Página 440 de 1472 PrimerPrimer ... 3403904304384394404414424504905409401440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 14714
  1. #4391
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Yo me he hecho con esta corbata de Pal Zileri. La estrenaré este fin de semana que tengo boda. Llevaba tiempo buscando una de paisley que me llamase y esta me encantó, espero que os guste






    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #4392
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ale, me llegaron los zapatos de la oferta de Bespoke-England.



    Impresiones iniciales, la piel es muy buena, parecen cómodos y de mi talla, quizás en el pie izquierdo me estén algo grandes sobre todo en el talón, aunque no llega a media talla me lo tengo que pensar.

    Un saludo.
    Son negros Ramón? Un clásico para toda la vida. A ver si te convence la talla y te los quedas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #4393
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje


    De black friday me llego el clásico raincoat de mackintosh en su versión más larga. La dunkeld.
    Una prenda muy clásica y bien hecha.
    Me gusto.
    Súper TOP! Me encanta César.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4394
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Yo me he hecho con esta corbata de Pal Zileri. La estrenaré este fin de semana que tengo boda. Llevaba tiempo buscando una de paisley que me llamase y esta me encantó, espero que os guste






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La corbata es preciosa Oaks pero igual no para una boda.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #4395
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ale, me llegaron los zapatos de la oferta de Bespoke-England.



    Impresiones iniciales, la piel es muy buena, parecen cómodos y de mi talla, quizás en el pie izquierdo me estén algo grandes sobre todo en el talón, aunque no llega a media talla me lo tengo que pensar.

    Un saludo.
    Para un ajuste menor a media talla, quizás una talonera sea la solución. Las hay en distintos materiales que no afectan la estética del zapato y mejoran el ajuste en el talón.

  6. #4396
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Yo me he hecho con esta corbata de Pal Zileri. La estrenaré este fin de semana que tengo boda. Llevaba tiempo buscando una de paisley que me llamase y esta me encantó, espero que os guste






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Preciosa, me encanta....pero estoy con Armando, no para una boda compañero. Yo tengo otra Pal Zileri en paisley, pero azul marino y paisley pequeño y discreto...esa quizás sí, pero esta tuya no la veo para ese evento....Para el resto de año, una pasada, muy de mi gusto.

    Un saludo, caballero.

  7. #4397
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Acabo de pasarme por el CDO de Fuenla, y entre la morralla de corbatas encontré esto...



    Hackett grenadine azul con topos rosas... No recuerdo si era charlitos quien buscaba grenadines, en cualquier caso, habrá que rebuscar entre las corbatas de los CDO! También había unas pocas de ET que parecían grenadine... Pero sin el tacto de esta, obviamente.

  8. #4398
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    En que precio estaban?

  9. #4399
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Me costó 27€ Sauron, marca 95 en la etiqueta!

  10. #4400
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Unos calcetines de una marca española, y que fabrica en España, que se llama Mr. Lopez.

    Tienen diseños mas o menos desenfadados y hay algunos que me parecen bastante bonitos. Yo he elegido 3 de los más clásicos:



    De la calidad aún no puedo hablar, decir que son mezcla 80% algodón, 14% poli y 6% de elastano.
    El embalaje está muy cuidado y cada par viene en un tarro de cristal como de conserva con un sugus de regalo (ahí me han ganado).

    El precio son 10€ por par y decir que tienen mejor pinta que en mi pésima foto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 14/12/2015 a las 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •