Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 542
  1. #91
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo de verdad que no pude con ella, la fase de secado me gustaba, pero iba en el coche, y solo habiéndome echado en la muñeca casi me mareaba y todo... vamos que no puedo con colonias fuertes, a ver si puedo probar aqua di parma... pero la que me entusiasmo fue la verbena... aunque para ese olor casi me puedo rociar con una fanta Limon y ya esta

  2. #92
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi masca me gustan de ambas clases.
    Acqua di Parma por ejemplo es una colonia súper fresca y nada pesada. Para el verano, genial.
    Sin embargo Tobacco Vanille por ponerte un ejemplo de colonia más fuerte me encanta también, pero para las noches o para días de invierno.

    Sin duda, no podría llevar Tobacco Vanille a una oficina día tras día o a una reunión o similar. Pero si a una cita, o a una cena con una fémina
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #93
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Por cierto, a ver si alguien sabe aconsejarme.. Llevo tiempo buscando una colonia duradera y fresca a la vez. Una colonia para poder usar a diario.
    Es imprescindible que no sea cargante ni dulzona. Pensad en la colonia que se podría llevar a una oficina en una jornada de trabajo normal.
    También me interesa que sea más prolongada que ADP Colonia, que dura un suspiro (además esta última la veo mucho para verano).

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #94
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Con la clarísima ecuación de los perfumes (a mayor frescura menor durabilidad) se me antoja una petición complicada. Pero ahí está Kurtz para echarnos una mano.

  5. #95
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A ver, a ver..
    Yo tenía apuntadas estas para probar..

    Eau de cologne Imperiale - Guerlain
    Irish Green Tweed - Creed
    Penhaligons - Blenheim Bouquet
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #96
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A ver, a ver..
    Yo tenía apuntadas estas para probar..

    Eau de cologne Imperiale - Guerlain
    Irish Green Tweed - Creed
    Penhaligons - Blenheim Bouquet
    Carlos prueba Armani Code sport, si puede ser el bote que hay trasparente, para lo que más o menos dices creo que cumple muy bien, me gusta mucho también burberry britt rhytmic.

  7. #97
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Fresca y perdurable son prácticamente antagónicos o al menos así lo tengo entendido y experimentado, salvo que Kurtz me corrija.
    En colonia fresca me gusta mucho Juniper Sling de Penhaligons

  8. #98
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A mi masca me gustan de ambas clases.
    Acqua di Parma por ejemplo es una colonia súper fresca y nada pesada. Para el verano, genial.
    Sin embargo Tobacco Vanille por ponerte un ejemplo de colonia más fuerte me encanta también, pero para las noches o para días de invierno.

    Sin duda, no podría llevar Tobacco Vanille a una oficina día tras día o a una reunión o similar. Pero si a una cita, o a una cena con una fémina
    Y a mi que Acqua di Parma no me parece una colonia fresca...la he usado en verano, pero no la veo muy "ligera"...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #99
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Por cierto, a ver si alguien sabe aconsejarme.. Llevo tiempo buscando una colonia duradera y fresca a la vez. Una colonia para poder usar a diario.
    Es imprescindible que no sea cargante ni dulzona. Pensad en la colonia que se podría llevar a una oficina en una jornada de trabajo normal.
    También me interesa que sea más prolongada que ADP Colonia, que dura un suspiro (además esta última la veo mucho para verano).

    Un saludo.
    Sin lugar a dudas, Egoiste platinum.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #100
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Y a mi que Acqua di Parma no me parece una colonia fresca...la he usado en verano, pero no la veo muy "ligera"...

    Saludos
    +1, no es muy ligera pero dura muy poco.

    Penhaligons - Blenheim Bouquet

    Esa es una buena colonia de verano para el que le guste los olores citricos, a mi se me hace muy de colonia de viejo no se. Debe ser porque dicen que la usaba Churchill que nacio precisamente en Blenheim Palace

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •