Página 1110 de 1198 PrimerPrimer ... 1106101010106011001108110911101111111211201160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,091 al 11,100 de 12460

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    @Libereco, Para que te hagas una idea, aunque los precios no son de ahora ni mucho menos.
    Yo hice pedida con la familia y hubo anillo y reloj respectivamente, pero otro tema aparte fue el día que le pedí que nos casáramos. Para esa ocasión le compré un anillo sencillo, aunque no por eso menos importante.
    Fue en 2008 y me fui a una joyería (que no sé si aún existe) que me recomendaron en el foro RE, porque este aún ni existía. Nada estridente ni nada fastuosa.
    Les expliqué más o menos lo que quería y lo que quería gastarme. La persona que me atendió fue muy amable, aun sabiendo mis circunstancias.
    En ese caso fue un anillo en oro blanco y, en el medio del anillo iban algunos brillantes minúsculos. Es como si el anillo tuviese tres bandas, como un sandwich de oro+brillantes+oro. Para ahorrar, la parte que no se ve no llevaba brillantes, solo iban por arriba. Pues bien, el anillo lo hicieron dos veces, porque me pareció muy fino y, como el oro es lo más barato del conjunto, le pedí que fuese más ancho. Me dijo que el anillo de la primera prueba, o bien lo fundían o lo vendían ya hecho, ya verían. Los minúsculos brillantes sumaban 0.22 qt entre todos. Sabrás que el peso de un solo brillante es más caro que el mismo peso repartidos en muchos. La diferencia es bastante importante.
    Al lío, entre dos prueba-error, los brillantes y el certificado, solo me supuso 330 euros de aquel año. Me pareció baratísimo. Y hecho para mi, con la medida de su dedo y las indicaciones que le dije. Ese mismo anillo si tiene una firma detrás, ya no podría costar nunca eso por concepto.

    En otra ocasión fuimos a un joyero y le llevamos un anillo precisamente de Suarez y nos lo hizo. Menos de la mitad del coste del anillo con marca. Pero es que ese mismo joyero (en un taller en un piso de Madrid, sin cartel ni nada) le trabaja a Suarez y a otras de Serrano, me enseñó trabajos suyos para ellos. Con eso te lo digo todo.

    Si eres de Madrid, creo que conservo el contacto y de otro joyero más. Por privado si lo necesitas, no creo que sea ningún problema llevarle otro cliente.
    Última edición por neekrivers; 20/07/2023 a las 15:32
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Las firmas de gafas de sol que más compro son Cartier y Chopard, son de las firmas más exclusivas de gafas que hay. Las monturas son muy elegantes y exclusivas.

    Compro las gafas Cartier de tres en tres, soy sumamente selectivo y es la que tiene las monturas que más me agradan.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Mis firmas preferidas de gafas de sol son Cartier y Chopard, son las más elegantes y las que tienen las mejores monturas.

    Siempre compro las gafas Cartier de tres en tres, soy sumamente selectivo para todo.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como los mensajes, de tres en tres.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Dispongo de multitud de gafas de sol Cartier, Dior, Tom Ford, Chopard y demás firmas de edición limitada, soy todo un dandi.

  6. #6
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Dispongo de multitud de gafas de sol Cartier, Dior, Tom Ford, Chopard y demás firmas de edición limitada, soy todo un dandi.

  7. #7
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    El tontin de sofisticado tiene gracia soltando un mensaje de vez en cuando, pero cuando en un hilo tan interesante y productivo como éste está flodeando y troleando a partes iguales, la verdad, que la gracia le escasea poco... Así como ese estilo pésimo que tiene o el gusto por relojes falsos o más feos que pegar a su madre el día de la madre.
    Vete a comer cigalas que es viernes y toca que te manches las manos.

  8. #8
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,176
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    El tontin de sofisticado tiene gracia soltando un mensaje de vez en cuando, pero cuando en un hilo tan interesante y productivo como éste está flodeando y troleando a partes iguales, la verdad, que la gracia le escasea poco... Así como ese estilo pésimo que tiene o el gusto por relojes falsos o más feos que pegar a su madre el día de la madre.
    Vete a comer cigalas que es viernes y toca que te manches las manos.
    Lo tienes fácil, a ignorados, y a seguir disfrutando del foro!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    ¿Cómo la ven?

    Cazadora Chevignon en piel de becerro, confeccionada en Marruecos.
    Precio con el 50% de descuento, equivalente a 203 €.




  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Buenos días.
    A mi realmente si que me agrada. Me gustan las chaquetas de cuero en cuello "camisero" (no sé si se llama así). Esa combinación con los elásticos en puños y cintura me gusta. Es cierto que el bolsillo queda algo alto; pero supongo que tendrá un cubre mano por el lateral. Llevo casi 5 meses viendo chaquetas de piel..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •