Página 774 de 1245 PrimerPrimer ... 274674724764772773774775776784824874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 12448
  1. #7731
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La correspondencia de las tallas con la numeración 1, 2, 3... de PW es muy distinta a la de otras marcas, lo que siempre me ha generado dudas a la hora de comprar. Tengo algunas prendas de Levi's Made & Crafted con ese tipo de numeración en la que mi talla es "2", equivalente a una "M":


    Por otro lado, no comentaste nada acerca del pago de impuestos y aranceles, ¿tocó cancelarlos?

    Cierto no comenté nada porque como dijo otro forero vienen ya pagados de origen, por lo que si se quiere devolver también hace que sea todo menos perjudicial.

    Levis para mi talla grande al menos en partes de arriba.

  2. #7732
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cierto no comenté nada porque como dijo otro forero vienen ya pagados de origen, por lo que si se quiere devolver también hace que sea todo menos perjudicial.

    Levis para mi talla grande al menos en partes de arriba.
    Estupendo, aunque deberían corregir lo que ponen en su página web porque da lugar a malentendidos.

    Con relación a las tallas de Levi's, es cierto que en su línea normal son grandes: tengo una "trucker" en talla "S" que me va perfecta, sin embargo en Levi's M&C, la talla "2" también me queda muy bien...

  3. #7733
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Chinos BBB los Uniqlo corte Vintage pero no son de verano, la tela tiene bastante gramaje, no tanto como los RRL pero quizás no son para usar con temperaturas muy elevadas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues son para ahora en verano, así que me guardaré la info para cuando necesite unos de invierno. Gracias igualmente rgonzsol!


    Un saludo.

  4. #7734
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Una pregunta.

    Me podéis decir productos (si son de Tarrago por ejemplo mejor) para limpiar en profundidad unos zapatos de piel?

    Hablo del interior y de la suela. Se que hay productos para interior y luego un desodorante y luego las suelas hay productos que te lo dejan bien también.

    Saludos.

  5. #7735
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Si los zapatos son buenos yo me iría a Saphir crema universal para el interior y Burgol para las suelas. Para zapatos de calidad eso. Crema universal de Saphir yo creo que conviene tener como básico para todo. Limpiar y nutrir. El Burgol es muy bueno para suelas de cuero de calidad. Es un producto suizo y está pensado para impermeabilizar suelas de cuero, y nutrirlas en climas fríos y exigentes, lluvia, nieve, sal etc... Si el zapato es más corriente o no quieres comprar algo tan específico, betún neutro puede servir, sin más. Yo uso el Brugol porque lo tengo, pero habitualmente con mocasines de verano por ejemplo suelo limpiarlos antes de guardarlos a fin de temporada y les doy eso, cualquier betún bueno neutro sin color. Que la suela se nutra y lo dejo hasta la temporada siguiente.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #7736
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Otra pregunta. ¿Correas de reloj BBB? Para relojes corrientes, piel, silicona, etc.. Que se puedan comprar en Amazon p. ej.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #7737
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta.

    Me podéis decir productos (si son de Tarrago por ejemplo mejor) para limpiar en profundidad unos zapatos de piel?

    Hablo del interior y de la suela. Se que hay productos para interior y luego un desodorante y luego las suelas hay productos que te lo dejan bien también.

    Saludos.
    Estoy pensando que si las suelas están muy sucias, también puedes usar un saddle soap, las limpiará bien, pero también las reseca después, así que luego tienes que nutrirlas, con crema neutra o incluso la misma crema universal de Saphir también te puede servir.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #7738
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Estoy pensando que si las suelas están muy sucias, también puedes usar un saddle soap, las limpiará bien, pero también las reseca después, así que luego tienes que nutrirlas, con crema neutra o incluso la misma crema universal de Saphir también te puede servir.
    Buenas tardes.

    El saddle soap tenía entendido que además de para limpiar también servía para nutrir hasta cierto punto el cuero. Al menos es lo que pone en el que tengo de Fiebings, que indica que restaura los aceites naturales de la piel. Bien es cierto que no lo he utilizado en todos los zapatos, pero en los que los he utilizado (sobre todo en los típicos náuticos de invierno de Timberland) la piel no queda en absoluto reseca.

    De hecho indica que no es adecuado para piles tipo ante, me imagino que porque puede darle un poco aspecto de "engrasado" (esto último no lo he probado y no puedo confirmarlo).

    Si alguien tiene algo más de experiencia con este tipo de jabón y lo puede confirmar, le estaría agradecido.


    Un saludo.

  9. #7739
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    45
    Alguna recomendación de calcetines invisibles o pinkies que tengan buena calidad/precio?
    Tengo de calcedonia que me han dado buen resultado, los de las 3 lineas de silicona que quedan mejor en su sitio, tengo otros de primark, creo que intimisimmi pero los que tienen como un parche en vez de las 3 lineas de silicona que se mueven demasiado, y no me han dado buen resultado, se baja el talon.

  10. #7740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por josh-24 Ver mensaje
    Alguna recomendación de calcetines invisibles o pinkies que tengan buena calidad/precio?
    Tengo de calcedonia que me han dado buen resultado, los de las 3 lineas de silicona que quedan mejor en su sitio, tengo otros de primark, creo que intimisimmi pero los que tienen como un parche en vez de las 3 lineas de silicona que se mueven demasiado, y no me han dado buen resultado, se baja el talon.
    He probado algunos, pero si hace calor y te sudan los pies, no te aguantarán los calcetines.
    Última edición por vcarter; 09/08/2021 a las 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •