Página 107 de 146 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1459
  1. #1061
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    El cuello es un cutaway blando. No la he estrenado porque sigo valorando llevarla a cambiar el puño.

    Lo mejor es pasarte al menos la primera vez. Otra opción es darle tú medidas o que te copie alguna camisa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la respuesta! Supongo que me pasaré para comenzar el año estrenando camisas. Un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  2. #1062
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Que te parecen las Soktas? Tienen algo de Canclini?
    De Soktas no tengo ninguna, en septiembre me dijo que iba a traerlas pero no he encargado nada ni he vuelto a ir a Madrid.

    Canclini creo que no.

    Si pudiese ir en diciembre o en enero, sí que me encargaré alguna.

  3. #1063
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Que te parecen las Soktas? Tienen algo de Canclini?
    Buenos días,

    hará cosa de 3 semanas en la camisería por primera vez. Sin tener ni idea de telas, descarté las telas de calidad más baratas (no me gustaron al tacto) y finalmente encargué 3 camisas, 2 de las "intermedias" y una de las mas caras, que leyendo por aquí creo que es Soktas (Pedro me comentó que eran telas turcas).

    Aunque estoy contento con las 3 camisas, la Soktas tiene un tacto mucho mejor y estoy más cómodo con ella. Yo creo que merece la pena pagar 5 euros más por esta tela. De hecho, si tuviera más de estas telas encargaría más, lo malo es que únicamente tenía 5 o 6 rollos y no me convencieron los estampados, aunque la blanca caerá si o si.
    Si alguien pasa por allí y ve que tiene nuevas telas de estas, sería un detalle que las publicará por aquí

    Un saludo

    Edit: respecto a lo de Canclini, ni idea, hasta hace poco no sabía ni que las telas tuvieran "marcas"
    Última edición por laggc; 03/12/2016 a las 11:43

  4. #1064
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    Yo estuve ayer, me encargue 4 camisas, me las darán después de Navidad, a partir del 26, la impresión, fue buena, saben de qué hablan,

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #1065
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por laggc Ver mensaje
    Buenos días,

    hará cosa de 3 semanas en la camisería por primera vez. Sin tener ni idea de telas, descarté las telas de calidad más baratas (no me gustaron al tacto) y finalmente encargué 3 camisas, 2 de las "intermedias" y una de las mas caras, que leyendo por aquí creo que es Soktas (Pedro me comentó que eran telas turcas).

    Aunque estoy contento con las 3 camisas, la Soktas tiene un tacto mucho mejor y estoy más cómodo con ella. Yo creo que merece la pena pagar 5 euros más por esta tela. De hecho, si tuviera más de estas telas encargaría más, lo malo es que únicamente tenía 5 o 6 rollos y no me convencieron los estampados, aunque la blanca caerá si o si.
    Si alguien pasa por allí y ve que tiene nuevas telas de estas, sería un detalle que las publicará por aquí

    Un saludo

    Edit: respecto a lo de Canclini, ni idea, hasta hace poco no sabía ni que las telas tuvieran "marcas"
    Han traído dos nuevas telas preciosas de Soktas con rayas azules y blancas (llegué tan cansado que se me olvidó el móvil en el coche y no saqué fotos). Los turcos han estado en su taller recientemente con el representante. Por otra parte, he de dar la razón a algún forero descontento: a pesar de ver en la ficha las anotaciones de cuellos duros, botones, pinzas traseras y tapeta....no me han hecho nada de todo ello en 2 camisas. En fin....se lo he comentado pero he pasado de historias, que ya tengo bastantes recientemente. Le he encargado otras 2 camisas con los nuevos tejidos...

  6. #1066
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Han traído dos nuevas telas preciosas de Soktas con rayas azules y blancas (llegué tan cansado que se me olvidó el móvil en el coche y no saqué fotos). Los turcos han estado en su taller recientemente con el representante. Por otra parte, he de dar la razón a algún forero descontento: a pesar de ver en la ficha las anotaciones de cuellos duros, botones, pinzas traseras y tapeta....no me han hecho nada de todo ello en 2 camisas. En fin....se lo he comentado pero he pasado de historias, que ya tengo bastantes recientemente. Le he encargado otras 2 camisas con los nuevos tejidos...

    Cuando tengas las camisas o vayas a recogerlas te agradezco si puedes echar una foto a esas telas y subirlas. Ya que tengo intención de hacerme alguna más pero no vivo cerca de allí, entonces estaría bien saber que telas tiene para ir o no.


    Yo la que me hice fue esta:


  7. #1067
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Han traído dos nuevas telas preciosas de Soktas con rayas azules y blancas (llegué tan cansado que se me olvidó el móvil en el coche y no saqué fotos). Los turcos han estado en su taller recientemente con el representante. Por otra parte, he de dar la razón a algún forero descontento: a pesar de ver en la ficha las anotaciones de cuellos duros, botones, pinzas traseras y tapeta....no me han hecho nada de todo ello en 2 camisas. En fin....se lo he comentado pero he pasado de historias, que ya tengo bastantes recientemente. Le he encargado otras 2 camisas con los nuevos tejidos...
    ¿Son oxford o popelín?

  8. #1068
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Son oxford o popelín?
    Las recogeré a final de enero, por lo que la foto tendrá que esperar. Óliver, no te puedo ayudar, desconozco los términos Oxford o Popelín en camisas pero los 2 tejidos son preciosos.

  9. #1069
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Las recogeré a final de enero, por lo que la foto tendrá que esperar. Óliver, no te puedo ayudar, desconozco los términos Oxford o Popelín en camisas pero los 2 tejidos son preciosos.
    Mea culpa, Rafa 🙂

    ¿Son finas o gruesas?

  10. #1070
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    El tejido es como el resto de Soktas, que a mi modo de entender es fino.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •