Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Yo la he tomado en diversas ocasiones, pero, no me parece una cerveza espectacular ni diferente en exceso si tenemos en cuenta la calidad de las cervezas artesanales en España y sin hacer referencia a las últimas que han surgido sino años atrás. Creo que su calidad está sobrevalorada por aparecer el nombre de Adrià, es mi humilde opinión ya que cada cual tiene sus preferencias y gustos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No conozco esa cerveza. Tendré que probar.
    Sobre el acompañamiento con las comidas, yo en general también prefiero el vino. Como excepción, para los restaurantes japoneses la cerveza me parece la mejor opción.
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Coincido en eso, Kurtz. Una buena lager fresca marida muy bien con la comida japonesa.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, me gusta mucho tanto para comida japonesa, como otras asiáticas (thai o koreana) acompañar con una buena cerveza.....
    Eso es, cerveza, o algun blanco seco o albariño....

    En cuanto a la Inedit, la probé en su dia...y para eso, prefiero un cava
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Tiene menos "fuerza" que un cava. Es como un blanco con aguja suave, pero algo mas amargo. Coincido con vosotros, con comida asiática, genial.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo para cervezas soy de sota caballo y rey.....para el cañeo estándar Mahou a ser posible si estoy en Madrid....en Galicia, Estrella.

    En casa, para tomarla tranquilo, soy de Samuel Adams o Estrella Galicia 1906 (y de vez en cuando alguna "colorada").

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    En Sevilla, Cruzcampo forever . La Mahou también me gusta.

  6. #16
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    En Sevilla, Cruzcampo forever . La Mahou también me gusta.
    Amén.

    Dicho lo cual, todas las cervezas son hijas del Señor, y discriminar está muy feo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Yo no puedo entender la predilección de los andaluces con Cruzcampo. Antes de beberla prefiero el aguarras.
    No conozco la Inedit. Soy de estrella galicia donde se pueda y si no mahou clásica. De importación pilsner urkel, paulaner y de vez en cuando disfruto una buena guinness pero siempre de barril aunque difícil que la tiren bien.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo aunque no bebo demasiado, la cruzcampo me parece comparable al pis de gato... Mi favorita es la pedigree y después de leffe, las de trigo me encantan aunque una de 33 cl me puede durar 3 días,,,

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Lo siento, pero no puedo con Cruzcampo. Incluso no le llamaría cerveza, jajaja. Para cañas Mahou, aunque una Estrella Damm también está bien. Para degustar, la lista es infinita, aunque siento predilección por las belgas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Pues señores, imagino que ni mas ni menos que costumbre; y no hay mas. Cuando fumaba tabaco, no entendía que mi hermana fumara ducados...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •