Página 979 de 1468 PrimerPrimer ... 47987992996997797897998098198910291079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,781 al 9,790 de 14672
  1. #9781
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Gracias. Es lo que me pasa que yo los usó en primavera o verano y no me pega la piel grain aunque son preciosos.

  2. #9782
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Ultimas compras
    Pantalon ppe gales tonos burdeos de Incotex
    5 bolsillos de Jacob Cohen
    Camisa Orian. Slim fit.



    Los Jacob ajustan bastante Uso la 32 con holgura y este me queda bien pero mas ajustado en muslos.
    Via Yoox y mejores precios que en el BF. También es verdad que los pantalones eran ultima unidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Qué tal el pantalón?

    Recomendable para su precio?

    Un saludo!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  3. #9783
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Si te refieres al de Incotex. Es lana 100%. Sin pinzas. Los acabados son estupendos cintura ancha forrado interior a media pierna, muy bien rematado en general. Para muy recomendable.
    En cuanto al precio yo he pagado menos de 100. Muy bueno. El PVP es alto. De 150 € para abajo dependiendo del modelo me parece buen precio (si es o lleva lana)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 19/12/2019 a las 20:03

  4. #9784
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Si te refieres al de Incotex. Es lana 100%. Sin pinzas. Los acabados son estupendos cintura ancha forrado interior a media pierna, muy bien rematado en general. Para muy recomendable.
    En cuanto al precio yo he pagado menos de 100. Muy bueno. El PVP es alto. De 150 € para abajo dependiendo del modelo me parece buen precio (si es o lleva lana)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi ese Pgales me parece compraza, .


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #9785
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Gracias Ronin
    Le tenia hace tiempo en el punto de mira. En vestir por acabados el mejor que tengo probablemente la textura de la lana es impresionante. Muy buen fit con perneras ajustadas sin abusar.
    Lo mas curioso la largura enorme de los bajos. Ya esta a arreglar. Por supuesto con vuelta.

    Por si interesa Talla italiana 50 aproximadamente como una 42 española ajustada. Una 48 de cintura me hubiera ido bien pero no de muslo.

    Caerán mas de esta marca sin duda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #9786
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Incotex tengo varios modelos (al igual que pt, zanella, briglia, borrelli, canali, Zegna, kiton, Corneliani, etc) y esos pow se ven muy bonitos.

    Es cuestión un poco de gustos personales y de como nos sienten los patrones de cada marca, pero para mí los mejores pantalones italianos (sin entrar a attolini, kiton, ambrosi, etc) son Rota. Lo único es que no hay demasiados puntos de venta y por ello también difíciles de encontrar con mucha rebaja (ya no digamos en outlet, nunca los he visto).

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #9787
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Gracias Josem de Pt y Corneliani también tengo y todos de gran calidad. Estoy abierto y no descarto ninguna marca, aunque como dices la liga Kiton attolini, etc, se me va..... Me apunto Rota.
    Lo difil ahora es encontrar en vestir algun pantalon que se salga de los lisos y tenga cierta “personalidad”.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #9788
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Incotex tengo varios modelos (al igual que pt, zanella, briglia, borrelli, canali, Zegna, kiton, Corneliani, etc) y esos pow se ven muy bonitos.

    Es cuestión un poco de gustos personales y de como nos sienten los patrones de cada marca, pero para mí los mejores pantalones italianos (sin entrar a attolini, kiton, ambrosi, etc) son Rota. Lo único es que no hay demasiados puntos de venta y por ello también difíciles de encontrar con mucha rebaja (ya no digamos en outlet, nunca los he visto).

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Me suena que Rota había en Yoox.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9789
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me suena que Rota había en Yoox.
    En Michael Jondral también y muchas veces como ahora de rebajas.
    Yo sin saber el fit ni mi talla los descarto.

  10. #9790
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Un pequeño cargamento llegado ayer desde MJ:



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •