Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 176
  1. #81
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Abogado colegiado no ejerciente e Inspector en AEAT. Siempre con traje. Algún viernes blazer y franela. Un saludo
    Última edición por Luigi; 28/03/2014 a las 21:53

  2. #82
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Esa convención de Viena, mi comodín en Mercantil e Int Privado
    La clave de todo es la previsibilidad mediante consolidaciones y lo que llaman multilateralismo; todo eso y nada es lo mismo...

  3. #83
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Refloto el hilo para animar a los nuevos miembros a contarnos a que se dedican y como visten en su dia a dia.
    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Estudiante de Historia, vaqueros, chinos y camisas con jerseys forman mi fondo de armario. Eventualmente trabajo de promotor para el Grupo L´Oreal y BPI con las fragancias, esos días con Armani camisa blanca y pantalón de vestir negro y con BPI por desgracia me toca ir con pantalón de vestir negro y camiseta de manga larga negra (suelo decir que tengo las camisetas sin planchar o lavando y acudo con camisa blanca).

  5. #85
    Mabuni08
    Guest
    Bueno, creo que de todos vosotros soy el más mayor, o así lo interpreto.
    He tenido una vida profesional intensa y muy variada.
    Soy como Jekyll y Hyde en algun aspecto. Me explico:
    Por un lado tengo una carrera deportiva ,que se convirtió en algun momento en profesión, dentro del mundo de las Artes Marciales. Aunque mi Federación me propuso para el octavo Dan de Karate, hay un requisito previo que es solicitarlo, yo no lo he hecho por convicción moral. Así es que soy Séptimo en estos momentos. He sido Director de la Escuela Nacional de Preparadores, árbitro Internacional, Director Tecnico de mi Federacion, Vicepresidente,etc, etc.
    Por otra parte he trabajado en la banca y los seguros, también soy Técnico Superior de Comercio Exterior.
    He sido Gerente de varias empresas de diversos ámbitos.
    Fui Director de Area en el Norte de España de una importante empresa de Administración de Patrimonios con sede en Mónaco y Barcelona. ..
    Y actualmente me dedico a la labor comercial de captación de obra internacional y proyectos con un importante Grupo empresarial que se dedica à construir plantas industriales llave en mano (cementeras, refinerías, etc), ese Grupo industrial posee una gran empresa que realiza proyectos de construcción modular (colegios, hospitales, oficinas, centros comerciales, viviendas, etc).
    Así es que la mayor parte de mi trabajo actual se efectúa en negociaciones gubernamentales, diplomáticas, o con empresas privadas al máximo nivel.
    Mi forma de vestir ha sido acorde a los trabajos realizados:Karategui o chándal en el ámbito deportivo y traje o combinación ad hoc de chaqueta y pantalón para lo demás. De ahí la colección de trajes que tengo y también de chaquetas.
    Ha habido épocas de muy formal y otras de menos formal, pero siempre con corbata.
    Actualmente desempeño mi trabajo en Guinea Ecuatorial, Angola, Mozambique, República Democrática del Congo y Gabón. También en Brasil (donde me ha tocado pasar varios meses,Venezuela y Paraguay. Ah! Y en China donde tengo relaciones "de familia" gracias a mi Maestro de Kungfu.
    Hay veces que por el clima es un verdadero martirio tener que llevar corbata. ...pero. ..

  6. #86
    Registrado Avatar de Gazza
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    7
    Desde 2011 trabajo en una asesoría en el departamento de laboral, ayudó en la creación de empresas, altas en la seguridad social, despidos, jubilaciones, incapacidades temporales.
    Antes me vestía en función de quien me viniera a ver, pero como es lotería, prefiero ir igual siempre; chinos o vaqueros oscuros y camisa con jersey o cardigan, el calzado depende del tiempo, botas en invierno, oxford y blucher con brogue.

  7. #87
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo estudió Administración y dirección de Empresas en la politécnica de Valencia,
    también organizaba viajes turísticos a Valencia para ruso parlantes y llevaba el tema
    inmobiliario para rusos también. Actualmente me centró más en invertir en bolsa.
    A diario visto con vaqueros, chinos, camisas...lo que son looks sport, cuando puedo visto más elegante.

  8. #88
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo soy estudiante de derecho, en mi día a día suelo llevar vaqueros o chinos, camisa/polo y jersey. Puntualmente algún fin de semana americana y chinos. Respecto a los zapatos en verano suelo usar náuticos la mayor parte del tiempo y en invierno algún blucher o zapatillas tipo new balance, en definitiva looks muy muy Sport.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #89
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Aquí voy.
    Actualmente soy además de (Fotógrafo graduado de la UMH) un simple empleado explotado del sector financiero, trabajando en una oficina donde hago de todo....<literalmente> desde ajustar las tasas Euro-dollar cada mañana hasta formatear un PC y administrar un Servidor de entorno corporativo, atiendo clientes, coordino marketing, ect etc

    Voy de traje y corbata desde que me llegó el primero de LA, (antes usé de Zara) y a veces voy en vaqueros, camiseta y NB o Botas

    Por suerte vestir traje en mi curro es normal y sí, se nota que los míos son a medida, pues me llevo un montón de complimentos buenos comentarios, de las tías y de los colegas, he llegado a instaurar la imagen de guru de la elegancia.
    Y hasta he asesorado a varios compañeros. con lo cual me siento muy satisfecho.
    Gracias a vosotros.

  10. #90
    Registrado Avatar de Kodiak
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    29
    Trabajo en una empresa de distribución de materias primas en el departamento de ventas. Entre semana, traje sin corbata, salvo para alguna reunión, con algún cliente importante y los viernes, casual day, es decir, chinos o jeans, con la Harrington o mi fiel Barbour, con alguna camisa o sueter a juego. Los viernes, cambio los zapatos, por botas o mocasines. El fin de semana, segun la actividad a desarrollar, casi siempre jeans y sueter, buscando ir elegante, pero con comodidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •