Página 9 de 55 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 542
  1. #81
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues si solo os conformáis con el cuello... no seré yo el que diga nada...

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    que hambre me acaba de entrar ahora al leeros........

  3. #83
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Oye Kurtz y para los que no podemos permitirnos grandes dispendios ni regulares ( mi ultimo dispendio es APOM y no creo que pueda un gran perfume en mucho tiempo) ¿conoces perfumes low cost de gran calidad?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    APOM es un perfumazo que me encanta… :thumbsup:

    Respecto a lo otro… Depende de lo que se entienda por low cost, pero sí. Algo hay. De hecho, hay una joya escondida, muy apreciada por muchos aficionados y por mí mismo, de la que en breve pondré ficha.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #84
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Kurtz, te podría pedir un gran favor? mi suegro es gran fan de Yatch man, y como sabes, la han dejado de fabricar... sabes alguna colonia parecida?
    ¿Cuál de ellas? Hay varias versiones. Necesitaría saber el color del bote.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #85
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la que se llamaba solo yatch man


  6. #86
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    APOM es un perfumazo que me encanta… :thumbsup:

    Respecto a lo otro… Depende de lo que se entienda por low cost, pero sí. Algo hay. De hecho, hay una joya escondida, muy apreciada por muchos aficionados y por mí mismo, de la que en breve pondré ficha.
    Yo quitando Jacques Bogart Pour Homme, no conozco ninguna. Sabes algo de One Man Show Gold?

    Por cierto masca Eau des Baux es exquisita. Creo que va a ser mi próxima compra.

  7. #87
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo quitando Jacques Bogart Pour Homme, no conozco ninguna. Sabes algo de One Man Show Gold?

    Por cierto masca Eau des Baux es exquisita. Creo que va a ser mi próxima compra.
    Yo tengo Eau des Baux y es extraordinaria. El pero que le veo yo es la durabilidad y la proyección. Si fuera mejor en estos aspectos no me importaría pagar por ella el doble de lo que cuesta. Pero por 40€ es una opción muy recomendable. El aroma a ciprés, incienso y vainilla/haba tonka te va a encantar. Eso sí, sobre la ropa el aroma puede quedar hasta que la vuelvas a lavar.

  8. #88
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues definitivamente he nacido para pobre o para usar solo colonias de niño jajaja, ayer fui a loccitane probe esa y estuve todo el dia con dolor de cabeza, me lave como 4 veces amen de la ducha y el olor no se iba... Vamos que ni regalada... La unica que me gustò fue la verbena que era como echarte un limon


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues definitivamente he nacido para pobre o para usar solo colonias de niño jajaja, ayer fui a loccitane probe esa y estuve todo el dia con dolor de cabeza, me lave como 4 veces amen de la ducha y el olor no se iba... Vamos que ni regalada... La unica que me gustò fue la verbena que era como echarte un limon


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Porque te gustan frescas. Esa es la razón. Eres más de Eau Savage, Aqua di Parma, Mugler Cologne o Chrome Azzaro. Prueba con estas que te digo. No te decepcionarán.

  10. #90
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    A mi me ha encandilado tanto que me la he comprado. Por cierto la de Vetiver es muy buena también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •