Página 428 de 1240 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478528928 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 12400
  1. #4271
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El coche automático es la verdadera Salud


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4272
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si estás acostumbrado a el, sino metiendo
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El coche automático es la verdadera Salud


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin dudas, es lo más cómodo que hay. Sin embargo pisar el freno buscando el embrague por costumbre es común cuando no estás habituado, y el tacto con el que pisas el freno puede hacerte pegar una frenada brusca. Luego de un rato te acostumbras, pero ese período de transición es complicado.

    no pain no gain

  3. #4273
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si estás acostumbrado a el, sino metiendo Sin dudas, es lo más cómodo que hay. Sin embargo pisar el freno buscando el embrague por costumbre es común cuando no estás habituado, y el tacto con el que pisas el freno puede hacerte pegar una frenada brusca. Luego de un rato te acostumbras, pero ese período de transición es complicado.

    no pain no gain
    si... tuve una de esas en la carretera de buffalo a Niagara... me quedé clavado

  4. #4274
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si... tuve una de esas en la carretera de buffalo a Niagara... me quedé clavado
    Me paso en Miami frente a un coche de policía ni bien salido del aeropuerto...bonito rato para comenzar el viaje.
    Ya te imaginas la escenita...

    no pain no gain

  5. #4275
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    Igual será por la falta de experiencia, pero los automáticos no me gustan nada para bajar puertos de montaña.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4276
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me paso en Miami frente a un coche de policía ni bien salido del aeropuerto...bonito rato para comenzar el viaje.
    Ya te imaginas la escenita...

    no pain no gain
    tengo una anecdota con policias , que creo que fue la cosa mas chula que recuerdo... al menos a mi me hizo mucha ilusión (ya sabes lo enamorado que vas en el viaj de novios)

    llegamos al aeropuerto de Washington DC , y habiamos rellenado los dos los papeles esos de que prometes no asesinar al presidente y cosas varias

    pues llegamos y nos hacen las tipicas preguntas de dodne venimos, para que vamos, etc

    le decimos que para la luna de miel

    coge mi papel , y lo rompe (mi cara fue un poema)

    y dice no sabeis que desde ahora sois uno y solo necesito uno... venga pasad y ser felices

  7. #4277
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual será por la falta de experiencia, pero los automáticos no me gustan nada para bajar puertos de montaña.
    Te acostumbras. Yo llevo años con automático y me siento más cómodo que con el manual. Es cierto que reacciona más tarde en los adelantamientos, pero, por lo que es el resto de la conducción, yo estoy encantado.

  8. #4278
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tengo una anecdota con policias , que creo que fue la cosa mas chula que recuerdo... al menos a mi me hizo mucha ilusión (ya sabes lo enamorado que vas en el viaj de novios)

    llegamos al aeropuerto de Washington DC , y habiamos rellenado los dos los papeles esos de que prometes no asesinar al presidente y cosas varias

    pues llegamos y nos hacen las tipicas preguntas de dodne venimos, para que vamos, etc

    le decimos que para la luna de miel

    coge mi papel , y lo rompe (mi cara fue un poema)

    y dice no sabeis que desde ahora sois uno y solo necesito uno... venga pasad y ser felices
    Pues raro encontrar tanta amabilidad en un policía americano. Bonita historia amigo!

  9. #4279
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual será por la falta de experiencia, pero los automáticos no me gustan nada para bajar puertos de montaña.
    Para bajar puertos lo mejor es poner modo manual. Se ponen marchas cortas para utilizar el motor como freno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #4280
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Para bajar puertos lo mejor es poner modo manual. Se ponen marchas cortas para utilizar el motor como freno.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    O pisas el acelerador y llegas abajo en un santiamén


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •