Página 715 de 1242 PrimerPrimer ... 2156156657057137147157167177257658151215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,150 de 12413
  1. #7141
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Pues parece que aún les queda una G4.

    https://www.serbaldeloscazadores.com...3049-color-710
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7142
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues parece que aún les queda una G4.

    https://www.serbaldeloscazadores.com...3049-color-710
    Pues sí.
    Se puede añadir al carrito.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #7143
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Lastima de talla, aunque no sea la G9 que es la que me gusta más

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #7144
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    En yoox yo compré 2 sobre 130€ el añado pasado.

    En yoox, la táctica que he aprendido de este foro es entrar regularmente en algunas marcas(baracuta, sealup, matchless o trickers) y añadir mis tallas a la lista de deseos y revisar cada vez que llega un mail de ofertas. Con paciencia salen cosas,en especial a final de año.

    En ebay, vinted o Wallapop también aparecen regularmente de usuarios que se equivocan de talla.

    A mi me encantan, pero considero el precio de tarifa desorbitado. Yo las tengo en color Brick y Dark Navy (que es casi negro).

    Un saludo!

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  5. #7145
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Haciendo limpia de zapatero me encuentro que tengo unos berwick apenas usados y que no se cómo combinarlos. Esto del teletrabajo y la nueva normalidad hace que vaya mucho más de sport/casual (vaqueros/chinos + cardigan/jersey) y no se qué hacer con ellos. (La foto no es mía pero es el mismo modelo). ¿Qué haríais?


  6. #7146
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Haciendo limpia de zapatero me encuentro que tengo unos berwick apenas usados y que no se cómo combinarlos. Esto del teletrabajo y la nueva normalidad hace que vaya mucho más de sport/casual (vaqueros/chinos + cardigan/jersey) y no se qué hacer con ellos. (La foto no es mía pero es el mismo modelo). ¿Qué haríais?

    Pues precisamente con lo que dices que estás vistiendo quedan bien...

  7. #7147
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues precisamente con lo que dices que estás vistiendo quedan bien...
    Si? no se, tengo más dudas que Los Panchos (que decía mi abuelo) Tenía entendido que los oxford solo con traje o formal, nada de vaqueros o similar. La verdad que me da pena porque son muy bonitos y cómodos. Me gustan mucho los zapatos que hace Berwick

    PD: Estoy muy tentado con las Chukkas y algún otro modelo de Galea Bespoke

  8. #7148
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Haciendo limpia de zapatero me encuentro que tengo unos berwick apenas usados y que no se cómo combinarlos. Esto del teletrabajo y la nueva normalidad hace que vaya mucho más de sport/casual (vaqueros/chinos + cardigan/jersey) y no se qué hacer con ellos. (La foto no es mía pero es el mismo modelo). ¿Qué haríais?

    Ponérmelos! Ya quisiera yo encontrarme unos parecidos limpiando el zapatero. Están muy bien, seguro que puedes sacarles provecho, incluyendo con el atuendo que refieres.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #7149
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Haciendo limpia de zapatero me encuentro que tengo unos berwick apenas usados y que no se cómo combinarlos. Esto del teletrabajo y la nueva normalidad hace que vaya mucho más de sport/casual (vaqueros/chinos + cardigan/jersey) y no se qué hacer con ellos. (La foto no es mía pero es el mismo modelo). ¿Qué haríais?
    Lo que yo haría, es usarlos: muy bonitos con jeans, chinos y lo que estás llevando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7150
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Si? no se, tengo más dudas que Los Panchos (que decía mi abuelo) Tenía entendido que los oxford solo con traje o formal, nada de vaqueros o similar. La verdad que me da pena porque son muy bonitos y cómodos. Me gustan mucho los zapatos que hace Berwick

    PD: Estoy muy tentado con las Chukkas y algún otro modelo de Galea Bespoke
    Unos Oxford con picado hasta en la lengüeta tienen muy poco de formal. Otra cosa es que por ser Oxford se podrían llevar con un traje, aunque yo no lo haría.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •