Página 1159 de 1248 PrimerPrimer ... 1596591059110911491157115811591160116111691209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,581 al 11,590 de 12476
  1. #11581
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Claro, leyendo a Navitmer es verdad que hay que plantearse un presupuesto.
    En mi caso fue fácil, porque el reloj se eligió antes y así intentamos equiparar.
    Es algo muy personal y cada uno sabe con lo que juega.
    He comprado pendientes, anillos, colgantes, etc. a mí particularmente un peso de 0.20-0.30 me resulta muy pequeño para un solitario. Pero hay a quien no le gusta que se vea mucho.
    No quiero contradecir ni criticar la elección de Navitimer pero para ese tamaño yo no me habría ido a Suarez, una de las joyerías más conocidas de Madrid y quizá de España. Ahí estás pagando 1000 de la marca y 375 del brillante. En un joyero independiente habrías apurado muchísimo más el tamaño con ese presupuesto.
    Pero es que además a Suárez le fabrican sus joyas varios joyeros con talleres pequeños de la zona. Si vas directo ahí consigues optimizar tu presupuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni mucho menos me contradices compañero, las opiniones son personales.
    Yo viendo solitarios de más quilates los veo excesivo e incluso incómodo para usarlo, pero está claro que si alguien se lo quiere gastar pues mejor 0,40 o algo así. Para eso preferiría comprar el anillo en platino más que ponerle una piedra tan grande.

  2. #11582
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Caballeros, si tuvierais que comprar un anillo de pedida, ¿qué marcas consultarías? ¿En qué os fijaríais?
    En mi opinión:
    - la piedra clásica es el diamante.
    - lo más clásico es el solitario con talla brillante. En mi opinión hay otras alternativas según gustos que pueden ser incluso más posibles o menos ostentosos.
    - Las características: tamaño, color, brillo, pureza, van a determinar el precio del anillo. Elegir según presupuesto. Exigir un certificado.
    - Joyería. Cualquiera que ofrezca ciertas garantías como un certificado de calidad. Las hay con taller propio. Suárez ofrece calidad elevada pero con un precio algo caro. Encuentras otras joyerías de primera línea algo más competitivas. Si no, otras joyerías de confianza.

    Finalmente, enhorabuena y disfrutadlo mucho.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #11583
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Hola a todos ����

    No soy muy de náuticos pero me han gustado mucho los Paraboot Barth, ¿alguno tenéis experiencia con este modelo: ancho, tallaje…?

    La calidad me parece buena y el diseño es clásico, el precio es de unos 200€ online.

    ¡Muchas gracias!

  4. #11584
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 22
    Mensajes
    52
    Hola, hace unos días me compré estas Ray-ban por 80€:
    https://www.generaloptica.es/es/gafa...155932193.html

    Pero me han llegado y sinceramente las veo como de plástico y muy endebles.. Anteriormente tenía unas de Scalpers y me han durado 4 años y muy contento con ellas la verdad.

    Quería ver qué gafas me podéis recomendar con un presupuesto de 100€.

    Gracias y saludos!

  5. #11585
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola, hace unos días me compré estas Ray-ban por 80€:
    https://www.generaloptica.es/es/gafa...155932193.html

    Pero me han llegado y sinceramente las veo como de plástico y muy endebles.. Anteriormente tenía unas de Scalpers y me han durado 4 años y muy contento con ellas la verdad.

    Quería ver qué gafas me podéis recomendar con un presupuesto de 100€.

    Gracias y saludos!
    Ray-Ban tiene una calidad bastante floja. Me imagino que el cristal sea mineral, no lente de plástico, la montura es de metal pero tampoco nada del otro mundo. Por 100-150€ tienes Persol en cualquier cadena de ópticas o en El Corte Inglés.

    No sé cómo serían las de Scalpers pero mi consejo es que no te compres gafas de marcas de moda.

  6. #11586
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Wow, millones de gracias a Navitimer, dontache y neekrivers. Soy un absoluto desconocedor del tema, y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo con vuestros comentarios. No esperaba tanto detalle, y ha sido de gran ayuda.

    Ahora me tocará estudiar el tema y ver por qué me decido.

  7. #11587
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Las firmas de gafas de sol que más compro son Cartier y Chopard, son de las firmas más exclusivas de gafas que hay. Las monturas son muy elegantes y exclusivas.

    Compro las gafas Cartier de tres en tres, soy sumamente selectivo y es la que tiene las monturas que más me agradan.

  8. #11588
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por carlosrobledor Ver mensaje
    Hola, hace unos días me compré estas Ray-ban por 80€:
    https://www.generaloptica.es/es/gafa...155932193.html

    Pero me han llegado y sinceramente las veo como de plástico y muy endebles.. Anteriormente tenía unas de Scalpers y me han durado 4 años y muy contento con ellas la verdad.

    Quería ver qué gafas me podéis recomendar con un presupuesto de 100€.

    Gracias y saludos!
    Buenos días espero no haber llegado tarde.
    En zalando prive tienes ofertas puntuales de marcas generalistas y específicas.
    Por ejemplo unas Persol muy parecidas y se van a solo 15 eurillos de tu presupuesto son estas: https://www.persol.com/spain/0PO2486S--111331

    Actualmente las persol han subido de precio... pero son una opción magnífica: tengo dos pares.

  9. #11589
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Mis firmas preferidas de gafas de sol son Cartier y Chopard, son las más elegantes y las que tienen las mejores monturas.

    Siempre compro las gafas Cartier de tres en tres, soy sumamente selectivo para todo.

  10. #11590
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como los mensajes, de tres en tres.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •