Página 673 de 1246 PrimerPrimer ... 1735736236636716726736746756837237731173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 12460
  1. #6721
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Es una pena que no tengan ninguna tienda en toda Europa.

    El envío y los gastos añadidos hacen que no sea tan interesante pedir desde aquí, pues subiría muchísmo el precio.

    Es una pena porque me parece de las mejores opciones RTW en su rango de precios por diseños, calidad y selección de tejidos.En rebajas tienen precios casi imbatibles.

    Algo similar sería Suitsupply, me gusta menos y los tejidos me parecen cada vez son menos interesantes pero puedes mirar de vez en cuando porque sacan cosas nuevas.

    Saludos.
    Voy a preguntarles a ver cuánto cuesta el envío. En su web ponen:

    We are currently offering 50% Store Credit on the total amount of Custom & Duties paid. Please send us a copy of your paid charges to info@spierandmackay.com

    Los gastos de aduanas te los devuelven a la mitad en crédito en la tienda.

    Sí, de SuitSupply tengo bastante ropa pero tampoco veo nada que me apetezca comprar. Como dices me parece que Spier&Mackay es mucho más interesante.

    Saludos

  2. #6722
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Lamentándolo mucho, yo le daria un abrazo como propone la gurú del orden Marie Kondo y me despediría de ella.
    Mira el lado bueno, ya tienes una excusa / motivación para buscar una nueva pieza de caza .
    Te vas a gastar dinero en arreglarla y la vas a tener aparcada en el fondo del armario...

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antes de despedirla, ¿por qué no probar alguna de las propuestas?

    Realmente no se pierde nada, el daño ya está hecho y existe la posibilidad de tener una prenda que nadie mas tiene: exclusividad absoluta...

  3. #6723
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Antes de despedirla, ¿por qué no probar alguna de las propuestas?

    Realmente no se pierde nada, el daño ya está hecho y existe la posibilidad de tener una prenda que nadie mas tiene: exclusividad absoluta...
    Si no digo que no. Estoy pensando en que haría yo yo porque en alguna ocasión me ha pasado algo parecido.
    Te molestas en ir a una costurera, buscar parche o arreglo, volver a ir a recogerlo...y al final te das cuenta que no te la vas a poner.
    Gastas tiempo y dinero.
    Otra cosa es que fuese un desperfecto pequeño, disimulable.
    A mi modo de ver, en este caso, el desperfecto es importante y en una zona muy visible.
    Ojalá la pueda recuperar!! Pero lo veo difícil.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #6724
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por vrivrovri Ver mensaje
    Voy a preguntarles a ver cuánto cuesta el envío. En su web ponen:

    We are currently offering 50% Store Credit on the total amount of Custom & Duties paid. Please send us a copy of your paid charges to info@spierandmackay.com

    Los gastos de aduanas te los devuelven a la mitad en crédito en la tienda.

    Sí, de SuitSupply tengo bastante ropa pero tampoco veo nada que me apetezca comprar. Como dices me parece que Spier&Mackay es mucho más interesante.

    Saludos
    La mejor referencia de S&M en el foro es @Betelgeuse: prácticamente todos sus conjuntos son de esa marca. Afortunada o desafortunadamente ya no uso nada de lo que ofrecen, de otra manera, ya les habría comprado.

  5. #6725
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    396
    La costurera la tengo en casa, así que en el caso de cortar por lo sano, solo tendría que invitarla a un Vermú con aceitunas.

    Saludos

    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Si no digo que no. Estoy pensando en que haría yo yo porque en alguna ocasión me ha pasado algo parecido.
    Te molestas en ir a una costurera, buscar parche o arreglo, volver a ir a recogerlo...y al final te das cuenta que no te la vas a poner.
    Gastas tiempo y dinero.
    Otra cosa es que fuese un desperfecto pequeño, disimulable.
    A mi modo de ver, en este caso, el desperfecto es importante y en una zona muy visible.
    Ojalá la pueda recuperar!! Pero lo veo difícil.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6726
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    La costurera la tengo en casa, así que en el caso de cortar por lo sano, solo tendría que invitarla a un Vermú con aceitunas.

    Saludos
    Entonces no hay nada que perder!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  7. #6727
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Quizás forrar desde la base inferior de los bolsillos de ambos frontales hasta el bajo sea mas proporcionado y menos notorio que un parche en el roto. En una tela fina en color similar. De tal manera que únicamente se note el cosido.
    Espero que se entienda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #6728
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    396
    Se entiende.
    Gracias por la idea, habrá que verlo sobre el terreno.

    Saludos
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Quizás forrar desde la base inferior de los bolsillos de ambos frontales hasta el bajo sea mas proporcionado y menos notorio que un parche en el roto. En una tela fina en color similar. De tal manera que únicamente se note el cosido.
    Espero que se entienda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #6729
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    5
    La Keratina Líquida que usan las mujeres para alisar el pelo es ideal para el mantenimiento de los zapatos de ante. Mi favorita es la de el laboratorio valenciano Anian (hasta hace muy poco lo tenía Mercadona). Una vez cepillado el zapato para quitar polvo y suciedad superficial pulverizas ligeramente el zapato con un poco de Keratina líquida y cepillas enérgicamente con un cepillo plástico (cepillo de uñas o algo más duro, mejor) hasta que peine y vaya recobrando su tono y brillo. También es un buen acondicionador para el resto de pieles, tiene textura ligeramente jabonosa, limpia, nutre (a saber porqué) y armoniza con todas las cremas y betunes que conozco. #consejodelimpia

  10. #6730
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    5
    Mañana trataré de aprender a borrar un mensaje repetido por error. Disculpas y buenas noches
    Última edición por Limpiabotas; 01/12/2020 a las 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •