Página 19 de 65 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 647
  1. #181
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por donanfer Ver mensaje
    Muchas gracias. ¿Pediste la talla habitual? Como hay tal lío en Barbour con las tallas, no sé cual pediré...
    Mis americanas usualmente son talla 50 (EU), 40 (UK), mis chaquetas/cazadoras están entre "M" y "L", dependiendo de la marca y corte aunque mayoritariamente "M" (USA)., mi Barbour International es 38 al igual que la Beaufort, la Transport es "M".

  2. #182
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Hola compañeros,

    Estoy a punto de comprar una chaqueta Barbour Commander, en talla M. Estoy dudando porque no se si mi talla es la M o la S.

    En el modelo Ashby tengo una talla S y la verdad es que me quedad "clavada" por asi decirlo. En el modelo Bedale SL tambien tengo una S y perfecta.

    Por eso dudo si en este modelo mi talla es una M o una S. Me gusta que la prenda quede entallada (que no estrecha).

    Espero vuestros consejos.

    Gracias

    Saludos

  3. #183
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo pedí la talla M que es "mi talla" y la cambiaría por una S, mangas muy largas y demasiado "suelta" para mi gusto.
    En otras Barbour he pedido al S y perfectas, o al menos me gustan así.

    En Outdoor & Country en algunos modelos te dan las medidas en centimetros para el modelo que estás viendo. Es curioso como algunos modelos son más anchos de pecho en la talla S que otros en la M.

    En chaqueta uso 50 o 48(Caramelo, Tommy Tailored...)

    Si yo volviera a comprarla compraría la S. No es que quiera que me quede como a Daniel en Skyfall, pero es que creo que me sobra por todas partes, como mínimo las mangas las tengo que llevar a arreglar y también ajustar algo la cintura... a la vuelta del verano.

    PD. La tengo sin estrenar, si pides la S y te queda pequeña las podemos cambiar

  4. #184
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Y esas chaquetas de la 50 te están bien? Yo uso 48 y, si la dieta acompaña, hasta la 46. Las parkad de Hackett de la S ni me entran y me compré la M. Ahora tengo esa sensación que dices de que sobra por todos lados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #185
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy a punto de comprar una chaqueta Barbour Commander, en talla M. Estoy dudando porque no se si mi talla es la M o la S.

    En el modelo Ashby tengo una talla S y la verdad es que me quedad "clavada" por asi decirlo. En el modelo Bedale SL tambien tengo una S y perfecta.

    Por eso dudo si en este modelo mi talla es una M o una S. Me gusta que la prenda quede entallada (que no estrecha).

    Espero vuestros consejos.

    Gracias

    Saludos
    Cuanto mides y pesas? La S si no te gusta muy apretada deberías estar por debajo de 70 kilos y de 1,78 sin tener una complexión muy fuerte para que te vaya.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #186
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cuanto mides y pesas? La S si no te gusta muy apretada deberías estar por debajo de 70 kilos y de 1,78 sin tener una complexión muy fuerte para que te vaya.
    Pues estoy en unos 78 kilos y mido 1,76. De americanas tengo la 48 porque de hombros me queda bien pero siempre tengo que entallar de cintura. Tengo miedo a comprar la M y que me quede "sueltecilla" o comprar la S y que no me entre....

    A ver que hago...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #187
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Pues estoy en unos 78 kilos y mido 1,76. De americanas tengo la 48 porque de hombros me queda bien pero siempre tengo que entallar de cintura. Tengo miedo a comprar la M y que me quede "sueltecilla" o comprar la S y que no me entre....

    A ver que hago...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues puede que una S. Yo tengo M y mido 1,84 y peso 81kg....pero ojo si eres ancho de hombros porque es estrecha arriba....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #188
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo pedí la talla M que es "mi talla" y la cambiaría por una S, mangas muy largas y demasiado "suelta" para mi gusto.
    En otras Barbour he pedido al S y perfectas, o al menos me gustan así.

    En Outdoor & Country en algunos modelos te dan las medidas en centimetros para el modelo que estás viendo. Es curioso como algunos modelos son más anchos de pecho en la talla S que otros en la M.

    En chaqueta uso 50 o 48(Caramelo, Tommy Tailored...)

    Si yo volviera a comprarla compraría la S. No es que quiera que me quede como a Daniel en Skyfall, pero es que creo que me sobra por todas partes, como mínimo las mangas las tengo que llevar a arreglar y también ajustar algo la cintura... a la vuelta del verano.

    PD. La tengo sin estrenar, si pides la S y te queda pequeña las podemos cambiar
    Este es una buena solución, pediría la S y si no la cambiaba con el amigo egalon....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #189
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Pues estoy en unos 78 kilos y mido 1,76. De americanas tengo la 48 porque de hombros me queda bien pero siempre tengo que entallar de cintura. Tengo miedo a comprar la M y que me quede "sueltecilla" o comprar la S y que no me entre....

    A ver que hago...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con 78 kilos yo compraba una M, por tu altura te quedará algo larga de mangas pero creo que la S te estará demasiado justa. Como dice el amigo Mandrake es bastante estrecha de hombros. Yo con 67-68 kg y 1,81 llevo una M y perfecta para mí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #190
    y para 1,83 y 74kg de peso? (ancho de espalda/hombros)

    En la ashby llevo una L y en la international union jack una M.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •