Página 99 de 1470 PrimerPrimer ... 49899798991001011091491995991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 14691
  1. #981
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡¡Pero cómo hacéis para que los dobladillos así se queden fijos!! A mí siempre se me deshacen al andar... es un asco.

    Os pongo la foto de una de las camisas que me han llegado hoy, la otra es celeste con rayas blancas, vaya, clasicorra de toda la vida. Es el straight fit, es decir, no entallada. Creo que, por fin, he dado con el corte y talla que me gusta de MANGO.
    Obviamente será lavada y planchada, porque ha llegado hecha un guiñapo la pobre. xD

    Me gusta mucho el cuello y la camisa en si te sienta realmente bien. Voy a probar con Mango por primera vez, su ropa me gusta cada vez más ¿Qué tal es de calidad?

    Un saludo
    Felipe
    Última edición por Felipe; 29/04/2014 a las 22:11

  2. #982
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    ¿Es el 009?. A mi me encanta el 007, ¿donde lo has comprado Bouzas?. Por cierto, muy chulo.

    Belgravia
    Si, el SKX009
    En Skywatches

  3. #983
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    Me gusta mucho el cuello y la camisa en si te sienta realmente bien. Voy a probar con Mango por primera vez, su ropa me gusta cada vez más ¿Qué tal es de calidad?

    Un saludo
    Felipe
    Gracias Felipe. Yo creo que de calidad estan muy bien para comprarlas por veintitantos euros (o menos en rebajas), que es cuando yo las compro. Las de invierno las he usado bastante y tras varios lavados siguen estando como el primer día, no he notado desgaste.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #984
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡¡Pero cómo hacéis para que los dobladillos así se queden fijos!! A mí siempre se me deshacen al andar... es un asco.

    Os pongo la foto de una de las camisas que me han llegado hoy, la otra es celeste con rayas blancas, vaya, clasicorra de toda la vida. Es el straight fit, es decir, no entallada. Creo que, por fin, he dado con el corte y talla que me gusta de MANGO.
    Obviamente será lavada y planchada, porque ha llegado hecha un guiñapo la pobre. xD

    Los que tienen la boca estrecha se mantiene bien el dobladillo, de todas formas estos después del puente los llevo a ECI a acortar porque no me seducen los dobladillos en vaqueros. Por cierto, te queda muy bien la camisa, estas rocoso cabrón


    Saludos

    Borja

  5. #985
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Borja Ver mensaje
    Los que tienen la boca estrecha se mantiene bien el dobladillo, de todas formas estos después del puente los llevo a ECI a acortar porque no me seducen los dobladillos en vaqueros. Por cierto, te queda muy bien la camisa, estas rocoso cabrón


    Saludos

    Borja
    jajaja ahora ando más fondón... he estado con fiebres y sinusitis y comiendo como un puerco, la verdad :-(

    Pues yo antes era antidobladillos en vaqueros, pero la verdad es que me estoy picando porque hay conjuntos que me gustan mucho con ellos. Tengo unos vaqueros de A&F tappered que cuando me los ponga con los mocasines de ante de verano y sin calcetines, creo que los voy a "arremangar" a ver qué tal... con un polo por encima creo que pueden quedar muy chulos.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #986
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No te pongas el polo por encima de los mocasines... Queda raro :-)

  7. #987
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No te pongas el polo por encima de los mocasines... Queda raro :-)
    ¡Oído cocina! xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #988
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    En negociaciones por un de artículos top total...a ver si salen adelante...

  9. #989
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    En negociaciones por un de artículos top total...a ver si salen adelante...
    Cuenta... cuenta...

  10. #990
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, el SKX009
    En Skywatches

    Por cierto, ¿qué tal ese tipo de correas?. Es bastante más barato ese modelo que el que tiene Oyster...

    Gracias

    Belgravia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •