Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
  1. #11
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Pues a parte de vivir de la fotografía (aunque solo del campo "social") mi hobby también es la fotografía de paisajes, nocturnas... . MTB es otra afición que tengo, aunque bastante aparcada por el tiempo.... También me gusta mucho viajar, la informatica, y el cine.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Viajar, Escribir (si escribo poesia a que no os lo esperabais), me gusta mucho comprar como ya sabéis jajaja pero no es un hobbie, decoración , fotografía (aunque le dedico menos tiempo del que me gustaria)

    y mi pasión es vender bolis y hacer pulseras de anclas

  3. #13
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    A mi me encanta leer y deportes sobre todo el futbol y el padel.

  4. #14
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Deportes: gim, running, rugby.
    Coches: desde seguir la mayoria de campeonatos que puedo a acudir a tandas en circuito y demás. Es la afición que no me permite gastar tanto en ropa como a veces desearía, y eso que tampoco gasto mucho...

    Y luego pues tengo muchas inquietudes; leer, viajar, los relojes, astronomía...

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Mis aficiones, la fotografía, la gastronomía, leer (devoro libros) y, por supuesto, el cine (tanto verlo como hacerlo; sí, dirijo cortos de vez en cuando). También, me interesan mucho el arte y viajar (esto, cuando me lo puedo permitir).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Muy amante de los deportes, me gusta ver casi todos (ojo estoy viendo hasta el curling de los JJOO de invierno) practico fútbol, padel, squash, voleibol y visito también el gimnasio a menudo!! Me gusta mucho el cine también y enganchado a varias series, pese a que va en decandencia soy taurino y orgulloso además, y como buen andaluz un poco de Ferias varias, Carnavales de Cádiz y Practicante en Semana Santa.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por supuesto la moda clásica masculina y la buena vida. El fútbol TODO en general y mi Real Madrid en particular. Y Viajar y esquiar hasta que nació mi pequeño caballero que desde hace 3 años se convirtió en mi principal afición aunque no pueda estar con él todos los días.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Me gusta el cine, la lectura, las pijadas como yo las llamo (plumas, relojes, navajillas) y sobre todo el buen comer y beber.

    Un saludo.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,866
    Como aficiones: viajar, comer y beber y sacar fotos.
    Como intereses: moda, cine (y series de TV), hi-fi, relojes, estilográficas, perfumes, arquitectura/decoración...

  10. #20
    C.M.
    Guest
    Hobbies deportivos: ténis y running
    Intereses: casas (mercado imobiliário y arquitectura)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •