Página 744 de 1246 PrimerPrimer ... 2446446947347427437447457467547948441244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,431 al 7,440 de 12459
  1. #7431
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    El problema será el de tallas, cómo en los zapatos, no?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo no veo mucho problema en las tallas. Si te mides bien no hay problema, y si estás entre dos tallas elige la mayor. Yo tengo 57,5 cms. de contorno y utilizo los de la 58. Algunos los calzo por el interior de la badana para que ajusten un poco más en días de mucho viento.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7432
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    ok, gracias. Un problema menos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #7433
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    El problema será el de tallas, cómo en los zapatos, no?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En sombreros es relativamente sencillo. Un tema de mera circunferencia. Te podrá quedar mejor o peor, tener una forma redonda pese a que uno pudiera tener la cabeza ovalada, pero se podrá llevar y no molestará...

  4. #7434
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola,

    ¿Qué opináis del siguiente peacoat Saint James 100% lana? ¿Alternativas en torno a 350 euros?

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #7435
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Acabo de ver que un compañero hacía una pregunta parecida pero no quería ensuciar su hilo.
    Estoy buscando unos vaqueros color crema (o incluso blanco me lo plantearía), a ser posible 100% algodón y regular fit (pero regular fit de verdad: me probé unos regular fit de Mango y me estaban más ceñidos de lo que me gusta).
    Como no estoy seguro de cuánto uso les voy a dar, no me gustaría subirme mucho de precio: unos 80 euros como tope.
    He mirado en Yoox pero, hay tanta variedad y tantas marcas que desconozco, que me pierdo.
    ¿Me echáis una mano? Gracias.

  6. #7436
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola,

    ¿Qué opináis del siguiente peacoat Saint James 100% lana? ¿Alternativas en torno a 350 euros?

    Gracias!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En la foto se ve con un buen fit, pero hacen falta mas detalles para poder dar una opinión objetiva.

    ¿Es este? https://www.saint-james.com/eu/galio...-100-wool.html

    Otra opción, cerca de tu rango de precio:

    https://www.stuartslondon.com/schott...te%5B1%5D=1961

  7. #7437
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Explorando alternativas...

    Cuestión de colores:
    es el mismo modelo de bota con las mismas características en cuanto a horma y construcción. Ambos me gustan pero quisiera conocer sus opiniones. Pienso que el burdeos es un poco mas "formal" dentro de lo que cabe por el tipo de suela, la pátina de la segunda la da mas carácter dentro de los marrones.

    ¿Cuál escogerían y por qué?

    CHEANEY TRAFALGAR

    Burgundy



    Bronzed Espresso



    Este parece ser el color real a la luz del día, en otro modelo de Cheaney con el mismo color de piel:


    Por otro lado, ¿qué opinión tienen de la suela Vibram Vi-Lite? ¿Alguna experiencia con este tipo de suela?

    Tal vez hubiera preferido que escogieran la Itshide Commando o la Dainite: me de la sensación de que este modelo de Vibram le baja el nivel a la bota aunque el argumento es durabilidad y poco peso...


  8. #7438
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Explorando alternativas...

    Cuestión de colores:
    es el mismo modelo de bota con las mismas características en cuanto a horma y construcción. Ambos me gustan pero quisiera conocer sus opiniones. Pienso que el burdeos es un poco mas "formal" dentro de lo que cabe por el tipo de suela, la pátina de la segunda la da mas carácter dentro de los marrones.

    ¿Cuál escogerían y por qué?

    CHEANEY TRAFALGAR

    Burgundy



    Bronzed Espresso



    Este parece ser el color real a la luz del día, en otro modelo de Cheaney con el mismo color de piel:


    Por otro lado, ¿qué opinión tienen de la suela Vibram Vi-Lite? ¿Alguna experiencia con este tipo de suela?

    Tal vez hubiera preferido que escogieran la Itshide Commando o la Dainite: me de la sensación de que este modelo de Vibram le baja el nivel a la bota aunque el argumento es durabilidad y poco peso...

    A mi me gustan más las primeras.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #7439
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En la foto se ve con un buen fit, pero hacen falta mas detalles para poder dar una opinión objetiva.

    ¿Es este? https://www.saint-james.com/eu/galio...-100-wool.html

    Otra opción, cerca de tu rango de precio:

    https://www.stuartslondon.com/schott...te%5B1%5D=1961
    Hola, Mercurio,
    El compañero lo pedía 100% Lana. No hay muchos sin mezcla en ese rango de precios. Siempre se acaba recomendando el de Gloverall (que talla grande).


    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  10. #7440
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Hola, Mercurio,
    El compañero lo pedía 100% Lana. No hay muchos sin mezcla en ese rango de precios. Siempre se acaba recomendando el de Gloverall (que talla grande).


    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    El del enlace de Saint James es 100% lana pero, desde mi punto de vista, las solapas no son lo contundentes que deberían y sus botones me parecen algo pequeños: lo puedes comparar con las fotos de los dos modelos:



    El de Schott es muy cercano a los originales de la US Navy, incluso con la mezcla de nylon, lo que lo hace muy resistente.



    El de Globerall en Melton Wool 100% es la versión de la Royal Navy, actualmente no disponible en la tienda de la marca y que conozco bien porque es el que yo tengo. La siguiente foto fue tomada después de todos los ajustes que fueron necesarios precisamente por la talla.


    Te recomiendo el siguiente hilo acerca de la historia de la prenda:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...COAT?p=269387&

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •