Página 1049 de 1469 PrimerPrimer ... 49549949999103910471048104910501051105910991149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,481 al 10,490 de 14685
  1. #10481
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,549
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje










    Bromas aparte, haberlas las hay. Pero son ya muy pocas...
    Jajajaja, como tenga que subir fotos me puedo pegar media tarde y terminar subiéndolas mal; la falta de costumbre... Eso sí, te doy la razón en que en el estilo motero abundan las cremalleras al aire, pero yo es que no creo que la cazadora de Mercurio sea motera, a no ser que un par de cremalleras en los puños la conviertan automáticamente en una de ellas, es por eso que siendo de diseño austero en los adornos me gustaría más con las solapillas longitudinales de la cremallera algo más anchas, como algunas que se ven en el enlace que muestras.
    De todas formas si el compa Mercurio tiene a bien regalármela para hacerle hueco a la Belstaff Cockpit Jacket estaría dispuesto a sacrificarme y colgarla en el armario. Él tendría una (otra) cazadora con solapas en la cremallera, yo probaría una sin ellas, y todos contentos. ¿No?

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #10482
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es cierto, no se por qué no lo hacen, así como cuando en la fotos de calzado no muestran las suelas...

    Aquí la tienes: una sola costura al centro, fuelles para movilidad en las mangas, ajustadores en la cintura.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta esta "chupa"

    El color es magnifico
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #10483
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Bonita chaqueta de piel.
    Recuerdo Chevignon como un producto de calidad.
    Su tienda en Paris era una joya.
    Fue un producto "top" a finales de los 80 principios de 90.
    Colaboré con un tienda que vendía sus producto y tanto jeans como chaquetas de piel eran de una calidad sin par.
    Recuerdo que el distribuidor para España radicaba en Las Arenas(Vizcaya).
    Era un tiempo(principios de los 90) que hasta el comercial que nos visitaba cuidaba el estilo "autentico" venia en un mercedes 300 W123.
    Aun tengo cosas guardadas de la firma.
    Tenia replicas de de chaquetas piel clásicas con unos detalles y acabados magníficos.
    Recuerdo vender una Shearling B3 espectacular por 80.000 pts.
    Y sus plumíferos desmontables con parches de piel eran carísimos.
    Hasta tenia calzado y tabaco (que fue prohibido rapidemente ya que incitaba a adolescentes a fumar).
    Recuerdo también su tienda en la calle Goya de Madrid. Cuando cerraban adquirí una parka desmontable de estilo militar pero ya eran sus ultimo coletazos.
    Conservo cinturones y guantes de piel que venian en latas de metal.
    Era una firma que cuidaba mucho el detalle.
    Recuerdo también en Andorra una tienda Que tenían mucho de la firma y con decoración de Far West.
    Vaya batallitas que me ha rememorado la chaqueta.
    Disfrutala!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #10484
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Bonita chaqueta de piel.
    Recuerdo Chevignon como un producto de calidad.
    Su tienda en Paris era una joya.
    Fue un producto "top" a finales de los 80 principios de 90.
    Colaboré con un tienda que vendía sus producto y tanto jeans como chaquetas de piel eran de una calidad sin par.
    Recuerdo que el distribuidor para España radicaba en Las Arenas(Vizcaya).
    Era un tiempo(principios de los 90) que hasta el comercial que nos visitaba cuidaba el estilo "autentico" venia en un mercedes 300 W123.
    Aun tengo cosas guardadas de la firma.
    Tenia replicas de de chaquetas piel clásicas con unos detalles y acabados magníficos.
    Recuerdo vender una Shearling B3 espectacular por 80.000 pts.
    Y sus plumíferos desmontables con parches de piel eran carísimos.
    Hasta tenia calzado y tabaco (que fue prohibido rapidemente ya que incitaba a adolescentes a fumar)
    .
    Recuerdo también su tienda en la calle Goya de Madrid. Cuando cerraban adquirí una parka desmontable de estilo militar pero ya eran sus ultimo coletazos.
    Conservo cinturones y guantes de piel que venian en latas de metal.
    Era una firma que cuidaba mucho el detalle.
    Recuerdo también en Andorra una tienda Que tenían mucho de la firma y con decoración de Far West.
    Vaya batallitas que me ha rememorado la chaqueta.
    Disfrutala!
    Esos eran las "doudoune" TOGS de Chevignon: eran un ícono en los 90's, particularmente en Francia. Con los Levi's 501 y los mocasines Weston, la Togs era la "pinta" del momento, objeto del deseo de muchos jóvenes de la época. La que compré recientemente es una reinterpretación de las clásicas, con sus hombros en piel...





    Se les podia quitar las mangas y quedaban convertidas en un chaleco:




    Estos eran los cigarrillos Chevignon que mencionas, que probablemente eran de tabaco negro como los Gauloises de la época, que recuerdos...



  5. #10485
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Tuve un plumas de Chevignon y una chaqueta de piel, que perdi en un viaje, tambien polos que recuerde...O tempora o mores!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #10486
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esos eran las "doudoune" TOGS de Chevignon: eran un ícono en los 90's, particularmente en Francia. Con los Levi's 501 y los mocasines Weston, la Togs era la "pinta" del momento, objeto del deseo de muchos jóvenes de la época. La que compré recientemente es una reinterpretación de las clásicas, con sus hombros en piel...





    Se les podia quitar las mangas y quedaban convertidas en un chaleco:




    Estos eran los cigarrillos Chevignon que mencionas, que probablemente eran de tabaco negro como los Gauloises de la época, que recuerdos...


    Yo nunca llegué a tener el plumas!!! Con el de Pedro Gómez era mi sueño!!! Pero me gastaba toda mi paga en salir de copas!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  7. #10487
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,581
    Regalito de cumpleaños de mi señora.
    Me va a venir de lujo para lo que se avecina.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #10488
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Regalito de cumpleaños de mi señora.
    Me va a venir de lujo para lo que se avecina.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Que malas fechas para cumplir años :-)

    A mi hoy me han llegado dos rgt...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #10489
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Que malas fechas para cumplir años :-)

    A mi hoy me han llegado dos rgt...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Preciosas. Son las Supply?

    A mi me viene un peacoat a juego con el gorro, pero tardara 4 semanitas.....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10490
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Si. La de la izquierda es la encerada color oliva (en color tan la rifan por aquello de que la saca Craig en la próxima entrega), la de la derecha la dark indigo.

    Yo tengo un gran debate interno entre un peacoat o una N1... ya, lo sé, me vas a decir que no se parecen en nada pero... busco algo que abrigue para ir con chinos o denim (rollo muy informal), y que no sea una parka. Que pueda llevar incluso encima de la chaqueta vaquera. Soy todo dudas...

    ¿qué peacoat has pillado?
    Última edición por Elmulo; 05/01/2021 a las 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •