Página 1176 de 1468 PrimerPrimer ... 17667610761126116611741175117611771178118612261276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,751 al 11,760 de 14671
  1. #11751
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Tallsem Madison Calf Marrón. Un tono algo más subido que el roble con pátina en marrón oscuro. No quería demasiadas filigranas y he decidido dejar de lado el brogue, apostando por el doble pespunte y en sombreado en las costuras y la punta de la bota.
    En mi opinión me parecen ideales para vestir con unos vaqueros azul marino con dobladillo, pero creo que tampoco desmerecerán con otros atuendos.
    Muy bonitas. No me van mucho las patinas, pero se les intuye una horma bonita.
    Que las disfrutes mucho

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #11752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hay un hilo (doblegar la curva del forero) donde este ejemplo de sobrecamisa viene que ni pintado. Si pusiera Fay u otra marca similar en la etiqueta y su precio fuera de 3 cifras habría alguna más por el foro...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Pues no sé que decirte la verdad, por fortuna en el foro hay ya un alto grado de madurez/saturación de prendas que hace que cada vez se escojan las compras con más y más cuidado....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #11753
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muy bonitas. No me van mucho las patinas, pero se les intuye una horma bonita.
    Que las disfrutes mucho

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Me pasa igual, y más en ese tipo de bota, prefiero sin patinas o como mucho con muy poco contraste (no así en según que zapatos).
    En cualquier caso, a disfrutarlas!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #11754
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    He probado tanto el 4ganci de zara como la sobrecamisa de Lando, y al final no me quedo ninguna, se que llegado el momento tengo otras prendas que me gustan más y estas se van quedar en el fondo del armario aunq sea 10€

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  5. #11755
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hay un hilo (doblegar la curva del forero) donde este ejemplo de sobrecamisa viene que ni pintado. Si pusiera Fay u otra marca similar en la etiqueta y su precio fuera de 3 cifras habría alguna más por el foro...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No lo dudes...He visto sobrecamisas mas cutres que un hostal en Burundi, que valen 20 veces mas que esta y se venden. Pero la marca no es la misma.
    Coincido con ambos.
    Tendemos a demonizar algunas marcas con precios bajos y a endiosar las de más renombre y precio.
    Pero a mí me hace mucha ilusión encontrar una prenda de una marca normal y barata y que luego resulte buena (mis chinos de Easy Wear, por ejemplo, con 7 años no se han desgastado ni un poquito y no han soltado ni un solo hilo).
    Si luego piensas en prendas carísimas que salen "rana"... y el cabreo que te entra después... casi que merece la pena probar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #11756
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  7. #11757
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Es que cada uno es un mundo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11758
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En cordovan?
    No, Becerro dice la web...

  9. #11759
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    De De Paz






    He tirado dos que tenia del año de Maricastaña

    Gracias por el soplo Angel!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #11760
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa horma a mi me cuesta mucho, y eso que uso talla pequeña. En números grandes, muy difícil en mi opinión. No se aprecia bien el color, negros o marrón oscuro?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Tienes razón en eso, me gustan las hormas estilizadas, pero tengo un 10Uk que hace que puedan parecer demasiado "largas", pero estos quizá al ser noruegos se nota menos, me los probe y después de mirarme y mirarme me los llevé.
    Primero por que tenia ganas de unos de este tipo, (este modelo solo lo tienen en negro), tenia la necesidad en negro, en marrón si que estoy servido, jejejejeje y eso que estoy dejando un hueco en marrón para ir a ver a Matemale.
    Y segundo por que estaban a buen precio.
    Jejejeje yo ando todavia subiendo en la "curva" del foro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •