Página 1192 de 1242 PrimerPrimer ... 192692109211421182119011911192119311941202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,911 al 11,920 de 12412
  1. #11911
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Efectivamente, las antiguas llevan el chaleco de corchetes.

    Respecto a la fabricación en Inglaterra, actualmente creo que solo han dejado las “clásicas”: Bedale, Beaufort, Beadnell (mujer) y alguna más, el resto se fabrica fuera.

    Saludos

  2. #11912
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues entonces la Beaufort que tengo debe ser antigua. Además, indica fabricación en Inglaterra que creo recordar también cambiaron no hace mucho, al menos, para algunos modelos de Barbour

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    Aún las fabrican en Inglaterra. Creo que Beaufort, bedale y alguna más larga. Así como sus modelos classic de éstas.
    Saludos!

  3. #11913
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Buenos días, caballeros. Tema aduanas. Alguna web recomendable para pedir algo, si es que queda alguna, que se encargue de todo el tema de portes y aduanas? El año pasado compré una Barbour en Cox the Saddler pero entre la demora, gastos e impuestos, no sé si merece la pena...
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #11914
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Buenas tardes!
    Viendo vuestros looks en los hilos de "¿que llevas puesto hoy?" me surge una pregunta:

    Cuando, por la calle, veo gente con un look "informal" en el que el pantalón y la chaqueta no coinciden, muy a menudo tengo la sensación de que llevan un traje incompleto, que es una chaqueta de traje desparejada. En vuestro caso no tengo esa sensación y se nota que la chaqueta es una prenda independiente. ¿Qué matices hacen que una americana no parezca parte de un traje?

  5. #11915
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Viendo vuestros looks en los hilos de "¿que llevas puesto hoy?" me surge una pregunta:

    Cuando, por la calle, veo gente con un look "informal" en el que el pantalón y la chaqueta no coinciden, muy a menudo tengo la sensación de que llevan un traje incompleto, que es una chaqueta de traje desparejada. En vuestro caso no tengo esa sensación y se nota que la chaqueta es una prenda independiente. ¿Qué matices hacen que una americana no parezca parte de un traje?
    Los bolsillos, los botones...el propio tejido, en fin varias cosas.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #11916
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Viendo vuestros looks en los hilos de "¿que llevas puesto hoy?" me surge una pregunta:

    Cuando, por la calle, veo gente con un look "informal" en el que el pantalón y la chaqueta no coinciden, muy a menudo tengo la sensación de que llevan un traje incompleto, que es una chaqueta de traje desparejada. En vuestro caso no tengo esa sensación y se nota que la chaqueta es una prenda independiente. ¿Qué matices hacen que una americana no parezca parte de un traje?
    Las principales diferencias están en el tipo de tejido, patrón y detalles. En una chaqueta sport los tejidos tienen diseños y texturas que no serían apropiados en un traje por sus colores, dibujos y peso visual; el patrón es menos estructurado, con detalles distintos como pueden ser los bolsillos de parche o botones diferentes, como en un blazer deportivo. En general, no es recomendable llevar una chaqueta de traje como si fuera de sport, precisamente por lo que señalas: se ve huérfana e inapropiada.

  7. #11917
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Gracias por la respuesta. Por lo que he observado yo, al margen de tejidos con patrones muy poco habituales para un traje por excesivamente llamativos, veo que la principal diferencia son los bolsillos de parche.

    Lo observo sobre todo en las fotos subidas por el compañero Betelgeuse. Tiene varios looks con chaquetas azules, verdes y marrones con tejidos que serían perfectamente normales para un traje. Los bolsillos de parche son el denominador común hasta donde yo entiendo. ¿Tanto cambia un tipo de bolsillo la imagen de una chaqueta? ¿Hay algo más que yo no estoy viendo?

  8. #11918
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Por lo que he observado yo, al margen de tejidos con patrones muy poco habituales para un traje por excesivamente llamativos, veo que la principal diferencia son los bolsillos de parche.

    Lo observo sobre todo en las fotos subidas por el compañero Betelgeuse. Tiene varios looks con chaquetas azules, verdes y marrones con tejidos que serían perfectamente normales para un traje. Los bolsillos de parche son el denominador común hasta donde yo entiendo. ¿Tanto cambia un tipo de bolsillo la imagen de una chaqueta? ¿Hay algo más que yo no estoy viendo?
    Gramajes, uso de franelas, patrones como la espiga, pata de gallo, cuadro ventana, pgales, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11919
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 23
    Mensajes
    4
    Hola, querí preguntar una duda, las tallas en Barbour son iguales para los distintos modelos? Es que me probé una Bedale talla 36, quedándome corta, y otro dia me probe una Beaufort talla 38 y me la vi bien aunque algo mas amplia. La duda es esa, si son las mismas tallas y la diferencia es del modelo (sumado a que el abrigo estaba mas bien tieso de no usarse). Un saludo y gracias de antemano.

  10. #11920
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Aún las fabrican en Inglaterra. Creo que Beaufort, bedale y alguna más larga. Así como sus modelos classic de éstas.
    Saludos!
    He comprado una Beaufort en zalando privee una oferta que pusieron hace unos días y te confirmo que es made in England y que lleva cremallera para el forro no corchetes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •