tambien y me gusta bastante mas.


  10. #740
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Santos, ¿seguro que no te equivocaste de profesion y deberias dejar esa empresa de ¿Pieles? para meterte a Sastre? madre mía que pedazo de información :-) lo del saco de patatas lo decia por la caida rara, pero esta claro que es la mano en el bolsillo.

    Gracias por tu post , se aprende un montón :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •