Página 615 de 1470 PrimerPrimer ... 1155155656056136146156166176256657151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 14692
  1. #6141
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    De los cascos no opino porque no sé nada pero el 50mm no sé si ya te lo han dicho, seguro, pero ese lente es una de las mejores compras que has hecho.
    Casi al nivel de un lente L , por un precio de risa.
    cuando pretendía comprar mi f1.2 de segundamano y super trallado en Madrid recibí un consejo que no lo dan a todos...
    "píllate el stm" Y venía de alguien que sabe de lo que habla
    Última edición por Joe; 30/09/2016 a las 12:14

  2. #6142
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Buen cristal Cesar, a darle uso y moverse para encuadrar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6143
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Primeras impresiones de los QC 25 después de un vuelo de casi 4 horas: es realmente impresionante lo que hace la tecnología.... Noise cancelling a 99% diría. Calidad de sonido muy buena como ha acostumbrado la marca. Quizás hay mejor a nivel de sonido pero esto es para mí suficiente . Muy contento con la compra.

    El 50mm: he leído cosas fantásticas y quería hacer comprado el de Pedro que ha cambiado de opinión por eso he decidido pillarlo nuevo. A ver qué tal va este nuevo hobby. Se veáis EG en venta aquí en el foro es ora comprar algún objetivo seguro.

    Abrazos

  4. #6144
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Primeras impresiones de los QC 25 después de un vuelo de casi 4 horas: es realmente impresionante lo que hace la tecnología.... Noise cancelling a 99% diría. Calidad de sonido muy buena como ha acostumbrado la marca. Quizás hay mejor a nivel de sonido pero esto es para mí suficiente . Muy contento con la compra.

    El 50mm: he leído cosas fantásticas y quería hacer comprado el de Pedro que ha cambiado de opinión por eso he decidido pillarlo nuevo. A ver qué tal va este nuevo hobby. Se veáis EG en venta aquí en el foro es ora comprar algún objetivo seguro.

    Abrazos
    Empezaras vendiendo Canon y comprando Carl Zeiss... y es una afición mucho más cara que los zapatos, créeme!
    Disfruta tus nuevas compras!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #6145
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Los auriculares cerrados están muy bien para aislarse del ruido exterior (aviones) pero algún día probad unos abiertos, es otro mundo

  6. #6146
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    A falta de recogerlo después de los arreglos correspondientes, he comprado otro jersey-jacket, esta vez de Lardini.

    No encuentro ninguna foto en su web del mismo modelo.

  7. #6147
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A falta de recogerlo después de los arreglos correspondientes, he comprado otro jersey-jacket, esta vez de Lardini.

    No encuentro ninguna foto en su web del mismo modelo.
    ¡Ayer me probé justo la americana/jersey que estabas buscando hace meses!, mierda me acordé después y no te mandé fotos, tengo que volver a la tienda a recoger unas composturas que me han hecho a una camisa, te mando fotos por wapp.

    Un saludo.

  8. #6148
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¡Ayer me probé justo la americana/jersey que estabas buscando hace meses!, mierda me acordé después y no te mandé fotos, tengo que volver a la tienda a recoger unas composturas que me han hecho a una camisa, te mando fotos por wapp.

    Un saludo.
    Gracias!

    El modelo que he comprado es similar en cuanto a estructura al que compré de Pal Zileri, pero sin el aspecto de tejido de punto.

    Es un falso 3 botones, en un color más claro que el habitual azul marino. Al principio me había gustado uno de Boglioli, que era el que iba a comprar, pero ha sido ver este y no he querido otro.

  9. #6149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Acabo de recibir la nueva Denim de The Brubaker. La foto es malísima y me la he puesto toda arrugada, pero os aseguro que la calidad es impresionante, algodón de Albiate, color precioso (es más oscura de lo que parece en la foto) y el fit muy entallado (la más entallada de las que tengo de ellos). Relación calidad precio este sitio se sale


  10. #6150
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Parece que te queda muy bien y la camisa en sí no tiene mala pinta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •