Página 1191 de 1240 PrimerPrimer ... 191691109111411181118911901191119211931201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,901 al 11,910 de 12400
  1. #11901
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Como comento en otro hilo, me iré en breve de vacaciones a Estados Unidos, y buscando marcas de ropa interesantes y exclusivas de allí una de las que me ha llamado la atención es LL Bean, con productos que pintan de lo más interesante (y no hablo sólo de sus míticas botas). ¿Alguien tiene opinión sobre ella?

    Por otro lado, he descubierto que quizá no sea tan exclusiva, al ver esta página, que parece la versión en español de su página oficial. Ahora bien, al ver que todo tiene un descuento curioso mi yo desconfiado ha salido a la luz, y hay detalles en ella que no acaban de encajarme. ¿Qué os parece?

    https://www.llbeanespana.com/

    Huye de ese tipo de páginas, a estas alturas ya deberías saberlo.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La mayoría de esas páginas lo que buscan es que incautos corran a escribir sus datos personales y números de tarjetas. Muy probablemente nunca les llegue ninguna compra y si varios dolores de cabeza con su cuenta bancaria...

    Las pistas para identificar una tienda falsa son varias, la siguiente lista es una guía para tener en cuenta cuando los precios son "demasiado" atractivos:

    1. ¿El nombre de la página parece correcto? Nombre+país no funciona.
    2. ¿La tienda cuenta con una dirección física? Si es así, es fácil verificarla con Google Maps, si no la tienen, es señal de alarma.
    3. ¿la forma de contactarlos es un correo interno de la página? Si no es posible conocer el dominio o si es gmail, yahoo, etc, es otra señal de alarma.
    4. Los íconos de Facebook, Instagram o Twiter, ¿llevan a alguna parte? Muy probablemente están ahí solo como "decoración"...
    5. ¿Tienen la opción de pagar con PayPal? Si no la tienen, probablemente lo que buscan son los números de tu tarjeta: ni se te ocurra escribirlos...
    6. ¿La tienda cuenta con todas las tallas y modelos en descuento? Desconfía...
    7. ¿Te ofrecen envíos gratuitos, sin impuestos, a cualquier lugar del mundo? El sentido común indica que eso no es posible...

    Etc., etc.

  2. #11902
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Yo diría que es falsa, aunque solo sea por la información que da cuando vas a la política de privacidad y la mala traducción de los menús.



    Pero no he le dedicado más de 2-3 minutos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11903
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    He viajado a Montecarlo y me he quedado con la espina de esta chaqueta que no había de mi talla. La estoy buscando en internet , pero seguro que se os ocurre alguna página concreta o tienda donde mirar

    Es en piel de oveja. La he visto en numerosos anuncios de Etsy pero es una web que no conozco y, a priori, no me gusta pero quizá alguien ha comprado allí.

    Otra opción que he visto es en webs de Reino Unido , pero el tema aranceles me echa para atrás.

    Es una interpretación de la chaqueta de Steve McQueen en LeMans, en este caso en piel y más ajustada.

    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #11904
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros:

    Como comento en otro hilo, me iré en breve de vacaciones a Estados Unidos, y buscando marcas de ropa interesantes y exclusivas de allí una de las que me ha llamado la atención es LL Bean, con productos que pintan de lo más interesante (y no hablo sólo de sus míticas botas). ¿Alguien tiene opinión sobre ella?

    Por otro lado, he descubierto que quizá no sea tan exclusiva, al ver esta página, que parece la versión en español de su página oficial. Ahora bien, al ver que todo tiene un descuento curioso mi yo desconfiado ha salido a la luz, y hay detalles en ella que no acaban de encajarme. ¿Qué os parece?

    https://www.llbeanespana.com/
    La calidad no está mal. Ahora... Los patrones son un tanto extraños. Es cosa de que te pruebes, a ver cómo te van.

  5. #11905
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La calidad no está mal. Ahora... Los patrones son un tanto extraños. Es cosa de que te pruebes, a ver cómo te van.
    Gracias a todos por las respuestas. Intentaré ver si encuentro algo allí, pero por si no ¿hay sitios en España donde pueda comprarse?

  6. #11906
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Intentaré ver si encuentro algo allí, pero por si no ¿hay sitios en España donde pueda comprarse?
    LLBean hace envíos a cualquier parte del mundo, pero ya sabes las condiciones con aduanas y demás.

    https://global.llbean.com/510623_INTL.html

  7. #11907
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Este calzado podría llevarse en otra época que no sea verano? Ya he visto varios

  8. #11908
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por poder claro que se puede. Yo lo llevo al trabajo con calcetines por no ir sin ellos a la oficina, que no lo veo del todo.
    Pero si eres de pies fríos como yo seguro que tienes mejores opciones para fuera del verano.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #11909
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Este calzado podría llevarse en otra época que no sea verano? Ya he visto varios
    Perfectamente.

  10. #11910
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Mi Beaufort también va con cremallera. Creo que depende del año de fabricación antes iban con botones y ahora con cremallera. No sé cuándo fue el cambio pero si es importante tener en cuenta eso sí se va a comprar el forro de segunda mano.
    Saludos!
    Pues entonces la Beaufort que tengo debe ser antigua. Además, indica fabricación en Inglaterra que creo recordar también cambiaron no hace mucho, al menos, para algunos modelos de Barbour

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •