Página 1187 de 1242 PrimerPrimer ... 1876871087113711771185118611871188118911971237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,861 al 11,870 de 12412
  1. #11861
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo crema de manos. Mano de santo.
    ¿E impermeabiliza bien?

  2. #11862
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿E impermeabiliza bien?
    No, en el caso del serraje, ante y demás, después le doy spray de tarrago. La crema es para dejar la piel hidratada y suave.

  3. #11863
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿E impermeabiliza bien?
    Sarcasmo????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11864
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    No, en el caso del serraje, ante y demás, después le doy spray de tarrago. La crema es para dejar la piel hidratada y suave.
    ¡Ah! Vale. Yo me refería a utilizar la grasa simplemente para transformar una bota de ante en una todoterreno.

  5. #11865
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Sarcasmo????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Qué va! ¡Extrañado, estaba!

  6. #11866
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    hola

    en Yoox, ¿las medidas de la prenda indicadas en la descripción, así como la sugerencia de talla y conversiones que indican son relativamente acordes a la realidad de la prenda?
    estoy viendo pantalones y algunos indican bajos de hasta 15cm lo cual no cuadran con las imágenes que aparecen luego

    aquí un ejemplo con 16cm de bajo, cuando por foto parece más 18-19:
    https://www.yoox.com/es/30155243DT/i...43DT&sizeId=-1

    gracias
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  7. #11867
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola

    en Yoox, ¿las medidas de la prenda indicadas en la descripción, así como la sugerencia de talla y conversiones que indican son relativamente acordes a la realidad de la prenda?
    estoy viendo pantalones y algunos indican bajos de hasta 15cm lo cual no cuadran con las imágenes que aparecen luego

    aquí un ejemplo con 16cm de bajo, cuando por foto parece más 18-19:
    https://www.yoox.com/es/30155243DT/i...43DT&sizeId=-1

    gracias
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    En mi caso, salvo en una ocasión, siempre han coincidido la talla, el largo y el ancho del bajo. En la foto que pones de ejemplo no parece de 18-19 cms como comentas, más bien de 15-16 cms, o sea, que yo diría que la medida de Yoox será correcta.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #11868
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En mi caso, salvo en una ocasión, siempre han coincidido la talla, el largo y el ancho del bajo. En la foto que pones de ejemplo no parece de 18-19 cms como comentas, más bien de 15-16 cms, o sea, que yo diría que la medida de Yoox será correcta.

    Un saludo.
    gracias
    viendo de nuevo la foto sí parece más 15-16 como dices
    he visto algún pantalón que sí me desencajaba
    seguiré lo que indica la web como indicas
    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  9. #11869
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Ah! Vale. Yo me refería a utilizar la grasa simplemente para transformar una bota de ante en una todoterreno.
    Eso es.
    Es transformar la bota de ante normal en una de ante mojado. No se realmente como se le dice.

  10. #11870
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo crema de manos. Mano de santo.
    Algo que aprendí hace ya tiempo en el hilo del cuidado del zapato es que la crema de manos es para las manos y la crema del zapato es para el zapato, y no se deben intercambiar los órdenes.

    Es muy probable que en un primer momento notes un resultado satisfactorio pero a la larga los componentes de la crema de manos pueden resecar, agrietar y apelmazar la piel. Solo intento reproducir lo que aprendí aquí, quizá un experto en el tema, que los hay en este foro, te lo sepa explicar mejor.
    Puede ser una analogía a usa crema tipo Kanfort, esa del aplicador con la esponja incorporado. Puede que el primer resultado te parezca correcto pero poco a poco irá matando el zapato.

    Otra cosa que he aprendido, y esta más en mis carnes, es que un bote de crema bueno para zapatos puede que cueste más de lo esperado, pero es que dura eternamente. Ayer limpié unos con crema de Cordovan negra de Saphir, que tengo (lo calculé ayer) desde 2017 y está casi por empezar. Las otras que tengo de Saphir creo que tienen aún más tiempo, aunque estarán a medias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •