Página 1219 de 1245 PrimerPrimer ... 219719111911691209121712181219122012211229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,181 al 12,190 de 12441
  1. #12181
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    A mí me gusta el primero. Como todos preferiría más espiga y sin cinturón. El que tienen en baracuta de rebajas y salió por el foro estos días por ejemplo aunque no tiene manga ranglan. En cualquier caso me gustan los abrigos de suitsupply y no tanto los tejidos que suelen ser de 420gr y de 500gr en algún caso. Si vives en lugar cálido o con la gloverall cubres los días más fríos puede cuadrarte. A mí se me hacen poco contundentes.
    Saludos!

  2. #12182
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso no me matan ninguno de los dos la verdad...puestos a escoger el primero, pero sería mejor con un tejido más contundente y marcado, algo mas de largo y un cuello más conseguido.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #12183
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buenas:

    A corto plazo tengo pensado adquirir un tercer abrigo "de vestir" y Suitsupply siempre me ha gustado bastante. Ahora mismo tengo dos abrigos básicos lisos, longitud car coat, uno azul marino de Brubaker y uno camel de Gloverall. Ambos tienen sus cosas (el azul se siente de menos calidad y sus mangas son un punto demasiado cortas, el camel tras unos años de entrenamiento siento que me queda demasiado justo de hombros con chaqueta debajo) pero de momento me sirven bien para el día a día, así que antes de plantearme sustituirlos quería añadir otro para tener una terna. Había pensado en algo en gris, o bien algo con un dibujo que me llamase la atención.

    Quería preguntaros que os parecen estos abrigos de Suitsupply (el gris espiga de la temporada pasada era más marcado y creo que me gustaba algo más, debo decir):







    Y ya que estoy, ¿alguien ha probado su servicio MTO? En principio de cara al futuro, en caso de dar el salto a la medida había pensado más en LA, pero dado que no parece que se vayan mucho de precio tengo curiosidad.
    Vaya precios, SuitSupply en su línea. No es el mismo tipo de abrigo pero tienes este de Schneiders rebajado ahora mismo por 445 euros, y 100% cachemira: https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino


  4. #12184
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Hace tiempo que dejé de comprar en SS. Prefiero esperar a rebajas de otros sitios.
    SS mola si abre su venta privada pero lleva ya bastante tiempo sin hacerlo.

  5. #12185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    A alguien le han llegado ya las botas Berwick? Más que nada para tener una referencia de las tallas ya que la marca talla bastante irregular.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    He cogido unas botas de serraje de la marca. Solo quedaba una 6,5 uk. Mi talla habitual es la 7 uk, pero como he visto que talla grande quizá haya suerte.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #12186
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Ya lo pregunté con anterioridad en el foro pero quiero saber si los que tienen la Mackinaw Wool Cruiser Jacket la encuentran muy calurosa para ciudades del sur por ejemplo.
    También me gustaría saber cómo se comporta con agua (si se puede usar lloviendo) y cual es el color ideal, porque el clásico y mítico de cuadros rojos y negros me parece muy vistosa y colores como el verde (precioso), azul o gris me parecen más ponibles.

  7. #12187
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya lo pregunté con anterioridad en el foro pero quiero saber si los que tienen la Mackinaw Wool Cruiser Jacket la encuentran muy calurosa para ciudades del sur por ejemplo.
    También me gustaría saber cómo se comporta con agua (si se puede usar lloviendo) y cual es el color ideal, porque el clásico y mítico de cuadros rojos y negros me parece muy vistosa y colores como el verde (precioso), azul o gris me parecen más ponibles.
    Yo tengo la verde. En Barcelona imposible ponérsela. Da muchísimo calor. Con lluvia ligera se comporta. Con lluvia fuerte no la he probado todavía.

    A mí, a efectos de temperatura, me hace las funciones de un plumas. Hasta 10 grados, bien. De ahí hacia arriba...

  8. #12188
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ya lo pregunté con anterioridad en el foro pero quiero saber si los que tienen la Mackinaw Wool Cruiser Jacket la encuentran muy calurosa para ciudades del sur por ejemplo.
    También me gustaría saber cómo se comporta con agua (si se puede usar lloviendo) y cual es el color ideal, porque el clásico y mítico de cuadros rojos y negros me parece muy vistosa y colores como el verde (precioso), azul o gris me parecen más ponibles.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo la verde. En Barcelona imposible ponérsela. Da muchísimo calor. Con lluvia ligera se comporta. Con lluvia fuerte no la he probado todavía.

    A mí, a efectos de temperatura, me hace las funciones de un plumas. Hasta 10 grados, bien. De ahí hacia arriba...
    FILSON la describe así:

    "Our Mackinaw Wool Cruiser is the most versatile cold-weather protection you’ll find–when you want to wear one jacket, no matter what direction the weather turns, nothing performs better. The extremely durable wool from Oregon’s Pendleton Woolen Mills is an uncommonly tight weave that resists wind while remaining breathable. Mackinaw Wool insulates wet or dry–due to its complex fiber structure, it can absorb up to 30% of its own weight in water without feeling damp or clammy.

    (...) Originally patented in 1914 as the Wool Cruising Shirt, C.C. Filson’s Cruiser was designed for foresters and timber cruisers in the rain-soaked Pacific Northwest forests. Offered as a pullover shirt as well as a button-front jacket, the Cruiser rapidly became one of the most-imitated jackets on the market. Since its versatile performance was also appreciated by hunters, Filson also introduced a red & black plaid version, which was one of the earliest high-visibility camouflage patterns. (Deer see in black & white, and the blocked pattern helps to break up a solid silhouette in the forest.)

    Por lo descrito, me parece una prenda apropiada para los bosques de Alaska, los estados de "las rocosas", Canadá y similares por lo que para Andalucía, y en general el sur de España no sería funcional. Además, no es una prenda "económica" para tenerla guardada la mayoría del tiempo en un ropero.

    https://www.filson.eu/products/filso...s0015w0253-645

  9. #12189
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    He cogido unas botas de serraje de la marca. Solo quedaba una 6,5 uk. Mi talla habitual es la 7 uk, pero como he visto que talla grande quizá haya suerte.
    Ojalá tengas suerte, ya nos contarás. Sin embargo, como lo he repetido ya varias veces, no tiene que ser cuestión de azar:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las tallas Berwick dependen de la horma, ya sean botas o zapatos. Una guía que recomiendo es la de AFPOS, gracias a la cual compré sin problema mis Split Toe, aunque solo incluye la de los modelos que venda esa tienda.

    https://www.afinepairofshoes.co.uk/pages/lasts-1

    Hay que tener en cuenta que para un mismo estilo, la horma no es siempre la misma por lo que la talla puede variar, como lo hemos comprobado antes en el foro, de ahí que sea importante averiguar cuál es la del modelo que se quiere comprar para que esta deje de ser un albur.

  10. #12190
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    FILSON la describe así:

    "Our Mackinaw Wool Cruiser is the most versatile cold-weather protection you’ll find–when you want to wear one jacket, no matter what direction the weather turns, nothing performs better. The extremely durable wool from Oregon’s Pendleton Woolen Mills is an uncommonly tight weave that resists wind while remaining breathable. Mackinaw Wool insulates wet or dry–due to its complex fiber structure, it can absorb up to 30% of its own weight in water without feeling damp or clammy.

    (...) Originally patented in 1914 as the Wool Cruising Shirt, C.C. Filson’s Cruiser was designed for foresters and timber cruisers in the rain-soaked Pacific Northwest forests. Offered as a pullover shirt as well as a button-front jacket, the Cruiser rapidly became one of the most-imitated jackets on the market. Since its versatile performance was also appreciated by hunters, Filson also introduced a red & black plaid version, which was one of the earliest high-visibility camouflage patterns. (Deer see in black & white, and the blocked pattern helps to break up a solid silhouette in the forest.)

    Por lo descrito, me parece una prenda apropiada para los bosques de Alaska, los estados de "las rocosas", Canadá y similares por lo que para Andalucía, y en general el sur de España no sería funcional. Además, no es una prenda "económica" para tenerla guardada la mayoría del tiempo en un ropero.

    https://www.filson.eu/products/filso...s0015w0253-645
    Efectivamente. Yo la tengo para los Pirineos. Y al ritmo que lleva el clima, no me la voy a poder poner ni allí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •